Ya te digo..Leitza_100%antisozial escribió:Una de las letras más acojonantes que se han escrito.
Por momentos se me ponen los pelos de punta.
SA
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
impresionaba en el Viña ver tantas manos levantadas temblando...buff...eso si ke ponia los pelos de punta!!nunca para de temblar,
no para de temblar
juas!!! como aki !!pasando noches entre cartones,

Por cierto, ya me alegro de leer un post sobre SA en el ke se hable solo de musica!!

Última edición por Zeke el Lun Abr 17, 2006 11:11 am, editado 1 vez en total.
Bueno centrandonos en lo que pide el señor manué hay que ponerle unas cuantas cancioncitas, ahí van mis consejillos:
-Lo primero es lo primero: SHAKTALE, Perra vida y Cienzia Asesina
-Y ese ke tanto habla ...: José Andres y Automarginao, Dulce Hogar y Errare Humanum est.
-A partir de aki empieza lo más difícil:
Diversiones: Ladrón, Sorprendente y Motxalo!, sin olvidar Itoez.
Ratas: Sobretodo NO KIERO PARTICIPAR bufff ke temazo temazo...
Es el mejor a keda claro no manu_17, La aventura del saber, En el tejao, Explota Zerdo y RATAS.
No intente...: Todo pero, Cuando nada vale nada, Palomas y buitres, Angustia, Sentar la cabeza y Aki Tirado
Polvo en los ojos: Polvo en los ojos, Buenos momentos, Pauso bat, Sokatira y Dosis de violencia.
Tiempos Oscuros: Piedra contra tijera, Inhumano, Bufón y a solas con el mundo.
Ahi te dejo una parte pa ke empieces pero hay muuuuucho mas.
Otra cosita pa los que encasillan grupos, sabeis lo que es el Hardcore yo creo que no escuchad Terror, Hatebreed, Norma Jean y luego comentais, no seais furros
y no kiero entrar en discusiones no baneficiosas a sike nos vemos en el viña rompiendonos la cara con SA.
SA-LUDOS
-Lo primero es lo primero: SHAKTALE, Perra vida y Cienzia Asesina
-Y ese ke tanto habla ...: José Andres y Automarginao, Dulce Hogar y Errare Humanum est.
-A partir de aki empieza lo más difícil:
Diversiones: Ladrón, Sorprendente y Motxalo!, sin olvidar Itoez.
Ratas: Sobretodo NO KIERO PARTICIPAR bufff ke temazo temazo...
Es el mejor a keda claro no manu_17, La aventura del saber, En el tejao, Explota Zerdo y RATAS.
No intente...: Todo pero, Cuando nada vale nada, Palomas y buitres, Angustia, Sentar la cabeza y Aki Tirado
Polvo en los ojos: Polvo en los ojos, Buenos momentos, Pauso bat, Sokatira y Dosis de violencia.
Tiempos Oscuros: Piedra contra tijera, Inhumano, Bufón y a solas con el mundo.
Ahi te dejo una parte pa ke empieces pero hay muuuuucho mas.
Otra cosita pa los que encasillan grupos, sabeis lo que es el Hardcore yo creo que no escuchad Terror, Hatebreed, Norma Jean y luego comentais, no seais furros

SA-LUDOS
-
- Contactar:
-
Yo la verdad es q m pierdo un poko kon las diskusiones estas del estilo musikal y eso, pa mi simplemnte SON LA HOSTIA...las kanciones q rekomiendo?pues komo kasi todos: SHAKTALE, no kiero partizipar, jaulas de tierra, pauso bat, buenos momntos y la versión esa q se llama Motxalo...es la hostia
pero sobretodo KUANDO NADA VALE NADA, se m siguen poniendo los pelillos de punta kuando la eskuxo...
Pues na majetes, a ver si nos vemos en el viña kon sa!!!!!!!!
pero sobretodo KUANDO NADA VALE NADA, se m siguen poniendo los pelillos de punta kuando la eskuxo...
Pues na majetes, a ver si nos vemos en el viña kon sa!!!!!!!!
-