grupos q no entendeis x q son tan populares..

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

grupos q no entendeis x q son tan populares..

Mensajepor sebas » Sab May 13, 2006 4:17 pm

no me refiero a q sten sobrevalorados, me refiero a q sten valorados cuando pensais q son un truño.. q no entendeis x q le gusta a la gente..

no voy a meterme muxo en el punk, q me puedo ganar muxos enemigos.. :lol: podría decir muxos grupos, pro uno q siempre me ha crispao muxo en ese sentido es S.A... q coño le veis a ese grupo???? :shock: de verdá q no le veo nada bueno musicalmente ablando. y otro sería rolling stones. entiendo q fueran populares en su época x la novedad.. pro para mi es un grupo de 4 años (como muxo) y adios.. como alguien scribio x ahi en otro post.. solo son cuatro viejos! :?
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab May 13, 2006 4:25 pm

No le ves nada bueno a S.A.??
:shock: yo creo que a Soziedad Alkohólika se les puede criticar en muchos aspectos, pero musicalmente hablando.. uff para mi son la hostia. En fin, para gustos..

A mi me pasa eso con Los Suaves, por ejemplo. Pero no es que no entienda que a otros les gusten, sino que simplemente a mi no me dicen nada.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab May 13, 2006 4:30 pm

Yo creo que S.A musicalmente hablando no son nada malos la verdad, esa batería...no se, la verdad que a mi me encantan...comparto lo de los Rolling Stones, y respecto a los Suaves pueden decirte algo o no, peor no tocar no tocan mal...
Infumables

Mensajepor Infumables » Sab May 13, 2006 4:42 pm

A mi me pasa igual, no soporto a los Suaves, aparte de que el Yosi me cae como el culo. Otros que no entiendo que le ve la gente es Banda Bassotti, mira que lo he intentado pero no me acaban de entrar. Pero bueno para gustos los colores.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Sab May 13, 2006 4:52 pm

Podria buscarme la ruina:

Españoles

Loquillo
Rosendo
La fuga
Los suaves

Internacionales

Rolling stones
Beatles
Deep purple
AC/DC
Nirvana
Sex pistols
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab May 13, 2006 4:52 pm

y otro sería rolling stones. entiendo q fueran populares en su época x la novedad.. pro para mi es un grupo de 4 años (como muxo) y adios.. como alguien scribio x ahi en otro post.. solo son cuatro viejos!
Es lo que tiene escucharse sólo los recopilatorios.
Sal

Mensajepor Sal » Sab May 13, 2006 5:07 pm

frantxuhijo escribió:Podria buscarme la ruina:

Españoles

Loquillo
Rosendo
La fuga
Los suaves

Internacionales

Rolling stones
Beatles
Deep purple
AC/DC
Nirvana
Sex pistols
:shock: :shock: En fin, para gustos... Tampoco comparto lo de S.A., en su estilo es de lo mejorcito, Los suaves tocan de puta madre (Cereijo es una máquina), los Rolling no tienen nada que demostrar... No sé, es que aquí habrían múltiples opciones, a cada uno le parecerá una cosa. Yo podría decir muchos grupos de punk nacional, incluso internacional, pero bueno, luego yo soy el primero en bailar en sus conciertos... :?
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab May 13, 2006 5:21 pm

a eso me refería. a todos os gusta sa?? no lo entiendo.. de verda. frantxuhijo tas pasao 4 pueblos :lol:
CHUSTAFARY
Contactar:

Mensajepor CHUSTAFARY » Sab May 13, 2006 5:45 pm

Mago de Oz,el gitano la kbra y la trompeta,el koala,tierra santa(antes me molaban bastante),y muxos ke ni se me okurren
JBH

Mensajepor JBH » Sab May 13, 2006 5:59 pm

SA es un buen ejemplo. Y los Beatles también.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab May 13, 2006 6:40 pm

joder los beatles creo que no deberia ni discutirse,una cosa es que no os gusten,pero siendo objetivos nadie podria atreverse a discutir su peso en la historia de la musica.Creo que escribieron grandisimas canciones que son patrimonio de la humanidad,meterme en el mismo saco a SA con los Beatles.....madre mia ....

A mi los Ramones por ejemplo si que es un grupo que me gusta pero no entiendo el fanatismo que despierta entre la gente
sebas

Mensajepor sebas » Sab May 13, 2006 7:45 pm

Kartzarot escribió:joder los beatles creo que no deberia ni discutirse,una cosa es que no os gusten,pero siendo objetivos nadie podria atreverse a discutir su peso en la historia de la musica.Creo que escribieron grandisimas canciones que son patrimonio de la humanidad,meterme en el mismo saco a SA con los Beatles.....madre mia ....
si, la mayoria de los grupos de rock q existen en la actualidad tienen directa o indirectamente influencia de los beatles. desde el rock, pop, punk, incluso metal
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Sab May 13, 2006 9:06 pm

Los Suaves, aún teniendo en cuenta que tocan la ostia, pero en el caso de este grupo si se podría aplicar lo de retirarse con dignidad y a tiempo.
La Fuga, esta bien, para un ratillo, pero acaban siendo muy empalagosos para mi gusto.
Estos dos grupos y sobre todo hace unos años Los Suaves llevan la de dios de peña que los tiene entronizados y sí, son históricos, pero no pasan de ahí.
Después me parece curioso lo de Disidencia, Comando 9mm o Dikers.
y por último, aún reconociendo la innovación que llevaban consigo... O' Funkillo.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab May 13, 2006 9:14 pm

a mi los heroes del silencio.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab May 13, 2006 9:27 pm

Asturies, Disidencia ten pueden gustar o no,pero no son un grupo TAN POPULAR. Si dices Reinci,La Polla o algo asi vale...pero Disidencia no es ke les oigas hasta en la puta sopa.

a mi SA me enkanta,pero si ke veo ke SA es tan famoso x los problemas ke han tenido y tal,y luego musicalmente me parecen bastante semenjantes a otros grupos, es decir,ke no me parecen un grupo excepcional y ke deba ser alabado.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab May 13, 2006 11:48 pm

Joder lo que se oye aquí de los suaves...una cosa es no gustar o que no entre a alguien...pero en cuanto a calidad..es indudable.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab May 13, 2006 11:52 pm

Muchos de los que habeis dicho, los cuales me gustan, pero no creo que sean para tanto... Rosendo, Los Suaves, SA,...

Y por mojarme, algunos que considero supravalorados y no hayais dicho: Los Segis, DefConDos, La Gripe, Baron Rojo, Hamlet... y paro antes de que me crucifique alguien. No digo ni que sean malos, ni que sean famosos... digo que los considero supravalorados.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom May 14, 2006 12:57 am

Mago de Oz. Staind.

De lo q poneis por arriba mejor ni hablo, meterse con los Rolling, con Deep Purple, con AC/DC, con Loquillo, con Rosendo, ... eso son aberraciones musicales q no me caben en la cabeza.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom May 14, 2006 1:04 am

Juan sin Texo escribió:Muchos de los que habeis dicho, los cuales me gustan, pero no creo que sean para tanto... Rosendo, Los Suaves, SA,...

Y por mojarme, algunos que considero supravalorados y no hayais dicho: Los Segis, DefConDos, La Gripe, Baron Rojo, Hamlet... y paro antes de que me crucifique alguien. No digo ni que sean malos, ni que sean famosos... digo que los considero supravalorados.
Segis no creo q esten sobrevalorados por q tampoco es q los tenga mucha gente como dioses y me parecen un buen grupo, dentro del punk nacional de lo mejorcito q ha salido ultimamente. Pufff oirte eso de Def Con Dos, joder, me has matado, y de los Barones ya ni te digo, siguen pateando el culo a muchos grupos de jovencitos q no saben ni colocarse los instrumentos para empezar a tocar.

Y Hamlet vengo ahora mismo de verlos en directo, no en uno de los mejores q les he visto, pero la verdad es q han innovado dentro de la escena metalera nacional, otra cosa es q ese estilo no te guste.

La Gripe tampoco creo q estén muy sobrevalorados, por q no creo q preguntes a 100 personas sus 10 grupos favoritos y 5 te los nombren, con eso creo q digo todo.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom May 14, 2006 1:14 am

_BikToR_SeGiS escribió:Asturies, Disidencia ten pueden gustar o no,pero no son un grupo TAN POPULAR. Si dices Reinci,La Polla o algo asi vale...pero Disidencia no es ke les oigas hasta en la puta sopa.

a mi SA me enkanta,pero si ke veo ke SA es tan famoso x los problemas ke han tenido y tal,y luego musicalmente me parecen bastante semenjantes a otros grupos, es decir,ke no me parecen un grupo excepcional y ke deba ser alabado.
Lo de los problemas de SA es relativamente nuevo y no me podrá negar nadie q sus camisetas inundaban las calles mucho antes q todos esos lios.

Sus tres primeros discos son la base de todo.

El primero fue una bofetada de puro trash-core q dejó flipado a todo el mundo.

El segundo Y ese q tanto habla ... tiró mas hacia el punk, partiendo de ese sonido del primero, otra obra maestra el Ratas fue a buscar un sonido mas metalero, empezaron a intentar copiarles el sonido, y ya el No intente hacer esto en su casa se salió por todos los lados.

A partir de ahí, llegó el directo, un buen directo del q parte pude ser testigo de la grabación, en Dima (Bizkaia).

Luego empezó a llegar la cuesta abajo. Tb es cuando empezaron los problemas. Polvo en los ojos seguramente el peor cd de su carrera y Tiempos oscuros para mi el segundo peor.

Creo q de 6 cd de estudios (sin contar el Diversiones) tener 4 discazos como los 4 primeros no es de un grupo mediocre.

Te podrá gustar su estilo (si es q tiene un predefinido, q yo creo q han ido cambiando bastante) o no, pero negra el grupo q han sido y los cds q han hecho ...
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom May 14, 2006 1:21 am

Kaotiko son un grupo q me parecen sobrevalorados. Y ahora la menos los dos últimos cds van mejorando, la verdad q hasta me gustan, pero lo q hicieron como Kaos Etiliko, bufff, es q hasta las letras eran malas y bueno, komo Kaotiko los primeros cds tampoco me parecen muy allá.

Alguno mas se me ocurrirá.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom May 14, 2006 1:29 am

Lendakaris Muertos, aburren y todo dios los pone por las nubes, por lo menos por estos lares.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom May 14, 2006 4:39 am

que dirás! jajajaa, si se salen, hacia falta un grupo con ese tipo de letras, son la leche!