chavala, chavala... pues a lo mejor lo teneis vostros algo "tosco"
La melodía suena forzada, por lo tanto me suena mal. Y no se si tengo el oido muy fino pero tengo la carrera de piano
sikarios: vergonzosos
-
- Contactar:
jajajaja, aki la peña en seguida se empieza a desmarcar del tema con una facilidad.... si es k lo k nos sobra es ironia joder
yo no sabia ni k iban a sacar disko joder..... la primera noticia k oigo, pa funkeva, y no te estoy tirando na a la cabeza, aunke suene mal va con buen rollo eh, pa opinar estamos tos aki pero hay formas (irremediablemente se interpretara en mal tono, pero no era la intencion) y pa los demas tampoco ye plan empezar a calentase a la minima, jajajaja.
Na, k os iba a preguntar oh....k se me fue la bola...... ah..... el video de onde lo sacasteis????? va con el cd?????
saludosshhhhh

yo no sabia ni k iban a sacar disko joder..... la primera noticia k oigo, pa funkeva, y no te estoy tirando na a la cabeza, aunke suene mal va con buen rollo eh, pa opinar estamos tos aki pero hay formas (irremediablemente se interpretara en mal tono, pero no era la intencion) y pa los demas tampoco ye plan empezar a calentase a la minima, jajajaja.
Na, k os iba a preguntar oh....k se me fue la bola...... ah..... el video de onde lo sacasteis????? va con el cd?????

Hola k hay? pues el video lo bombardean contunuamente en sol música, veis? si al final he conseguido hacerles publicidad con este postelhuesodelpolicarpo escribió:jajajaja, aki la peña en seguida se empieza a desmarcar del tema con una facilidad.... si es k lo k nos sobra es ironia joder![]()
saludosshhhhh