Los sisters of Mercy hacen nueva gira y pasarán por España en Abril, Madrid y Barcelona, 7 y 8, creo.
¿Qué os parecen? A mi de sus tres discos me gusta especialemte el primero, el First and LAst and Always, cuando aún tocaba en ellos Wayne Hussey, de The Mission...Son primitivas melodías misioneras con la voz de Eldricht, que, para mí, es con diferencia lo mejor del grupo: una de las voces más carismáticas del rock. Tremendamente grave pero sin ser forzada. Única.
Del Floodland, el que se supone que es su gran obra, pues cierto que tiene posiblemente sus mejores temas: Temple of Love (su tema más mítico), Lucretia my reflection, This corrosion...pero no sé, se me hace un poco pesado, aunque es bastante bueno. Repetitivo, pero grande.
Y del Vision Thing...pues casi mejor no hablar, bastante mediocre...aunque con una de sus mejores canciones, More.
¿Aprovecharán para sacar disco después de catorce años?...no creo
Sisters of mercy
-
Re: Sisters of mercy
"More" y "The temple of Love" son cojonudas, ideales para una buena noche de farra. Tengo el recopilatorio "Greatest hits vol.1" y nunca he visto el volumen 2. Aún asÃ, me cansan un poco, con dos o tres temas me bastan.