¿Hay alguien que se mueva menos que el bajista de Gatillazo?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Maikel

¿Hay alguien que se mueva menos que el bajista de Gatillazo?

Mensajepor Maikel » Mar Abr 25, 2006 2:15 pm

Estuve el otro día en el Krisis rock (Guadalajara) y algo me habían contado de Xabi, que toca de puta madre pero el tío es una estatua. Y lo pude confirmar, no se movió de sitio en la hora y media de concierto de Gatillazo. Y lo mejor de todo es que tampoco cambió la expresión de su cara ni un momento. Eso si, tocando es un crack, como todo el grupo.
¿Alguien ha visto alguna vez moverse a este hombre en un escenario?
David Obús

Re: ¿Hay alguien que se mueva menos que el bajista de Gatill

Mensajepor David Obús » Mar Abr 25, 2006 2:24 pm

¿Qué repertorio hacen? ¿Cuántos temas de La Polla incluyen?
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Mar Abr 25, 2006 2:34 pm

En la ultima edicion del derrame que yo me acuerde tocaron carne pa la picadora , jony , chus , no somos nada , la de saca l manznada... q no se como se llama , algunas del ultimo de la polla y alguna que se me escapa
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Abr 25, 2006 3:01 pm

shanti
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Abr 25, 2006 3:05 pm

Eso si, tocando es un crack, como todo el grupo.
:roll:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Abr 25, 2006 5:26 pm

ArdeRibera escribió:En la ultima edicion del derrame que yo me acuerde tocaron carne pa la picadora , jony , chus , no somos nada , la de saca l manznada... q no se como se llama , algunas del ultimo de la polla y alguna que se me escapa
Cara al culo.
torres_an escribió:
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Abr 25, 2006 6:09 pm

Sumiciu escribió:
ArdeRibera escribió:En la ultima edicion del derrame que yo me acuerde tocaron carne pa la picadora , jony , chus , no somos nada , la de saca l manznada... q no se como se llama , algunas del ultimo de la polla y alguna que se me escapa
Cara al culo.
torres_an escribió:
:fu:
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Abr 25, 2006 6:17 pm

Maikel escribió: ¿Hay alguien que se mueva menos que el bajista de Gatillazo

si he visto varios, y algun cantante :evil:
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Mar Abr 25, 2006 7:43 pm

Con lo que se mueve y hace el Evaristo en el escenario, es necesario que se mueva el bajista?
Ahora, si es por curiosidad para ponerlo en el guines de los recors esta bien!
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Mar Abr 25, 2006 9:02 pm

veridico el post :lol:
triki

Mensajepor triki » Mar Abr 25, 2006 9:05 pm

Totalmente de acuerdo, en el derrame lo cambian por un clip de playmobil gigante y da el pego.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Abr 25, 2006 9:27 pm

tengo un primo k dice k el vecino de su amigo le conto k le contaron k una vez uno le vio dar un salto en el escenario (pero pekeño el salto)
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Abr 25, 2006 10:47 pm

los porretas se mueven menos!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Abr 26, 2006 9:40 am

Qué cansino el repertorio de Gatillazo, siempre con los mismos temas... Un poco de vagancia sí hay.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Abr 26, 2006 12:36 pm

krisEvil escribió:
Maikel escribió: ¿Hay alguien que se mueva menos que el bajista de Gatillazo

si he visto varios, y algun cantante :evil:
Joder el cantante de Ska-p a veces y Robe de Extremo. Y al Kabezabolo sólo lo he visto una vez pero fue un estilo a Robe, se paró en medio del escenario, cerró los ojos y ahí permanecío inmóvil hasta que terminó :?
Y últimamente también es propio de Fernando de Reincidentes.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mié Abr 26, 2006 2:58 pm

Lo que dices Antifa es por lo que me gustan en directo grupos como S.A, Dixebra, Narco, La Polla, etc. Porque tienen el cantante liberado, es decir, solo canta y si es un poco espabiladete dá un juego del copón. Hay pocos cantantes que además toquen guitarra o bajo y me llenen en directo.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Abr 26, 2006 3:21 pm

David Obús escribió:Qué cansino el repertorio de Gatillazo, siempre con los mismos temas... Un poco de vagancia sí hay.
Hombre porque Gatillazo sólo tiene un disco.Que repertorio van a cambiar?. :shock:

Sea lo que sea...los que os teneís que mover soís vosotros, me la pela que el bajista no se mueva, porque no me voy a fijar en él.Y actualmente para mí Gatillazo, es de los mejores grupos que hay en activo...por no decir el mejor.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Abr 26, 2006 3:30 pm

Asturies nun escaez escribió:Lo que dices Antifa es por lo que me gustan en directo grupos como S.A, Dixebra, Narco, La Polla, etc. Porque tienen el cantante liberado, es decir, solo canta y si es un poco espabiladete dá un juego del copón. Hay pocos cantantes que además toquen guitarra o bajo y me llenen en directo.
Segis,Boikot y Disidencia son para mi tres ejemplos d eso.jejejeje.

pero si,yo prefiero a cantantes ke solo token,xq asi el grupo es mas vivo....ademas d tus ejemplos,pongo a Los Muertos de Cristo y a EUKZ.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mié Abr 26, 2006 3:47 pm

Joder, pues la última vez que ví a Disidencia y Boikot tampoco es que se movieran gran cosa sus respectivos... hombre el Kosta todavía, pero lo que es el Juankar...
A los Segis aún no los caté con el cantante nuevo.
El Pirri de los Escuela de Odio da un juego de la ostia, el de RATM (Zack de la Rocha) era un crack, los de Def Con Dos...
Y con instrumento, Max Cavalera (auneu solo lo ví en videos) su sola presencia llena el escenario.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Abr 26, 2006 6:43 pm

ke den juego sobre los ke decis, ke no token instrumento, creo ke fernando sapo (kuraia) les pega unas cuantas vueltas a todos.

con instrumento, me gusta el estilo de el brigi, de manolo uvi, jajajaj y de josu de parabellum ke cojones!!!
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Abr 26, 2006 7:17 pm

Pues yo a los boikot les he visto mogollón de veces y siempre están dando brincos y moviéndose. Los que últimamente están más paradines son los porretas.
AVM

Mensajepor AVM » Mié Abr 26, 2006 7:38 pm

Bueno,lo que no se mueve el ya lo compensa evaristo moviendose por el y por el resto de la banda,tampoco importa mucho,mientras toque bien da = que se mueva menos.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Abr 26, 2006 9:48 pm

Esav escribió:
David Obús escribió:Qué cansino el repertorio de Gatillazo, siempre con los mismos temas... Un poco de vagancia sí hay.
Hombre porque Gatillazo sólo tiene un disco.Que repertorio van a cambiar?. :shock:

Sea lo que sea...los que os teneís que mover soís vosotros, me la pela que el bajista no se mueva, porque no me voy a fijar en él.Y actualmente para mí Gatillazo, es de los mejores grupos que hay en activo...por no decir el mejor.
mujer tanto como el mejor grupo o de los mejores.............
tampoco vamos a flipar, eh????????
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Abr 26, 2006 10:57 pm

triki escribió:Totalmente de acuerdo, en el derrame lo cambian por un clip de playmobil gigante y da el pego.
No te lo recomendaría, que los cliCs de Playmobil tamaño gigante son bastante caros :lol:
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Abr 27, 2006 10:02 am

Esav escribió:
Me refiero a los temas de La Polla de siempre : Cara al culo, etc. que ya estaban muy trillados incluso en la propia historia del grupo