sikarios: vergonzosos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue Feb 02, 2006 5:08 pm

chavala, chavala... pues a lo mejor lo teneis vostros algo "tosco"
La melodía suena forzada, por lo tanto me suena mal. Y no se si tengo el oido muy fino pero tengo la carrera de piano
dh

Mensajepor dh » Jue Feb 02, 2006 6:26 pm

k bien ; felicidades!.
8)
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue Feb 02, 2006 7:35 pm

Gracias, si quieres puedo darte clases de como "educar el oido", lo puedo hacer en plan facilito para que lo entiendas, igual que de chiquitín te enseñaban en barrio sésamo "izquierda" y "derecha" :wink:
dh

Mensajepor dh » Jue Feb 02, 2006 8:21 pm

sería interesante la verdad,y si ya de paso me puedes enseñar a contar pelotas de goma con la clase que lo hacia el conde drako,pues ya para que quieres mas.Pero bueno , tampoco tampoco es cuestión de abusar...
tacala otra vez sam!
8)
PiSkO

Mensajepor PiSkO » Jue Feb 02, 2006 9:16 pm

:roll:

festival del humor
elhuesodelpolicarpo
Contactar:

Mensajepor elhuesodelpolicarpo » Vie Feb 03, 2006 12:36 am

jajajaja, aki la peña en seguida se empieza a desmarcar del tema con una facilidad.... si es k lo k nos sobra es ironia joder :lol:
yo no sabia ni k iban a sacar disko joder..... la primera noticia k oigo, pa funkeva, y no te estoy tirando na a la cabeza, aunke suene mal va con buen rollo eh, pa opinar estamos tos aki pero hay formas (irremediablemente se interpretara en mal tono, pero no era la intencion) y pa los demas tampoco ye plan empezar a calentase a la minima, jajajaja.
Na, k os iba a preguntar oh....k se me fue la bola...... ah..... el video de onde lo sacasteis????? va con el cd?????
:wink: saludosshhhhh
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Feb 03, 2006 9:02 am

elhuesodelpolicarpo escribió:jajajaja, aki la peña en seguida se empieza a desmarcar del tema con una facilidad.... si es k lo k nos sobra es ironia joder :lol:
yo no sabia ni k iban a sacar disko joder..... la primera noticia k oigo, pa funkeva, y no te estoy tirando na a la cabeza, aunke suene mal va con buen rollo eh, pa opinar estamos tos aki pero hay formas (irremediablemente se interpretara en mal tono, pero no era la intencion) y pa los demas tampoco ye plan empezar a calentase a la minima, jajajaja.
Na, k os iba a preguntar oh....k se me fue la bola...... ah..... el video de onde lo sacasteis????? va con el cd?????
:wink: saludosshhhhh
Hola k hay? pues el video lo bombardean contunuamente en sol música, veis? si al final he conseguido hacerles publicidad con este post