me he quedado helao cuando me he enterado, porque ha sido una banda cojonuda. Yo veo muy dificil solucionar algo así, debe de tener un trasfondo mucho mas profundo que el simple hecho de "ahora me cabreo contigo", debe haber mucha mierda de la que los seguidores de la banda no nos enteramos, segurisimo.
Es una pena, pero a ver con qué nos sale Andreas!
Andreas se marcha de Ofunkillo
-
no me creo nada!
hello a todos,pues estoy flipando con esta historia tela marinera,yo,lo siento,pero es que del Andreas este no me creo de la misa la mitad,ya que conozco a los tres y se que desde hace muchos años tienen montones y montones de problemas provocados por el,de echo creo que las niñas tambien se han separado por culpa de el, aurora y sus malos ambientes,he estado hablando con musicos que han trabajado con ellos y me han dicho que no saben nada de lo que ha podido ocurrir,pero que seguro que lo que dice andreas no es como el lo cuenta y que ademas tiene mal rollo con mucha gente por su forma de ser,la verdad es que no se habla muy bien de el por Sevilla,asi que tendremos que esperar a que el resto se pronuncie y cuente su version de los echos.
-
no me creo nada!
vaya...ha salido dos veces el mismo post!!
-
- Contactar:
Re: joer como esta la cosa
robbe escribió: Bueno pues q se recupere el Andreas y lo veamos pronto en los escenarios (aunq sea con VMD lso dos juntos en un grupo)![]()
![]()
Y al resto del grupo pos tb, Q les vaya bien.

-
!!Vaya por dios,retomo el hilo por esta noticia que acabo de leer!
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... dreas-lutz
Esto demuestra que este tipo ha obrado de muy mala fe.
!!!Andreas macho,que falso!!
Aqui se demuestra quien decia la verdad,pobre Pepe y Javi,lo que han tenido que aguantar estos tios,mi mas sincera enhorabuena para los dos,que no han entrado al trapo de los vergonzosos comunicados del Andreas,que esta demostrando lo falsisimo que es y su clara intencion de manchar el nombre de estos dos monstruos.
Ahora todos los que se creyeron las mentiras y se metieron con ellos se tendran que meter la lengua en el culo y pedir disculpas a estas personas.Es lo minimo.
!aun estoy flipando!
Al final como bien dicen,el tiempo pone a cada uno en su sitio!!
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... dreas-lutz
Esto demuestra que este tipo ha obrado de muy mala fe.
!!!Andreas macho,que falso!!
Aqui se demuestra quien decia la verdad,pobre Pepe y Javi,lo que han tenido que aguantar estos tios,mi mas sincera enhorabuena para los dos,que no han entrado al trapo de los vergonzosos comunicados del Andreas,que esta demostrando lo falsisimo que es y su clara intencion de manchar el nombre de estos dos monstruos.
Ahora todos los que se creyeron las mentiras y se metieron con ellos se tendran que meter la lengua en el culo y pedir disculpas a estas personas.Es lo minimo.
!aun estoy flipando!
Al final como bien dicen,el tiempo pone a cada uno en su sitio!!