canciones penosas
-
- Contactar:
-
-
¿¿¿???? 5mentarios....cobeman escribió:Extremoduro - Standby
Me van a llover piedras, pero se me hace pesada, asquerosa y cuando la tocan en directo me da vomiteras. Lo siento, pero dentro de la admiración que siento por este grupo...Esta me repugna.
Sin embargo me pongo a escuchar SuTaGar o Marea, y tampoco me sale nada malo, es así. (Aunque la de la pestañí es también la que menos me gusta)
-
-
- Contactar:
Maggot escribió:como Paquito el Chocolatero... xDD que para el que no lo sepa, no es de King Africa.wel escribió:Esav escribió:o de cualquier grupo de Valencia.
jojojojo, hombre en valencia hay buenas canciones
Ojo que paquito el chocolatero es de muro, que si ampliamos a toda la comunidad hay miles de grupos muy buenos
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Ramonet, si vas a l'hort,Esav escribió: cualquier grupo de Valencia.
porta figues, porta figues!
Ramonet, si vas a l'hort,
porta figues i ambercocs!
http://www.gav-valencianistes.com/cas/canciones.htm
-
Supongo que dirás en broma lo de "cualquier grupo de valencia"Esav escribió:cualquiera de Marea o de cualquier grupo de Valencia.
y que me gusten..del último disco de La Polla se salvan 5 o 6...
En la comunidad valenciana puedes encontrar muchos grupos de todos los estilos y de nivel:
maniatica (uno de los mejores grupos de punk rock)
fuckop family (rap metal y fusión de puta madre)
Ki Sap (mestizaje y reggae con calidad)
Weight of goberment (hxc old school)
nano Bravo (ni en jamaika)
-
Jajajaja, la de "No en volem cap" en la sección infantilFOs escribió:Ramonet, si vas a l'hort,Esav escribió: cualquier grupo de Valencia.

Por cierto, eso de borrachos... también es un "catalanismo extraño" no usar la ch? Qué poco en serio se puede tomar a esta gente... madre mÃa, y cuanto más leo más vergüenza ajena tengo, jajajajaja... ni siquiera saben escribir en su lengua "inventada" y están reivindicándola...
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
no me habia fijado q estuviera en infantiles...ja ja ja....q bueno.....
Por cierto muchos valencianos parlantes hablan fatal el valenciano, este año voy a presentarme al mitjà y hablando con gente me estoy dando cuenta q los q suspenden son gente q habla valenciano en casa (pues, entonces....)
Cambiando tema,Insania son valencianos?
Por cierto muchos valencianos parlantes hablan fatal el valenciano, este año voy a presentarme al mitjà y hablando con gente me estoy dando cuenta q los q suspenden son gente q habla valenciano en casa (pues, entonces....)
Cambiando tema,Insania son valencianos?
-
XiMeT escribió:Jajajaja, la de "No en volem cap" en la sección infantilFOs escribió:Ramonet, si vas a l'hort,Esav escribió: cualquier grupo de Valencia.
Por cierto, eso de borrachos... también es un "catalanismo extraño" no usar la ch? Qué poco en serio se puede tomar a esta gente... madre mía, y cuanto más leo más vergüenza ajena tengo, jajajajaja... ni siquiera saben escribir en su lengua "inventada" y están reivindicándola...
mecaguenlaputa ja vos val de ficar-vos amb les cançons tradicionals alacantines, valencianes etc si voleu ficar-vos amb cançons d'ací fikeu-vos amb francisco per exemple me kaguen deu, pakito el chocolatero, la manta al coll, amparito roca i ramonet son les cançons més grans que ha donat la musica mekaguendeu. com si fora normal cantar tengo una muñeka vestida de azul o pero mira komo beben los peces en el rio, amos no jodas
-
Xe, què t'ha passat? Quina torba t'ha agarrat?astopitukÃn escribió: mecaguenlaputa ja vos val de ficar-vos amb les cançons tradicionals alacantines, valencianes etc si voleu ficar-vos amb cançons d'acà fikeu-vos amb francisco per exemple me kaguen deu, pakito el chocolatero, la manta al coll, amparito roca i ramonet son les cançons més grans que ha donat la musica mekaguendeu. com si fora normal cantar tengo una muñeka vestida de azul o pero mira komo beben los peces en el rio, amos no jodas
Insania sà son de Valencia, FOs... bueno, de por ahÃ, vamos...
Mujer... también mucha peña tiende a endiosar canciones muy malas e infumables... siempre debe haber alguien con criterio para poner las cosas en su sitioLeitza_100%antisozial escribió:Yo no sé si es por crear polémica, llevar la contraria o simplemente dárselas de independiente. Pero la gente tiene una manÃa de poner como las peores canciones las más conocidas de cada grupo....
Y en este post no tanto, eh? Pero en otros suele salir cada una....

También, también
.
Pero vaya, que qué casualidad que en el momento en el que odiamos a un grupo su peor canción es la más conocida. No sé, tendrán 50 y la que más les gusta a todos, es la que peor ponemos a la hora de criticar a un grupo. Si esa canción ha sido elegida como single, y alabada por tanta gente, digo yo: no tendrán alguna peor
?

Pero vaya, que qué casualidad que en el momento en el que odiamos a un grupo su peor canción es la más conocida. No sé, tendrán 50 y la que más les gusta a todos, es la que peor ponemos a la hora de criticar a un grupo. Si esa canción ha sido elegida como single, y alabada por tanta gente, digo yo: no tendrán alguna peor