no voy a meterme muxo en el punk, q me puedo ganar muxos enemigos..
grupos q no entendeis x q son tan populares..
-
sebas
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
grupos q no entendeis x q son tan populares..
no me refiero a q sten sobrevalorados, me refiero a q sten valorados cuando pensais q son un truño.. q no entendeis x q le gusta a la gente..
podría decir muxos grupos, pro uno q siempre me ha crispao muxo en ese sentido es S.A... q coño le veis a ese grupo????
de verdá q no le veo nada bueno musicalmente ablando. y otro sería rolling stones. entiendo q fueran populares en su época x la novedad.. pro para mi es un grupo de 4 años (como muxo) y adios.. como alguien scribio x ahi en otro post.. solo son cuatro viejos! 
-
Antifagrrrl
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
No le ves nada bueno a S.A.??
yo creo que a Soziedad Alkohólika se les puede criticar en muchos aspectos, pero musicalmente hablando.. uff para mi son la hostia. En fin, para gustos..
A mi me pasa eso con Los Suaves, por ejemplo. Pero no es que no entienda que a otros les gusten, sino que simplemente a mi no me dicen nada.
A mi me pasa eso con Los Suaves, por ejemplo. Pero no es que no entienda que a otros les gusten, sino que simplemente a mi no me dicen nada.
-
Rico Deprimido
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Infumables
-
frantxuhijo
frantxuhijo escribió:Podria buscarme la ruina:
Españoles
Loquillo
Rosendo
La fuga
Los suaves
Internacionales
Rolling stones
Beatles
Deep purple
AC/DC
Nirvana
Sex pistols
-
CHUSTAFARY
- Contactar:
joder los beatles creo que no deberia ni discutirse,una cosa es que no os gusten,pero siendo objetivos nadie podria atreverse a discutir su peso en la historia de la musica.Creo que escribieron grandisimas canciones que son patrimonio de la humanidad,meterme en el mismo saco a SA con los Beatles.....madre mia ....
A mi los Ramones por ejemplo si que es un grupo que me gusta pero no entiendo el fanatismo que despierta entre la gente
A mi los Ramones por ejemplo si que es un grupo que me gusta pero no entiendo el fanatismo que despierta entre la gente
-
sebas
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
si, la mayoria de los grupos de rock q existen en la actualidad tienen directa o indirectamente influencia de los beatles. desde el rock, pop, punk, incluso metalKartzarot escribió:joder los beatles creo que no deberia ni discutirse,una cosa es que no os gusten,pero siendo objetivos nadie podria atreverse a discutir su peso en la historia de la musica.Creo que escribieron grandisimas canciones que son patrimonio de la humanidad,meterme en el mismo saco a SA con los Beatles.....madre mia ....
-
Asturies nun escaez
Los Suaves, aún teniendo en cuenta que tocan la ostia, pero en el caso de este grupo si se podrÃa aplicar lo de retirarse con dignidad y a tiempo.
La Fuga, esta bien, para un ratillo, pero acaban siendo muy empalagosos para mi gusto.
Estos dos grupos y sobre todo hace unos años Los Suaves llevan la de dios de peña que los tiene entronizados y sÃ, son históricos, pero no pasan de ahÃ.
Después me parece curioso lo de Disidencia, Comando 9mm o Dikers.
y por último, aún reconociendo la innovación que llevaban consigo... O' Funkillo.
La Fuga, esta bien, para un ratillo, pero acaban siendo muy empalagosos para mi gusto.
Estos dos grupos y sobre todo hace unos años Los Suaves llevan la de dios de peña que los tiene entronizados y sÃ, son históricos, pero no pasan de ahÃ.
Después me parece curioso lo de Disidencia, Comando 9mm o Dikers.
y por último, aún reconociendo la innovación que llevaban consigo... O' Funkillo.
-
Pinche_pendejo
-
BikToR
- Contactar:
Asturies, Disidencia ten pueden gustar o no,pero no son un grupo TAN POPULAR. Si dices Reinci,La Polla o algo asi vale...pero Disidencia no es ke les oigas hasta en la puta sopa.
a mi SA me enkanta,pero si ke veo ke SA es tan famoso x los problemas ke han tenido y tal,y luego musicalmente me parecen bastante semenjantes a otros grupos, es decir,ke no me parecen un grupo excepcional y ke deba ser alabado.
a mi SA me enkanta,pero si ke veo ke SA es tan famoso x los problemas ke han tenido y tal,y luego musicalmente me parecen bastante semenjantes a otros grupos, es decir,ke no me parecen un grupo excepcional y ke deba ser alabado.
-
juan sin texo
- Contactar:
Muchos de los que habeis dicho, los cuales me gustan, pero no creo que sean para tanto... Rosendo, Los Suaves, SA,...
Y por mojarme, algunos que considero supravalorados y no hayais dicho: Los Segis, DefConDos, La Gripe, Baron Rojo, Hamlet... y paro antes de que me crucifique alguien. No digo ni que sean malos, ni que sean famosos... digo que los considero supravalorados.
Y por mojarme, algunos que considero supravalorados y no hayais dicho: Los Segis, DefConDos, La Gripe, Baron Rojo, Hamlet... y paro antes de que me crucifique alguien. No digo ni que sean malos, ni que sean famosos... digo que los considero supravalorados.
-
Ego-Istmo
Segis no creo q esten sobrevalorados por q tampoco es q los tenga mucha gente como dioses y me parecen un buen grupo, dentro del punk nacional de lo mejorcito q ha salido ultimamente. Pufff oirte eso de Def Con Dos, joder, me has matado, y de los Barones ya ni te digo, siguen pateando el culo a muchos grupos de jovencitos q no saben ni colocarse los instrumentos para empezar a tocar.Juan sin Texo escribió:Muchos de los que habeis dicho, los cuales me gustan, pero no creo que sean para tanto... Rosendo, Los Suaves, SA,...
Y Hamlet vengo ahora mismo de verlos en directo, no en uno de los mejores q les he visto, pero la verdad es q han innovado dentro de la escena metalera nacional, otra cosa es q ese estilo no te guste.
La Gripe tampoco creo q estén muy sobrevalorados, por q no creo q preguntes a 100 personas sus 10 grupos favoritos y 5 te los nombren, con eso creo q digo todo.
-
Ego-Istmo
Lo de los problemas de SA es relativamente nuevo y no me podrá negar nadie q sus camisetas inundaban las calles mucho antes q todos esos lios._BikToR_SeGiS escribió:Asturies, Disidencia ten pueden gustar o no,pero no son un grupo TAN POPULAR. Si dices Reinci,La Polla o algo asi vale...pero Disidencia no es ke les oigas hasta en la puta sopa.
Sus tres primeros discos son la base de todo.
El primero fue una bofetada de puro trash-core q dejó flipado a todo el mundo.
El segundo Y ese q tanto habla ... tiró mas hacia el punk, partiendo de ese sonido del primero, otra obra maestra el Ratas fue a buscar un sonido mas metalero, empezaron a intentar copiarles el sonido, y ya el No intente hacer esto en su casa se salió por todos los lados.
A partir de ahí, llegó el directo, un buen directo del q parte pude ser testigo de la grabación, en Dima (Bizkaia).
Luego empezó a llegar la cuesta abajo. Tb es cuando empezaron los problemas. Polvo en los ojos seguramente el peor cd de su carrera y Tiempos oscuros para mi el segundo peor.
Creo q de 6 cd de estudios (sin contar el Diversiones) tener 4 discazos como los 4 primeros no es de un grupo mediocre.
Te podrá gustar su estilo (si es q tiene un predefinido, q yo creo q han ido cambiando bastante) o no, pero negra el grupo q han sido y los cds q han hecho ...
-
Ego-Istmo
Kaotiko son un grupo q me parecen sobrevalorados. Y ahora la menos los dos últimos cds van mejorando, la verdad q hasta me gustan, pero lo q hicieron como Kaos Etiliko, bufff, es q hasta las letras eran malas y bueno, komo Kaotiko los primeros cds tampoco me parecen muy allá.
Alguno mas se me ocurrirá.
Alguno mas se me ocurrirá.