def con dos- hipocritas?
def con dos- hipocritas?
El otro día estaba escuchando un recopilatorio de dcd, el dogmatofobia.
Mi sorpresa fue que uno de mis temas favoritos "mineros locos" han cambiado la letra.
Un chofer "negro" por un chofer "ciego"
Solo queremos más vino y mas "tías" por "solo queremos más vino y mas "sidra"
Creo que es un gran error y lo veo más prejuicioso, dándole más importancia de la que tiene, ya que nos tomábamos las letras como una "broma",
Hay que tener sentido del humor (lo digo yo como mujer, que os puedo asegurar que lo que más asco me da en este mundo son los machistas)
Mi sorpresa fue que uno de mis temas favoritos "mineros locos" han cambiado la letra.
Un chofer "negro" por un chofer "ciego"
Solo queremos más vino y mas "tías" por "solo queremos más vino y mas "sidra"
Creo que es un gran error y lo veo más prejuicioso, dándole más importancia de la que tiene, ya que nos tomábamos las letras como una "broma",
Hay que tener sentido del humor (lo digo yo como mujer, que os puedo asegurar que lo que más asco me da en este mundo son los machistas)
-
si es verdad, en directo tambien cambian lo de un chofer "negro" por un chofer "sueco", y en la letra de "Accion mutante" cambian lo de "viola bailarinas tenistas y chachas" por "jode bailarinas...."
En el foro de def con dos salio este tema hace un tiempo y el propio strawberry explico que esque habian recibido quejas de algun colectivo feminista o algo asi y que aunque ellos lo decian de broma pero que si tanto les molestaba no les importaba cambiarlo. no creo que sean hipocritas simplemente que recibieron quejas y no les importó cambiarlo
Ahora en directo para restarle importancia algunas veces cantan lo de sueco otras lo de negro.....
En el foro de def con dos salio este tema hace un tiempo y el propio strawberry explico que esque habian recibido quejas de algun colectivo feminista o algo asi y que aunque ellos lo decian de broma pero que si tanto les molestaba no les importaba cambiarlo. no creo que sean hipocritas simplemente que recibieron quejas y no les importó cambiarlo
Ahora en directo para restarle importancia algunas veces cantan lo de sueco otras lo de negro.....
-
-
bueno, yo creo que se está poniendo demasiado de moda lo de ser políticamente correctos. En cualquier caso es una decisión que ha tomado DCD y creo que hay que respetarla si darle más vueltas. Por otro lado, y no quiero que se me malinterprete, pienso que ciertos colectivos deberían luchar de forma más seria por sus derechos y por los problemas reales que les afectan que casi siempre son muy graves, y dejar de leerse con lupa las letras de las caciones. Menos las de grupos que no son sospechosos de tomar ciertas actitudes porque tienen canciones que demuestran todo lo contrario
-
Def con dos os guste o no han querido ser polítcamente correctos.Cosa que se me contradice viniendo con def con dos, eso es lo k me parece "cutre-hipocrita" no han cambiado las letras para que suenen mejor, si no que han hecho letras más light
Otra cosa, si el tema está pasado, no lo había leido en este foro. Ustedes perdonen
Otra cosa, si el tema está pasado, no lo había leido en este foro. Ustedes perdonen
ostia tia, ni me di cuenta,pense ke hablabas del disco en directo ke acaba de salir, como lo del dogmatofobia fue como hace casi 6 años me sorprendia ke se hablase de eso a estas alturasfunkeva escribió:copio y pego la primera frase de mi post:Rus HxC escribió:joder esos cambios vienen ya incluso editados en el recopilatorio
dogmatofobia, no veo porke ser hipocritas por ello, ademas han echo cambios en bastantes temas si.
"El otro día estaba escuchando un recopilatorio de dcd, el dogmatofobia"...
Tranki tronkoRus HxC escribió:ostia tia, ni me di cuenta,pense ke hablabas del disco en directo ke acaba de salir, como lo del dogmatofobia fue como hace casi 6 años me sorprendia ke se hablase de eso a estas alturasfunkeva escribió:copio y pego la primera frase de mi post:Rus HxC escribió:joder esos cambios vienen ya incluso editados en el recopilatorio
dogmatofobia, no veo porke ser hipocritas por ello, ademas han echo cambios en bastantes temas si.
"El otro día estaba escuchando un recopilatorio de dcd, el dogmatofobia"...