ke cierto.Antifagrrrl escribió:Joder los que prefieren a Boikot basándose en los directos.. Sí, son muy buenos, pero madre mía ''Algazara'' es ''Algazara''!!! Para mi ese disco es uno de los mejores de rock estatal, PERFECTO, un discazo bestial. Lo tengo desde hace muchísimos años y aún así es de los pocos que sigo escuchando con asiduidad y no me canso ni creo que me vaya a cansar nunca, es la polla.
REINCIDENTES O BOIKOT ?
-
- Contactar:
Ostia pues ami el Algazara me parece un ful, pero un ful muy grande, oseasé prefiero un directo de Miliki y los Payasos.De todas formas, por muy famósisimo que fuese el Algazara y todo lo que vendiera, lo comparas en sonido con el "Y que nos den mucho tekila" y se queda muy pobre.Aunque bueno, el Algazara tiene temas mitiquísimos, pero uf...amí no me gusta como suena.
en fin...ke los de ahora son de gominola o algo no??Hablo de kuando los dos grupos sacaban discos de verdad
supongo ke les conoceras para opinar asi, vaya...pero si,el de porretas es mucho mas majo, hombre, donde vas a comparar [por supuesto, modo ironico]definitivamente.......PORRETAS.
a los otros 2 no los soporto desde hace mucho tiempo.
sus cantantes son bobos

-
Yo a los porretas... no les veo gran cosa la verdad... No digo que sean malos o buenos, pero que a mi no me llaman. Además que los conciertos que les he visto han sido bastante monotonos. Pero bueno, no es plan de desviar el post como es costumbre.
Y entre Boikot y Reinci no podria decidirme, no me apasionan especialmente ninguno de los dos, aunque me gusten ambos.
Y lo de que los cantantes son bobos... pos bueno, cada uno tendrá su criterio, yo no les conozco. Creo.
Y entre Boikot y Reinci no podria decidirme, no me apasionan especialmente ninguno de los dos, aunque me gusten ambos.
Y lo de que los cantantes son bobos... pos bueno, cada uno tendrá su criterio, yo no les conozco. Creo.
-
-
-
Por todo lo que he escuchado a ambos grupos en el tiempo que llevo escuchando rock (y vaya si les he escuchado), me quedo con Reincidentes.
Eso sí, a día de hoy no me llama la atención demasiado ninguno de los dos.
Y en directo, pues... mmm... venga, con Boikot, que me parecen más cañeros para un concierto.
Saludos.
Eso sí, a día de hoy no me llama la atención demasiado ninguno de los dos.
Y en directo, pues... mmm... venga, con Boikot, que me parecen más cañeros para un concierto.
Lo mismo digo, aunque no llegue al extremo de preferir un directo de MilikiEsav escribió:Ostia pues ami el Algazara me parece un ful, pero un ful muy grande, oseasé prefiero un directo de Miliki y los Payasos.De todas formas, por muy famósisimo que fuese el Algazara y todo lo que vendiera, lo comparas en sonido con el "Y que nos den mucho tekila" y se queda muy pobre.Aunque bueno, el Algazara tiene temas mitiquísimos, pero uf...amí no me gusta como suena

Que colaboren no quiere decir que la canción sea suyaneskatxo85 escribió:de boikot solo m gusta una kancion y encima 1version de penadas x la ley asi ke.............

Saludos.
En directo mucho mejor los boikot, aunque en el viña los reincidentes se lo hicieron bastante bien, y como que me devolvieron ilusion...
Como musica me gustaba mas la que hacia reincidentes antes, hace muchos años, porque los discos que siguen al algazara no me molan.
Podriais haber metido a los Porretas en la encuesta, en ese caso me quedaria con los de Hortaleza.
Como musica me gustaba mas la que hacia reincidentes antes, hace muchos años, porque los discos que siguen al algazara no me molan.
Podriais haber metido a los Porretas en la encuesta, en ese caso me quedaria con los de Hortaleza.
-
-
-
Hombre pues se ve ke si ke lo hiceron bien Reincidentes en el viña por ke muxa gente esta diciendo ke le estan devolviendo un minimo de esperanza e ilusion, y por ahí dicen el proximo disco es bastante mas cañero ke el cosas de este mundo, el ahora que y el comercio, esperemos que asi sea por ke para mi Reincientes siempre tendran algo especial
-
-
-