Wenas,Wenas!!!
Sabeis si hay algun dvd o video en directo oficial de NOFX ademas del "ten years of fucking up"??
Muchas gracias!!!!
Videos oficiales de NOFX
-
-
Creo q oficialmente no hay nada mas q el '10 Years Of Fuckin' Up'
No sabia q estaban preparando el nuevo video/dividi, lo q si han hecho ha sido sacar un nuevo EP 'Never Trust A Hippi' ('Nunca Confies En Un Jipi') con una portada bastante cachonda, en la linea de NOFX y como adelanto para el mes q viene q sacan nuevo disco!!!
'Wolves In Wolves Clothing' ('Lobos Vestidos De Lobos')
No sabia q estaban preparando el nuevo video/dividi, lo q si han hecho ha sido sacar un nuevo EP 'Never Trust A Hippi' ('Nunca Confies En Un Jipi') con una portada bastante cachonda, en la linea de NOFX y como adelanto para el mes q viene q sacan nuevo disco!!!
'Wolves In Wolves Clothing' ('Lobos Vestidos De Lobos')
En el emule hay un video kojonudo del "Doctor Music Festival 97"
La kalidad es bastante buena y además las kanciones salen subtituladas al catalán... si os gusta NOFX y sabéis katalan no tiene desperdicio, si no tampoko jejeje
Y el 20 years of fucking up, se esperan 5 años más y harán el 25... lo leí hace tiempo por su web!!
Lo ke si ke viene este año es el nuevo disko en abril!! El EP adelanto ke han sakao está kojonudo...
También hay 12 vinilos ke han ido sakando durante 2005/2006, uno kada més kon 2 temas inéditos... si los buskáis en el emule también los enkontraréis!!
Venga peña!!
www.lostronchos.com
_
La kalidad es bastante buena y además las kanciones salen subtituladas al catalán... si os gusta NOFX y sabéis katalan no tiene desperdicio, si no tampoko jejeje
Y el 20 years of fucking up, se esperan 5 años más y harán el 25... lo leí hace tiempo por su web!!
Lo ke si ke viene este año es el nuevo disko en abril!! El EP adelanto ke han sakao está kojonudo...
También hay 12 vinilos ke han ido sakando durante 2005/2006, uno kada més kon 2 temas inéditos... si los buskáis en el emule también los enkontraréis!!
Venga peña!!
www.lostronchos.com
_
-
Muchas gracias peña,que guapo lo del nuevo dvd.El single adelanto ya le tengo y esta bastente guapo,que ganas hay de que salga el nuevo.El video del doctor music le intentao bajar pero no arranka,me bajao del warped uno del warped que es aceptable,y uno de milan que es menos aceptable en cuanto a calidad de sonido me refiero.
Muchas gracias!!!
www.deliriokroniko.tk
Muchas gracias!!!
www.deliriokroniko.tk