Hace un par de días Loreley me mandaba un mail avisándome de vuestra conversación sobre ADREDE, grupo del que formo parte y, leyendo vuestros comentarios, lo primero que se me ocurre es agradeceros sinceramente vuestra atención por nuestra música, independientemente de que os guste o no. También me gustaría aclarar que no se trata de un protecto personal de Sidney, sino que Adrede nació (al principio fuimos un duo, ahora somos un cuarteto ya establecido) como una forma de expresar nuestras inquietudes (la de Sidney y la mia) por el flamenco, y como una nueva forma de acercarnos a la música sin apreturas estilísticas ni patrones autoimpuestos. Nada más. Lo que suena es lo que sentimos, lo que nos sale y lo que nos pide el cuerpo, sin trampa ni cartón.
Y queda el tema "Sobrinus". Tacháaaannn!!!!!
A pocas personas les pudo joder más que a nosotros mismos (yo fui manager de la banda durante los últimos años y el "13 Muecas" se editó en el sello que Sidney y yo creamos para ello) la ruptura de Sobrinus, pero todos estuvimos de acuerdo en que el momento elegido fue el mejor, por muchas razones. Una de ellas fue Adrede, pero no la única ni la más importante, sino que el hecho de que estuviéramos Sidney y yo ya con canciones diferentes a las del repertorio de Sobrinus ayudó a tomar la decisión que había nacido por otras cuestiones en las que no entraré ahora. Pero, de todos modos, lo que debería quedar claro es que son dos propuestas totalmente distintas que no tienen por qué gustar a los mismos públicos, y he ahí su razón de ser. Lo que quiero decir es que la escucha de Adrede no debería estar intoxicada por la de Sobrinus, porque sería como estar comparndo constantemente a todo lo nuevo que escuchas con lo ya escuchado anteriormente, y eso no ayuda a entender el arte de nadie.
Por todo ello, os invito desde aqui a ir a cualquiera de nuestros conciertos y a juzgarnos por lo que somos.
Podéis encontrar las fechas de nuestras actuaciones, algo de música y un montón de cosas más en www.adredeweb.com
Gracias a todos.
Un abrazo.
JuanP
ADREDE
Pues a ver si Juan Salán se anima y nos lleva para allá, que te aseguro estamos deseando poder tocar en Canarias.
De momento no hay fecha concreta para la salida del disco a las tiendas. Lo que suena en la web es solo una maqueta de preproducción de algunas canciones. El disco se grabará pronto y lo producirá, si nada se tuerce, Pancho Varona, gran músico y mejor persona.
De momento no hay fecha concreta para la salida del disco a las tiendas. Lo que suena en la web es solo una maqueta de preproducción de algunas canciones. El disco se grabará pronto y lo producirá, si nada se tuerce, Pancho Varona, gran músico y mejor persona.
-
Hey, cojonudo... me ha dado mu buen rollo leer otra vez este post ...
...es que no he podido entrar en unos dias...
Pues lo dicho, a ver si podmos verles en directo que fuera de que te enganche el estilo o no desde luego son unos músicos de calidad notable y sobre todo con inquietud musical, algo de lo que no pueden presumir muchos.
änimo...
Por cierto no sabía que "13 muecas" era "autoproducido". Genial trabajo desde luego, el sonido es mu gueno.
Salud.
...es que no he podido entrar en unos dias...
Pues lo dicho, a ver si podmos verles en directo que fuera de que te enganche el estilo o no desde luego son unos músicos de calidad notable y sobre todo con inquietud musical, algo de lo que no pueden presumir muchos.
änimo...
Por cierto no sabía que "13 muecas" era "autoproducido". Genial trabajo desde luego, el sonido es mu gueno.
Salud.