kaos etiliko

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
l.p.r18

Mensajepor l.p.r18 » Vie Jun 02, 2006 8:10 pm

jajajaj ya y tb tenian un foro pero....nose yo jejejejej pos oye con trankilidad pero sin prisa aber si se dan vidaaaaaaa

aupa kaotikooooo!!!!
Cosa Nostra

Mensajepor Cosa Nostra » Vie Jun 02, 2006 9:43 pm

Para mi los mejores discos fueron los 2 de Kaos Etiliko, a partir de Kaótico perdieron mucho
lutxe

Mensajepor lutxe » Sab Jun 03, 2006 6:33 pm

PUNKZELA79 escribió:Que cansinos que sois joder... Kaos etiliko Murio!! y ya esta... Kaotiko esta ahi para el que le guste y para el que no y desaparecera cuando le toque.

¿Cual es mejor y cual es peor? pues a ver si os dais cuenta de una vez que jamas os pondreis deacuerdo porque es cuestion de gustos...

vamos... que esto me parece una discursion de besugos, o a ver quien queda por encima para "quedar bien"

Viva la musica cojones!! y dejaros de salsa rosa, que si quereis salsa rosa ahi teneis lo de la jurado para que os comais el tarro un rato.

Salsa Rosa fuera del ROCK!!!

Claro ke no nos vamos a poner de acuerdo y no creo ke ninguno de los ke estamos participando en esto keramos kedar bien con nadie, yo particularmente no conozco ni a kiski, asi ke porke iba a tener ese interes?? Simplemente estamos comentando y dando nuestra opinion a cerca de lo ke pensamos, si te parece ke es una conversacion de besugos, no participes coño!! y deja a los demas en paz.

Por cierto, cual es tu opinion y la utilidad ke sakas tu a este foro?? yo creo ke es para debatir y saber mas a cerca de los grupos y tal y pascual. Salsa rosa?? a ke viene eso? buff...!!! Sin comentarios.
PUNKZELA79

Mensajepor PUNKZELA79 » Sab Jun 03, 2006 8:17 pm

en fin, lo dicho, seguid echando mierda encima de los grupos, que si patati y patatan, si te das cuenta he participado para decir una verdad esta vez me permitto decir, absoluta, Kaos etiliko ya no existe como banda Kaotiko si, No hay mas discursion que la bobada de si con zigor mejor ke si si que si no, je el de ahora esta mas bueno pero es un julai--.... A eso se le llama cotilleo y no tiene nada que ver con la musica, los grupos nacen , corren y muerne (casi como las cucarachas, que algunas despues de muertas aun hay gente aplastandolas)
y me reafirmo discursion de besugos, si te das cuenta solo he dicho lo mismo no entro en cual es mejor ni quien se pone los calzoncillos del revés.

salud y buenos alimentos que diria rosendo!!
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Jun 03, 2006 8:33 pm

A mi no me gustaban nada kaos Etiliko, las letras me parecían pésimas, la voz no me hacía nada de gracia y vamos q no les prestaba atención.

Kaotiko sobre todo los dos ultimos cds me van gustando, la verdad, y en directo, en el baitu fueron la hostia y en el hatortxu estuvieron bien.

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero vamos, para mi años luz entre Los Kaotiko de hoy en día y lo q fueron Kaos Etiliko.
Margarita

Re: kaos etiliko

Mensajepor Margarita » Sab Jun 03, 2006 11:54 pm

artur escribió:zigor es un gran letrista
:shock: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Todo este mundo es falso y embustero.

Ya me lo dijo mi buen amigo Pedro.

He visto violar sin más preocupaciones,
así que ahora tu no me toques los cojones.

También he visto matar a tu amigo,
por un poco dinero acribillarlo a tiros.

¿Quién pagará otra víctima inocente?
Sal a la calle, pregúntale a la gente.

No, no, no no me importa lo que dicen,
ya lo demuestra nuestra indiferencia,
si voy a la cárcel sólo por lo que digo.

Que esta puta justicia sea para todos la misma.

Ahora me explico por que existe pobreza.

Algunos sinvergüenzas se enriquecen con ella
mientras otros mueren de hambre y de miseria.

Y el mismo sinvergüenza con un chalet en Marbella.

Por qué no dejas de meterte
siempre con la gente.
No sabes de qué hablar.

Tratas a todos de mierda
y eres tú la escoria de la sociedad.

Tienes tu forma de hablar,
también de pensar y de actuar.

Yo tengo las mías, no las critiques,
déjame en paz.

Y me da igual, no les hago caso.

La gente habla mucho hablar por hablar.

Yo sé muy bien que todo es envidia
y que nos la suda.

Nos quieren muy mal.

¿Qué será lo que está bebiendo,
qué estará fumando
y quién será aquella?
Si no bebes ni fumas
y tampoco follas,
¿para qué vives, gilipollas?

etc.etc.etc.
lutxe

Mensajepor lutxe » Dom Jun 04, 2006 7:56 am

PUNKZELA79 escribió: No hay mas discursion que la bobada de si con zigor mejor ke si si que si no, je el de ahora esta mas bueno pero es un julai--.... A eso se le llama cotilleo y no tiene nada que ver con la musica, los grupos nacen , corren y muerne (casi como las cucarachas, que algunas despues de muertas aun hay gente aplastandolas)
y me reafirmo discursion de besugos, si te das cuenta solo he dicho lo mismo no entro en cual es mejor ni quien se pone los calzoncillos del revés.

Para mi no es cotilleo el intercambiar opiniones a cerca de kien canta mejor, kien lo hace mejor,... desde mi punto de vista solo estamos comparando, de acuerdo ke kaos fue el pasado y ahora esta kaotiko yke no habria ke revolver mas la mierda, pero bueno, es lo ke hay. Todos de acuerdo nunca vamos estar, pero para esto sirve el foro, para expresarte no? Casi todos los post van en el mismo camino asi ke... no se ke esperabas.

Venga un saludo y viva la libertad de expresion!!!!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Jun 04, 2006 10:06 am

No comparto lo de la canción de FALSO MUNDO.
PUNKZELA79

Mensajepor PUNKZELA79 » Dom Jun 04, 2006 1:15 pm

lutxe escribió:
PUNKZELA79 escribió: No hay mas discursion que la bobada de si con zigor mejor ke si si que si no, je el de ahora esta mas bueno pero es un julai--.... A eso se le llama cotilleo y no tiene nada que ver con la musica, los grupos nacen , corren y muerne (casi como las cucarachas, que algunas despues de muertas aun hay gente aplastandolas)

Para mi no es cotilleo el intercambiar opiniones a cerca de kien canta mejor, kien lo hace mejor,... desde mi punto de vista solo estamos comparando, de acuerdo ke kaos fue el pasado y ahora esta kaotiko yke no habria ke revolver mas la mierda, pero bueno, es lo ke hay. Todos de acuerdo nunca vamos estar, pero para esto sirve el foro, para expresarte no? Casi todos los post van en el mismo camino asi ke... no se ke esperabas.

Venga un saludo y viva la libertad de expresion!!!!
el cotilleo no empieza por decior quien es mejor sino por decir "K.E. son los putos amos Kaotiko es una Basura" esto, es cotilleo y aparte de eso una bobada, pòrque para gustos se hicieron los colores. yo me quedo con los dos.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun Jun 05, 2006 9:19 pm

Lacaza con el disko fresko freskue le da mil vueltas a Kaotiko y Kaos Etiliko y a Sioux... Pero las 4 bandas me gustan...
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Jun 06, 2006 6:22 am

Pues ami Lacaza me parece una mierda inmensa.

Leitza no todas las letras de Kaos son así de malas, mira la de "Necesidad", "Ke kaña!", "Hoy es mi dia"...y poco más, en realidad las del primer disco son un poco malas, y en el segundo parece que iban empezando el buen camino, pero...
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Jun 06, 2006 4:32 pm

Ponme la de "ke kaña" si puedes, que no caigo ahora.
De todos modos no te creas que me he puesto a seleccionar las más deprimentes, eh? He puesto las primeras que he pillado.
"Hoy es mi día" me gusta, pero no me parece una letra cojonuda, más que nada que no dice tantas paridas y eso le da puntos. Que vaya, de todas formas yo soy de Kaos Etíliko, y mira cómo les estoy poniendo, jajajaja, no, en serio, me gustan las cancioncillas, pero no podría decir que sea un grupo bueno, sobre todo letrísticamente.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Jun 06, 2006 4:40 pm

Esav escribió:Pues ami Lacaza me parece una mierda inmensa

ya somos dos
korrikalari

Mensajepor korrikalari » Mar Jun 06, 2006 5:00 pm

ke kaña:

Tantas confusiones,
vagando por su mente,
ninguna de ellas,
le llega a preocupar.
Sin embargo, tiene
un pequeño dilema,
esto si le hace
sentirse un poco mal.

Y whisky tras whisky
intenta ahogar sus penas
cortándose las venas.

Seguir o esperar:
ese es su dilema
a nadie le importa yá,
ningún héroe.

No lo soporta:
Ya tiene dos problemas.

Su mente se nubla,
sigue sintiéndose mal.

Tantas confusiones,
vagando por su mente,
ninguna de ellas,
le llega a preocupar.

Sin embargo, tiene
un pequeño dilema,
esto si le hace
sentirse un poco mal.

Y whisky tras whisky
intenta ahogar sus penas
cortándose las venas.

ami sta cancion me mola
l.p.r18

Mensajepor l.p.r18 » Mar Jun 06, 2006 6:20 pm

ami tb me gustan cada una de las canciones de kaos pero ...hay q reconocer q algunas tienen `(algunas ) muy poko sentido jejejej y en cambio las de kaotiko creo q no tienen ningun tipo de truño
tuti

LACAZA ERA UNA PUTA MIERDA, Y ASI DURO LO KE DURO

Mensajepor tuti » Vie Jun 09, 2006 9:30 am

MaRmOtA-Rock-Olo escribió:Lacaza con el disko fresko freskue le da mil vueltas a Kaotiko y Kaos Etiliko y a Sioux... Pero las 4 bandas me gustan...
sioux tiene mejor pinta pero ya puede ser mejor el segundo disco
l.p.r18

Mensajepor l.p.r18 » Dom Jun 11, 2006 8:46 pm

jijiji eso de q la caza le da mil vueltas a kaotiko y a kaos pos jejejeje ni de koña vamooos en q pais vivimos me meo solo de pensar y a sioux q no me gusta el cd pero mejor q el de la caza es