Grupos etarras
Grupos etarras
Buenas gente, podriais decirme grupos etarras? pero que realmente lo sean...no rumores ni polladas de esas.
Y aparte, conoceis un cd que la portada es verde y sale la cara de un tio con imperdibles en los parpados...en el libreto salen cocteles molotov...y cosas asi.
salut!
Y aparte, conoceis un cd que la portada es verde y sale la cara de un tio con imperdibles en los parpados...en el libreto salen cocteles molotov...y cosas asi.
salut!
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
- Contactar:
-
Algo parecido, q me se el caso de cerca.Rus HxC escribió:yo tengo el rumor ke algun componente del grupo ezkixu fue pa dentro! alguien sabe algo?
El pipa de los Exkixu y hermano del bajista fue el q intentó poner las macetas bomba en la inauguración del Guggenheim, cuando vino a inaugurarlo el Borbón y su familia.
El bajista de Exkixu se escapó a Francia por si acaso y el cantante de Ken Zazpi, Eñaut Elorriaga, q tenía comprada a medias la furgoneta q utilizó el tio para llevar las macetas bombas, fue "arrestado", trasladado a la Audiencia nacional y bueno, lo q os podeis imaginar a continuación ...
Al de 5 días o una semana creo recordar q lo dejaron libre sin cargos y a la misma vez se presentóo el bajista de Exkixu voluntariamente a declarar, cuando ya había pasado el tirón (tipo listo, se libró de una buena mano de hostias) y el "señor" Garzón le dijo q no había nada contra el, q ya sabían q el único autor era su hermano.
El q era bajista de Exkixu estaba en los comienzos tocando el bajo con Ken Zazpi y escribe canciones y letras para ellos aún, aunq ya no toca en directo.
Se me olvidaba decir q cuando les pillaron poniendo las macetas el hermano del bajista le pego dos tiros a un Ertzaintza y lo mató.
-
- Contactar:
Ya ves... puto Garzon, también...triki escribió:ManeX escribió:Se me olvidaba decir q cuando les pillaron poniendo las macetas el hermano del bajista le pego dos tiros a un Ertzaintza y lo mató.Rus HxC escribió:yo tengo el rumor ke algun componente del grupo ezkixu fue pa dentro! alguien sabe algo?
Detalle sin importancia..
-
Ya ves, a uno q no hizo nada lo tuvieron un montón de días incomunicado y de aquella manera. Eso es lo q hizo el hijo de la grandísima puta de Garzón.lennon_competencia escribió:Ya ves... puto Garzon, también...triki escribió:ManeX escribió:Se me olvidaba decir q cuando les pillaron poniendo las macetas el hermano del bajista le pego dos tiros a un Ertzaintza y lo mató.Rus HxC escribió:yo tengo el rumor ke algun componente del grupo ezkixu fue pa dentro! alguien sabe algo?
Y no solo con este caso concreto q conozco yo.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
triki escribió:ManeX escribió:Se me olvidaba decir q cuando les pillaron poniendo las macetas el hermano del bajista le pego dos tiros a un Ertzaintza y lo mató.Rus HxC escribió:yo tengo el rumor ke algun componente del grupo ezkixu fue pa dentro! alguien sabe algo?
jajajajaja