¿CUAL ES TU BAJISTA PREFERIDO??
-
-
-
bajista
Yo me quedo con STEVE HARRIS de Iron Maiden. Tuve la suerte de verles en directo y es de los q mas anima a cantar, ademas es el lider de la banda y ha compuesto practicamente la totalidad de las cancines de maiden
no me he leido el post entero asi que supongo que me repetire un huevo
que conste que yo no tengo ni puta idea de tecnica musical asi que yo hablo desde el corazon(que potito)
internacional- solo por llevar 25000 años en la musica y por haber fundado los iron maiden-steve harris
español-fernando de los reici por que los reinci me molan mucho
que conste que yo no tengo ni puta idea de tecnica musical asi que yo hablo desde el corazon(que potito)
internacional- solo por llevar 25000 años en la musica y por haber fundado los iron maiden-steve harris
español-fernando de los reici por que los reinci me molan mucho
-
- Contactar:
EL bajista de Banda Bassotti
Yo soy bajista y la verdad no entiendo que se diga el Drogas...proque comot io es cojonudo y como canatnte la bomba pero como bajista pues... hasta el mismo lo dijo en una entrevista, que le tocó el bajo y nunca ha aprendido a tocar. EL tipo de Banda Bassotti si que es la caña, en el ultimo disco lo hace todo: samba, reggae, walking bass y hasta hay una cancin que en vez de solo de guitarra tiene solo de bajo; UNA PASADA
Tambien el de maniatica es la bomba
Tambien el de maniatica es la bomba
-
Markus Miller
El mejor bajista de la historia es Markus Miller, un bajista de jazz acojonante, o en su defecto el de los Who, causante de que yo me comprara un bajo
-
como aun soy pequeñiTO Y ME DAN DOS pongo dos (lo siento pero...esq joer esta dificil)
ibericos...como el jamon:
joseba sugarless y pepe bao
guirys como el whisky:
Matt Freeman: bajista de rancid y bajista q grabó el espectacular disco de THE TRANSPLANT aunq el no pertenece a la banda solo lo grabó
sting...sobran palabras...
ibericos...como el jamon:
joseba sugarless y pepe bao
guirys como el whisky:
Matt Freeman: bajista de rancid y bajista q grabó el espectacular disco de THE TRANSPLANT aunq el no pertenece a la banda solo lo grabó
sting...sobran palabras...
-
-
-
-
- Contactar: