Negu Gorriak

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Deltoya

Negu Gorriak

Mensajepor Deltoya » Vie Ene 06, 2006 1:43 pm

Aupa! A todos/as aquellos/as que bailaron, pensaron y lucharon con Negu Gorriak como banda sonora os invito a visitar www.negugorriak.net . Una pagina muy completa sobre la banda con un monton de historias sobre un grupo inolvidable.

Indymedia Euskal Herria
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Ene 06, 2006 2:47 pm

lo primerooo lo videosss :D :D :D ke nunca vi uno de ellos jejeje ke guapa la pagina
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ene 06, 2006 3:12 pm

Joder, ya era hora de que hubiera una pagaina decente de este pedazo de grupo!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Ene 06, 2006 3:53 pm

se salen los videos, el ke mas me ha gustado es el de hitz egin lastima ke no esten a mucha calidad, pero bueno ya vale asi
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Ene 06, 2006 3:53 pm

Ay dios mio....Delto te quiero xD
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Ene 06, 2006 3:57 pm

joder a mi que negu gorriak no me gustan... :?
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Ene 06, 2006 4:00 pm

Pero tu yes ayerán y yes travesáu :mrgreen:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Ene 06, 2006 4:04 pm

jajajajaajjajajajajaa

tienesme calau..... .?
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Ene 06, 2006 5:57 pm

Y a mi que es un grupo que me parece un coñazo...
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Vie Ene 06, 2006 6:23 pm

Tengo ya el dvd cd de su historia en las manos, por gentileza de su majestad el rey Baltasar (nada q ver con el "señor" Garzón 8) )
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Ene 06, 2006 8:40 pm

Muchas gracias Deltoya, jejjejej, ya era hora que este grupazo tuvese una web en condiciones.

Por cierto , no se si sera el año nuevo, pero les echo mucho de menos, pocos grupos tan rompedores, originales y con las cosas claras salen a dia de hoy.

Gracias de nuevo africano.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Ene 07, 2006 1:42 am

MundutóxicU escribió:joder a mi que negu gorriak no me gustan... :?
Jaime_ escribió:Y a mi que es un grupo que me parece un coñazo...
Dios mio, perdonales porque no saben lo que dicen

AsierM escribió:Tengo ya el dvd cd de su historia en las manos, por gentileza de su majestad el rey Baltasar (nada q ver con el "señor" Garzón 8) )
Al final ha habido suerte :p

Que gran dividi!!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Ene 07, 2006 3:46 pm

son un puto clasico,sobre todo para aquellos que tuvimos una adolescencia borroka
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Ene 08, 2006 8:30 pm

Kartzarot escribió:son un puto clasico,sobre todo para aquellos que tuvimos una adolescencia borroka
Me parece, con todos mis respetos uan afimracion no muy afortunda, yo lo llamaria adolescencia rojilla, y es más no creo que nunca fue un grupo para adolescentes escusivamentes.

Me ayudaron mucho idelogicamente, y musicalmente, pues me abrieron a estilos que pense que jamas esucharia como el Rap, el mestizaje.

Siempre se les tacho de proetarras por los cuatro intelectuales de turno, pero fue una de las cinco mejores bandas del Estado .

Kartzarot, no es nada personal contra ti, perdona, con todo es respeto.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ene 08, 2006 10:43 pm

el hombre del tambor escribió:
Kartzarot escribió:son un puto clasico,sobre todo para aquellos que tuvimos una adolescencia borroka
Me parece, con todos mis respetos uan afimracion no muy afortunda, yo lo llamaria adolescencia rojilla, y es más no creo que nunca fue un grupo para adolescentes escusivamentes..
no son desafortunadas,tu simplemente no lo has entendido,entre otras cosas porque igual no lo viviste como lo vivi yo.No he querido decir que todos los que escuchaban NG fueran borrokas,simplemente cuando yo era adolescente y borroka NG era el grupo refencia para todos nosotros,los primeros cds de Negu,las primeras camisetas de Negu,los parches..... era el grupo preferido de todos aquellos que con 15-16 años nos considerabamos borrokas.
¿¿quiere decir esto que fuera musica pa adolescentes?? pues claro que no tio,tu te has montao tu propia pelicula,pero cuando alguien se iniciaba en el rollo lo hacia con Negu
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Ene 09, 2006 11:39 am

Kartzarot escribió:
el hombre del tambor escribió:
Me parece, con todos mis respetos uan afimracion no muy afortunda, yo lo llamaria adolescencia rojilla, y es más no creo que nunca fue un grupo para adolescentes escusivamentes..
no son desafortunadas,tu simplemente no lo has entendido,entre otras cosas porque igual no lo viviste como lo vivi yo.No he querido decir que todos los que escuchaban NG fueran borrokas,simplemente cuando yo era adolescente y borroka NG era el grupo refencia para todos nosotros,los primeros cds de Negu,las primeras camisetas de Negu,los parches..... era el grupo preferido de todos aquellos que con 15-16 años nos considerabamos borrokas.
¿¿quiere decir esto que fuera musica pa adolescentes?? pues claro que no tio,tu te has montao tu propia pelicula,pero cuando alguien se iniciaba en el rollo lo hacia con Negu
Si te pido perdon me he extralimitado.

Me alegro que hayas recordado esa epoca, parches, camisetas, discos jejejejjejeje nuestra alegre adolescencia, jejeje
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Ene 09, 2006 4:37 pm

no tienes porque pedirme perdon por dar tu opinion,faltaria mas,simplemente no entendiste lo que queria decir,pero vamos que si entendiendolo no estas de acuerdo lo dices y punto no pasa nada
salud :wink: