Celtas Cortos: alegato
-
- Contactar:
Celtas Cortos: alegato
Breve alegato tras el extremúsika y hacerle una entrevista al cifu:
Celtas Cortos están de vuelta. Aunque duela a algunos. Nunca se fueron, pero con el Cifu son más aunque solo sea por su inimitable voz (de hecho no es un gran frontman). En su webya suena una pegadiza (y muy Celtas Cortos de sus buenos añis) cancion que suena de vicio. Van a colver, y lo van a hacer bien , y no va a ser por la pasta, y va a ser no igual que antes, diferente, porque diferente es su historia, como diferente era el "En estos dias inciertos" del "Cuentame un cuento".
Y los agoreros tendrán que callar ante la evidencia: son grandes.
Y los que pronostiquen malos rollos que vayana su web y me cuenten cuantos grupos cuentan en su web con un apartado en que hablen de todos los ex componentes con el buen rollo que lo hacen en celtascortos.com. ¿Donde esta selu en reincidentes-sca.es? ?Que se dice de Kake en boikot.com?
Pues eso. son grandes y les defiendo a saco.Porque se lo merecen
Celtas Cortos están de vuelta. Aunque duela a algunos. Nunca se fueron, pero con el Cifu son más aunque solo sea por su inimitable voz (de hecho no es un gran frontman). En su webya suena una pegadiza (y muy Celtas Cortos de sus buenos añis) cancion que suena de vicio. Van a colver, y lo van a hacer bien , y no va a ser por la pasta, y va a ser no igual que antes, diferente, porque diferente es su historia, como diferente era el "En estos dias inciertos" del "Cuentame un cuento".
Y los agoreros tendrán que callar ante la evidencia: son grandes.
Y los que pronostiquen malos rollos que vayana su web y me cuenten cuantos grupos cuentan en su web con un apartado en que hablen de todos los ex componentes con el buen rollo que lo hacen en celtascortos.com. ¿Donde esta selu en reincidentes-sca.es? ?Que se dice de Kake en boikot.com?
Pues eso. son grandes y les defiendo a saco.Porque se lo merecen
-
a ver, a mi el concierto del extremusika me pareció bueno. lo ke critico es el haberlo puesto a esas horas, ke no pegaba. No puede pretender tocar canciones instrumentales a las 5 de la mañana, y ke la peña no se vaya pa la cama. También hubo un rato donde el cifu se columpió y no callaba, pero eso es cosa de él. El mismo concierto a las 6 de la tarde, hubiera triunfado.
alguien los vio tocar en fallas????
alguien los vio tocar en fallas????
-
Re: Celtas Cortos: alegato
que gran verdad.lennon_competencia escribió:¿Donde esta selu en reincidentes-sca.es? ?Que se dice de Kake en boikot.com?
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo no se por que andar con que si daba pena, iba drogado... ostias, en el directo de Nos vemos en lso Bares se traba como un campeon, siempre, lo hace, yo le he hecho una entrevista, iba totalmetne normal y también se trababa (menos que en directo) pero no por falta de lucidez (al reves) sino porque será así,
Que ganas de empalar, coño, es como cuando el Yosi sale y da un minimo salto y ya "va como una cuba" y "da asco" venga...
Que ganas de empalar, coño, es como cuando el Yosi sale y da un minimo salto y ya "va como una cuba" y "da asco" venga...
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Los vi en su gira de despedida y en el extremusika..no se si porque fue uno de mis primeros conciertos grandes...no se si porque se tocaron todos sus grandes exitos...en el extremusika me defraudaron bastante..quizas las horas..quizas el repertorio...
con Cifu...Celtas vuelven a ser Celtas... y ojala vuelvan a donde estuvieron antes.
PD.no obstante de igual forma le hicieron la putada al anterior cantante tb.
con Cifu...Celtas vuelven a ser Celtas... y ojala vuelvan a donde estuvieron antes.
PD.no obstante de igual forma le hicieron la putada al anterior cantante tb.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible