grupos q no entendeis x q son tan populares..
-
Yo no niego eso, para nada. De hecho, sé que eso es así. Lo que no entiendo son las razones, sin más.Kartzarot escribió:joder los beatles creo que no deberia ni discutirse,una cosa es que no os gusten,pero siendo objetivos nadie podria atreverse a discutir su peso en la historia de la musica.Creo que escribieron grandisimas canciones que son patrimonio de la humanidad,meterme en el mismo saco a SA con los Beatles.....madre mia ....
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Sumi no me toques.. la moral ¬¬ he dicho que entiendo que puedan gustar, su música será bestial, las letras una pasada, pero si no me dicen nada no es cosa mia... eso no es criticarlos.Sumiciu escribió:Antifagrrrl escribió:No le ves nada bueno a S.A.??
yo creo que a Soziedad Alkohólika se les puede criticar en muchos aspectos, pero musicalmente hablando.. uff para mi son la hostia. En fin, para gustos..
A mi me pasa eso con Los Suaves, por ejemplo. Pero no es que no entienda que a otros les gusten, sino que simplemente a mi no me dicen nada.yo creo que a los suaves se les puede criticar en muchos aspectos, pero que no dicen nada.. uff para mi son la hostia. En fin, para gustos..
Suscribo lo de slipknot (o como coño se escriba) y me voy de este topic porque como ha dicho pako, solo sirve para generar malos rollos y escandalizarnos unos de otros. Y a mi más de dos ya me han tocao los sentimientos

-
Yo quito a Loquillo de tu párrafo para decir que comparto lo que dices respecto a los demás gruposManeX escribió:
De lo q poneis por arriba mejor ni hablo, meterse con los Rolling, con Deep Purple, con AC/DC, con Loquillo, con Rosendo, ... eso son aberraciones musicales q no me caben en la cabeza.

Slipknot y Korn yo no puedo con ellos que les veis?¿?
marea, la fuga, extremoduro, boikot, estrago, mago de oz, sober, heroes del silencio... eso de aqui
de fuera... puf, marilyn manson, slipknot, los evanescence esos, los him, el glam metal ochentero en general, y los mas peores para mi gusto, lo suqe si que no se porque son tan sumemente famosos: guns´n´roses.
saludos
semi
de fuera... puf, marilyn manson, slipknot, los evanescence esos, los him, el glam metal ochentero en general, y los mas peores para mi gusto, lo suqe si que no se porque son tan sumemente famosos: guns´n´roses.
saludos
semi
-
A mi slipknot me gusta, no todo lo que tienen esta claro, pero hay canciones suyas que me flipan, la mayoria no me dicen nada pero bueno hay algunas muy guapas.Otherside_goros escribió:Slipknot y Korn yo no puedo con ellos que les veis?¿?
Y Korn pues si que me gustan mucho, aunque quizas sea un grupo que en cuanto vea en directo y sacie mis ganas me dejen de gustar tanto.
-
-
-
-
bueno exactamente el chaval no ha dicho que sean menos buenos,directamente ha dicho que sean un truño,y es que tampoco voy a extenderme en explicarte la diferencia entre valorar y gustar porque ya lo ha hecho RUS mas atras con el ejemplo de DEEP PURPLE,un grupo te puede no gustar pero si entiendes un poco de musica y eres minimamente objetivo puedes comprender porque estan valorados determinados grupos,y creeme un "truño" jamas podra ser un grupo de culto,es de logica.Leitza_100%antisozial escribió:Pues es que a eso se refiere el post. A grupos que hayan sido muy valorados en el panorama y que uno personalmente no los considere tan extremadamente buenos. Y los Beatles es un ejemplo que cabe. Porque han sido muy valorados, si al chaval no le gustan es un buen post para ponerlo. Me explico?.Kartzarot escribió:joder los beatles creo que no deberia ni discutirse,una cosa es que no os gusten,pero siendo objetivos nadie podria atreverse a discutir su peso en la historia de la musica.
-
No tenia que haber puesto nada, sabia que me iban a crucificar.
En ningun momento he dicho que AC/DC, Deep Purple, Los Beatles etc.... sean malos grupos, ni que sean malos musicos, ni que sean una mierda.
La pregunta es sencilla "grupos q no entendeis x q son tan populares.."
Entiendo que sean populares por que a la gente les gustaba y les sigue gustando.
En ningun momento he dicho que AC/DC, Deep Purple, Los Beatles etc.... sean malos grupos, ni que sean malos musicos, ni que sean una mierda.
La pregunta es sencilla "grupos q no entendeis x q son tan populares.."
Entiendo que sean populares por que a la gente les gustaba y les sigue gustando.