ixo rai!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
wishky

ixo rai!

Mensajepor wishky » Mié Feb 15, 2006 6:32 pm

Era para ver ke pensabais de este grupo, ami me parece muy fiestero, y tiene algunas canciones cojonudas, como la de paco el del molino, y tambien aver si sabeis algo de ellos, ke les tengo perdida la pista desde ace varios años y su pagina web está off.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Feb 15, 2006 7:46 pm

yo hace tiempo que tampoco sé de ellos. Lo último que algunos de sus músicos han colaborado en discos de otras bandas. Qué divertidos en directo
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mié Feb 15, 2006 10:33 pm

Se separaron hace ya algunos años. La verdad k eran los reyes de las fiestas veraniegas en ls pueblos jajaj.
Me suena haber escuchado k alguno de sus miembros pertenecen a una banda k se yama "gandules"
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Feb 16, 2006 12:03 pm

Ixo Rai se separaron hace 3 o 4 años, su ultimo disco fue "con el agua al cuello" y despues de la gira de presentacion de este disco dieoron cuan concierto de despedida en zgz pa poca gente y con poco publicidad para lo que merecia este grupo.

Algun Miembro del grupo formo luego Comando Cucaracha que llevan el mismo rollo , Pachangueo con toques de Ska, Ranchera, folk.... El saxofonista ahora esta En la Bogus Band, un grupo que hace versiones de clasicos del rock de los 60,70 y 80 que no faltan en las fiestas de ningun pueblo de zaragoza.

Sobre los gandules decir que son excomponentes de los berzas (tb da zgz) no de ixo rai!.
johnny_el_seco

Mensajepor johnny_el_seco » Jue Feb 16, 2006 11:55 pm

Me encantan/encantaban, es un grupo al que no sé porqué tengo cariño

los berzas son los de a mí me gusta el jamón, o algo así ¿no?
wishky

Mensajepor wishky » Vie Feb 17, 2006 12:43 am

y el pan untadico con tomate!
kalea

Mensajepor kalea » Sab Feb 18, 2006 12:40 pm

bah si eran buena gente bueno son buena gente, a mi pueblo, en huesca vinieron hace unos años, hicieron un cncierto y cenaron con todo el pueblo ahi de buen rollako y luego iban por las peñas nose cmo cualkiera, sisi mnuy grandes
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Dom Feb 19, 2006 12:49 pm

El batería de Ixo Rai! (que también estaba en la Bogus) está ahora girando por Sudamérica como batería de los Tako, aunque sólo de manera provisional.

Respecto a los Gandules creo que sólo uno de ellos era de los Berzas.

Hablando de los Ixo, pues decir que eran un grupazo, muy originales y divertidos y también buenos músicos....

¡QUE PASA PUESSSSS!!!!