¿Que paso con Offspring?
-
¿Que paso con Offspring?
Hace tiempo que no se nada de este gran grupo, me gustaria saber si siguen o se han separado, si tienen previsto alguna gira con alguna fecha por España o sacar algun disco, seria una lastima haberlos perdido.
Saludos!!
Saludos!!
-
quiere decir que estan ya tan podridos de dinero que pasan de hacer mas giras mundiales, eso si, cuando se les empieze a agotar la pasta, volveran con disco nuevo y gira mundial pa llenar de nuevo las carteras y ala.geke escribió: y solo te digo que en la entrada pone: "last tuor international"
no se que querran decir con eso, pero ai queda...![]()
![]()
cuanta razon, por desgracia.....MundutóxicU¬¬ escribió:quiere decir que estan ya tan podridos de dinero que pasan de hacer mas giras mundiales, eso si, cuando se les empieze a agotar la pasta, volveran con disco nuevo y gira mundial pa llenar de nuevo las carteras y ala.geke escribió: y solo te digo que en la entrada pone: "last tuor international"
![]()

ajajajajajaajajajaajajaj pos vaya pUt0 nombre que se fueron a buscar...Zema escribió:Trankis, que ese es el nombre de la promotora. Es la misma que la del Azkena rock festivalgeke escribió:y solo te digo que en la entrada pone: "last tuor international"
![]()

-
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Yo estuve y me defraudó más el público que ellos. Mucho niñatillo de los últimos discos (igual es que me estoy haciendo viejo, pero...). Suerte que en pleno apogeo en el concierto me topé con alguno de la vieja escuela. En resumen, insultos y pasando de ellos en las canciones de los ultimos discos y viviendo a tope las antiguas.
-
-
oieee, pos seria x tu zona, xq donde yo estaba.....eran todos maduritos.....amos, q la q sobraba era yo.....Lo peor fué el dolor de brazos al dia siguiente.....de los hostiones y mi camiseta toda pisadaAsturies nun escaez escribió:Yo estuve y me defraudó más el público que ellos. Mucho niñatillo de los últimos discos (igual es que me estoy haciendo viejo, pero...).

PD yo reconozco q fuí xq me regalaron la entrada.....pero he de decir q me gustaron mucho en directo (incluso me sorprendieron)