The Locos es la aventura en la que Pipi (Ex-Ska-P y cantante de The Locos) se ha embarcado con ayuda de Coco (Bajista del grupo, y bajista también de NAFTA y Garb), Santi (Guitarra, y fue guitarrista de Canallas y Que+Da), Hatuey(Batería), Ismael (Cas, Trompetista e integrante Klandestinos), Gonzo(Saxofonista) y David (Trombón).
The Locos es un grupo que se creo a principios del año 2005 y que a lo largo de este año pasado han ido configurando lo que ya es realidad, su primer CD, el cual saldrá a la venta a primeros de Mayo y el cual han decidido titula "Jaula de grillos".
The Locos ha subido a su pagina web, www.the-locos.com , fragmentos de 1 minuto de parte de las canciones que compondrán lo que será su primer CD.
Los temas son de diferente índole, hay temas sociales, "Resistiré", "Madre tierra", y temas protesta, "Prepotencia Mundial", entre otros, no dudes en oírlos.
Salud.
The Locos
-
- Contactar:
-
He pasado por su página y sí, me han recordado mucho a ska-p. No sólo en lo musical sino por la cantidad de merchandaising y porque ya tienen un huevo de fechas en guirilandia. En lo musical creo que la voz mola más, que son algo menos pastelosos y que la sección de viento le da mil vueltas al órgano de ska-p. Me da la impresión de que se han puesto el listón muy alto. Espero que tengan suerte.
Eso esperemos, de echo no llegan de llegar emails para contratacion de conciertos, ya ves la lista
Y en eso de los vientos te doy toda la razon, le da mas vida a la melodia, no obstante Ska-P en las dos ultimas giras a ido acompañado de un trompetiste y trombon que le daban mas vida a la cancion, y si no, busca los ultimos conciertos en la mula y lo veras y oiras.

Y en eso de los vientos te doy toda la razon, le da mas vida a la melodia, no obstante Ska-P en las dos ultimas giras a ido acompañado de un trompetiste y trombon que le daban mas vida a la cancion, y si no, busca los ultimos conciertos en la mula y lo veras y oiras.
-