grupos q no entendeis x q son tan populares..

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Maligno

Mensajepor Maligno » Dom May 14, 2006 2:58 pm

Ahora respondiendo al título del post, si un grupo es popular es porque gusta al público independientemente de su calidad musical, creo que son conceptos claramente diferentes aunque totalmente compatibles.
JBH

Mensajepor JBH » Dom May 14, 2006 3:06 pm

Kartzarot escribió:joder los beatles creo que no deberia ni discutirse,una cosa es que no os gusten,pero siendo objetivos nadie podria atreverse a discutir su peso en la historia de la musica.Creo que escribieron grandisimas canciones que son patrimonio de la humanidad,meterme en el mismo saco a SA con los Beatles.....madre mia ....
Yo no niego eso, para nada. De hecho, sé que eso es así. Lo que no entiendo son las razones, sin más.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Dom May 14, 2006 3:12 pm

Sumiciu escribió:
Antifagrrrl escribió:No le ves nada bueno a S.A.??
:shock: yo creo que a Soziedad Alkohólika se les puede criticar en muchos aspectos, pero musicalmente hablando.. uff para mi son la hostia. En fin, para gustos..

A mi me pasa eso con Los Suaves, por ejemplo. Pero no es que no entienda que a otros les gusten, sino que simplemente a mi no me dicen nada.
:shock: yo creo que a los suaves se les puede criticar en muchos aspectos, pero que no dicen nada.. uff para mi son la hostia. En fin, para gustos..

:mrgreen:
Sumi no me toques.. la moral ¬¬ he dicho que entiendo que puedan gustar, su música será bestial, las letras una pasada, pero si no me dicen nada no es cosa mia... eso no es criticarlos.

Suscribo lo de slipknot (o como coño se escriba) y me voy de este topic porque como ha dicho pako, solo sirve para generar malos rollos y escandalizarnos unos de otros. Y a mi más de dos ya me han tocao los sentimientos :(
Goros

Mensajepor Goros » Dom May 14, 2006 3:19 pm

ManeX escribió:
De lo q poneis por arriba mejor ni hablo, meterse con los Rolling, con Deep Purple, con AC/DC, con Loquillo, con Rosendo, ... eso son aberraciones musicales q no me caben en la cabeza.
Yo quito a Loquillo de tu párrafo para decir que comparto lo que dices respecto a los demás grupos :shock:

Slipknot y Korn yo no puedo con ellos que les veis?¿?
Beni

Mensajepor Beni » Dom May 14, 2006 3:22 pm

Trastienda Rc la verdad que no entiendo como pueden gustar tanto a la gente
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Dom May 14, 2006 3:29 pm

marea, la fuga, extremoduro, boikot, estrago, mago de oz, sober, heroes del silencio... eso de aqui
de fuera... puf, marilyn manson, slipknot, los evanescence esos, los him, el glam metal ochentero en general, y los mas peores para mi gusto, lo suqe si que no se porque son tan sumemente famosos: guns´n´roses.
saludos
semi
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom May 14, 2006 3:57 pm

Otherside_goros escribió:Slipknot y Korn yo no puedo con ellos que les veis?¿?
A mi slipknot me gusta, no todo lo que tienen esta claro, pero hay canciones suyas que me flipan, la mayoria no me dicen nada pero bueno hay algunas muy guapas.
Y Korn pues si que me gustan mucho, aunque quizas sea un grupo que en cuanto vea en directo y sacie mis ganas me dejen de gustar tanto.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom May 14, 2006 3:59 pm

Beni escribió:Trastienda Rc la verdad que no entiendo como pueden gustar tanto a la gente
Hombre no creo yo que Trastienda Rc sean muy populares, tienen buena critica pero no soy muy conocidos, yo creo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom May 14, 2006 4:02 pm

Ramones, Loquillo, Rosendo, SA, ........
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom May 14, 2006 4:20 pm

aqi solo se opina.. yo he leido grupos q me parecen una burrada :shock: al igual q a mi me han dixo q soy un burro :roll: jeje

de todas formas la mayoría de la gente no ha entendido bien el sentido del post..
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom May 14, 2006 4:24 pm

No puedo ni con SA, ni con Rosendo, ni con Los Suaves, ni con Platero, ni con los Rolling, ni con los Guns'n'Roses, ni con el punk, ni con el rock calimochero, ni con los Red Hot Chili Peppers, ni con Barricada, ni con Transfer, ni con...
JBH

Mensajepor JBH » Dom May 14, 2006 4:25 pm

En realidad, creo que la mayoría de opiniones se basan en la ignorancia. Entre ellas, la mía, respecto a Beatles... quizás si escuchase toda su discografía entendería algo.
AVM

Mensajepor AVM » Dom May 14, 2006 4:38 pm

Pues no sé,manolo kabezabolo supongo,los animales muertos(de los peores grupos en cuanto a letras que he escuchado),lendakaris muertos tb creo que son muy conocidos y no veo que sean gran cosa,para mi,por supuesto...y no sé,no se me ocurre ninguno más
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom May 14, 2006 4:49 pm

transfer también que se me había olvidao, que por aquí por valencia se los alza mutxo y en mi opinión son lo peor.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom May 14, 2006 4:59 pm

xina cudeira escribió:decir que no valen me parece un insulto la verdad ....
y? para eso he abierto el post, es lo me interesa saber. no te parece adecuado? las criticas no tienen x q sentar bien.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom May 14, 2006 5:06 pm

Añado a Nirvana y Pearl Jam a mi lista.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom May 14, 2006 5:20 pm

Y esque el post no va de eso? De los que no entiendes porque le gustan a la gente ya que a ti te parecen un truño.
sebas

Mensajepor sebas » Dom May 14, 2006 5:21 pm

x eso yo no hablo de punk ^^
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom May 14, 2006 5:39 pm

Leitza_100%antisozial escribió:
Kartzarot escribió:joder los beatles creo que no deberia ni discutirse,una cosa es que no os gusten,pero siendo objetivos nadie podria atreverse a discutir su peso en la historia de la musica.
Pues es que a eso se refiere el post. A grupos que hayan sido muy valorados en el panorama y que uno personalmente no los considere tan extremadamente buenos. Y los Beatles es un ejemplo que cabe. Porque han sido muy valorados, si al chaval no le gustan es un buen post para ponerlo. Me explico?.
bueno exactamente el chaval no ha dicho que sean menos buenos,directamente ha dicho que sean un truño,y es que tampoco voy a extenderme en explicarte la diferencia entre valorar y gustar porque ya lo ha hecho RUS mas atras con el ejemplo de DEEP PURPLE,un grupo te puede no gustar pero si entiendes un poco de musica y eres minimamente objetivo puedes comprender porque estan valorados determinados grupos,y creeme un "truño" jamas podra ser un grupo de culto,es de logica.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Dom May 14, 2006 6:20 pm

No tenia que haber puesto nada, sabia que me iban a crucificar.

En ningun momento he dicho que AC/DC, Deep Purple, Los Beatles etc.... sean malos grupos, ni que sean malos musicos, ni que sean una mierda.

La pregunta es sencilla "grupos q no entendeis x q son tan populares.."

Entiendo que sean populares por que a la gente les gustaba y les sigue gustando.