no voy a meterme muxo en el punk, q me puedo ganar muxos enemigos..

frantxuhijo escribió:Podria buscarme la ruina:
Españoles
Loquillo
Rosendo
La fuga
Los suaves
Internacionales
Rolling stones
Beatles
Deep purple
AC/DC
Nirvana
Sex pistols
si, la mayoria de los grupos de rock q existen en la actualidad tienen directa o indirectamente influencia de los beatles. desde el rock, pop, punk, incluso metalKartzarot escribió:joder los beatles creo que no deberia ni discutirse,una cosa es que no os gusten,pero siendo objetivos nadie podria atreverse a discutir su peso en la historia de la musica.Creo que escribieron grandisimas canciones que son patrimonio de la humanidad,meterme en el mismo saco a SA con los Beatles.....madre mia ....
Segis no creo q esten sobrevalorados por q tampoco es q los tenga mucha gente como dioses y me parecen un buen grupo, dentro del punk nacional de lo mejorcito q ha salido ultimamente. Pufff oirte eso de Def Con Dos, joder, me has matado, y de los Barones ya ni te digo, siguen pateando el culo a muchos grupos de jovencitos q no saben ni colocarse los instrumentos para empezar a tocar.Juan sin Texo escribió:Muchos de los que habeis dicho, los cuales me gustan, pero no creo que sean para tanto... Rosendo, Los Suaves, SA,...
Y por mojarme, algunos que considero supravalorados y no hayais dicho: Los Segis, DefConDos, La Gripe, Baron Rojo, Hamlet... y paro antes de que me crucifique alguien. No digo ni que sean malos, ni que sean famosos... digo que los considero supravalorados.
Lo de los problemas de SA es relativamente nuevo y no me podrá negar nadie q sus camisetas inundaban las calles mucho antes q todos esos lios._BikToR_SeGiS escribió:Asturies, Disidencia ten pueden gustar o no,pero no son un grupo TAN POPULAR. Si dices Reinci,La Polla o algo asi vale...pero Disidencia no es ke les oigas hasta en la puta sopa.
a mi SA me enkanta,pero si ke veo ke SA es tan famoso x los problemas ke han tenido y tal,y luego musicalmente me parecen bastante semenjantes a otros grupos, es decir,ke no me parecen un grupo excepcional y ke deba ser alabado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado