A ver, antes de entrar en esta discusión que creo que me va a aportar mogollón, quiero decir que no tengo ni puta idea de HipHop.
Hao escribió:mmmmm yo no estoi tan deacuerdo con lo ke dices,el davit no es ni un maltratador ni un racista, la cancion "que mas kerias,puta" esta cantada con sentimiento, a todos nos jode ke nos pongan los cuernos pero el refleja su sentimiento en una cancion
Respecto al sentimiento de esa canción, permÃteme que tenga algo que decir. No me valen las justificaciones de "es que tiene un sentimiento de odio hacia ella porque le puso los cuernos", no tio/a, no vale, porque decir cosas como estás:
"Puta de mierda, ojalá te violen con las manos atadas a la espalda"
"Jodida cerda me equivoqué contigo, eres como todas las que van enseñando el ombligo; tú cambiaste mi vida cuando te conocà y cuando me dejaste piba, ahora deseo que te rompan el coño 3 viejos que tengan el SIDA"
"Uno no se puede enamorar de alguien y ser fiel, sois todas unas putas y tú eres la reina del burdel, Ojalá te corten las tetas con una guadaña"
"Me dejaste jodido guarrilla, espero que te secuestren, te violen, te peguen y te dejen dentro de una alcantarilla como te mereces puta"
"Ojalá que tu próximo novio te maltrate y te eche ácido sulfúrico por la cara, te escupa, te ate, te queme y te pegue patadas"
Me parece una falta de respeto mogollón de tocha sobretodo a las chorbas en general, y en particulas a quienes fueron violadas, a quienes fueron/son maltratadas, etc. Es una canción que no viene a cuento defenderla desde ningún plano. Yo no estoy diciendo al pibe lo que tiene que escribir, eso está claro, que escriba lo que le sale de los cojones, pero luego que no pida/no pidáis sus fans o la peña que os mole, que entendamos canciones como esta, que podamos justificar esa declaración de intenciones porque yo por mi parte os lo estaré rebatiendo hasta que me salgan canas en el ojete.
Hao escribió:de ke solo sabe insultar... estais muy ekivocados, de davitlo siempre se abla de las canciones ke critica, pero y de las ke no?? habeis escuchado la de "dios ha muerto"??? dice verdades como puños, la de "tristeza mirando al pasado" se mete con alguien???
A ver, decir que yo en mi primer mensaje no es que esté criticando a DavitLó, porque me la pela enormemente su vida, criticaba más a quien le cita recomendándonos a un tipo que se sale del tópico de "raper cargado de ego y carente de contenido". Yo tio, leo eso, y se me sube la tensión, porque oye, yo no te digo que le guste DavitLó o que quiera que violen a su ex 7 sidosos y un perro con la rabia, pero que me diga que el autor de:
- "Agachad la puta cabeza (rappers de mierda)
- "El inventor del Rap Radical"
- "El mejor MC de Asturias"
- "El puto nº1"
- "Esto es una base de mierda pero yo soy el amo"
- "Ha vuelto el mito"
- "I'm my very best"
- "I'm the boss"
- "Rapeando os pulo a todos"
- ETC
COLEGA, ¿Si esto no es tener el Ego por las nubes ya me dirás tú qué es? Por eso dejé mi anterior mensaje, y porque sus canciones, tampoco me parece que sean buenas. Me explico, sobre la canción esa de la que me hablas, vale, está bien, pero es una canción normal que no me dice nada nuevo.
Hao escribió: dejad de criticarle,bastante tiene con aguantar a los pesados de begoña todos picados, y al malaka por la calle con una foto suya preguntando a la gente si le conocen los de begoña si kieren ke le contesten con otra cancion pero no se atreven... vieron como dejo al piri y no kieren kedar ridiculizados igual ke el
Jejejejejeje, a ver, espero haberme explicado lo suficientemente bien el anterior párrafo en lo de que no le critico a él explicitamente. De todos modos, son crÃticas (que sé que las hay a patadas) que él tiene que asumir tio, porque se mete unos mojones con todo dios que no son ni medio normales, asà que a mà me parece lógico que en vuestro mundillo haya crÃticas hacia él y que incluso le quieran dar de hostias. A mà la guerra que tenga con la gente de LOR me la suda, ni la que tenga con el Piri este de Roces... pero a ver, es que me dices que tiene que aguantar a los de LOR "todos picados", cagondios, con el tema que les dedicó si quieres le van a tirar flores y le buscan una discográfica para que le grabe un disco, no jodas, tienen que estar picados por cojones.
Respecto a lo de dejarlos ridiculizados ... no sé qué quieres que te diga ... yo, hablándote desde fuera de vuestra historia, es bastante ridÃculo por ambas partes, no sabrÃa quién de los dos da más la risa. Vosotr*s me imagino que lo veréis de otra manera, es vuestro rollo, es vuestra movida y sabréis que importancia dar a unas cosas y otras para determinar quién es más lachoso; pero desde el punto de vista de alguien totamente ignorante en cuanto a HipHop se refiere, da bastante pena por ambas partes.
Hao escribió:aun asi me jode ke os metais con la peña solo porke le guste davitlo, nadie debe mandar en los gustos de nadie y punto
Joder, yo en ningún momento me metà con nadie porque le gustase DavitLó. Veo mucho sentimiento victimista dentro de l*s seguidores de este tipo eh, que yo no estoy diciendo a nadie lo que tiene que escuchar ni puchando a nadie porque escuche a DavitLó en general.
Espero no haber liado mucho mi respuesta y que veas que no voy con mal rollo