grupos nuevos segun mis gustos
grupos nuevos segun mis gustos
mira,me gsutaria conocer grupos nuevos,pero q se parezcan mucho a lso q me gustan,osea q segun los gruposq voy a poner em digais seguramente q grupo em va a gustar,saludos y gracias
son:
rosendo,porretas,reincidentes,barricada,heroes del silencio,herederios da crus,extremoduro
saludos
son:
rosendo,porretas,reincidentes,barricada,heroes del silencio,herederios da crus,extremoduro
saludos
-
marea escuche y me gustaron asi unas canciones sueltas,boikot escuche solo unas canciones sueltas y me gustaron mucho,sobre todo la de okupacion en el tributo a barricada,d ellos me gustaria q me dijeseis canciones o un cd,pa irlos conociendo mejor,la polla tb me gusta,jeje,los demas ni idea,jejje.
lo siento,pero es q tengo mal el brazo derecho,jodi un tendon,y me tengo q basar en la zurda,jejej,gracias por las respuestas
Código: Seleccionar todo
Mala Reputación, Discordia, Konsumo Respeto, Homo No Sapiens, Fe de Ratas, Caskarrabias, Sublevados, ...
Por cierto, vaya mensaje difícil de leer
-
Delirio Kroniko,nuevisimos.Te puedes descargar su segunda maqueta desde el foro de su pagina web.
WWW.DELIRIOKRONIKO.TK
WWW.DELIRIOKRONIKO.TK
-
recomendacion
pues nada que hay un grupo que akaba de sabar disko y puede que esté entre tus gustos. se llaman Azido Sulfúfico, son extremeños y son la caña. estan pegando fuerte. Venga te invito a que los conozcas.
www.azidosulfurico.com
y luego me cuentas. estoy registrado tb en su pagina que es una pasada, te pierdes.
SALUD
www.azidosulfurico.com
y luego me cuentas. estoy registrado tb en su pagina que es una pasada, te pierdes.
SALUD