Negu Gorriak
Negu Gorriak
Aupa! A todos/as aquellos/as que bailaron, pensaron y lucharon con Negu Gorriak como banda sonora os invito a visitar www.negugorriak.net . Una pagina muy completa sobre la banda con un monton de historias sobre un grupo inolvidable.
Indymedia Euskal Herria
Indymedia Euskal Herria
-
-
-
-
-
MundutóxicU escribió:joder a mi que negu gorriak no me gustan...
Dios mio, perdonales porque no saben lo que dicenJaime_ escribió:Y a mi que es un grupo que me parece un coñazo...
Al final ha habido suerte :pAsierM escribió:Tengo ya el dvd cd de su historia en las manos, por gentileza de su majestad el rey Baltasar (nada q ver con el "señor" Garzón)
Que gran dividi!!!
-
Me parece, con todos mis respetos uan afimracion no muy afortunda, yo lo llamaria adolescencia rojilla, y es más no creo que nunca fue un grupo para adolescentes escusivamentes.Kartzarot escribió:son un puto clasico,sobre todo para aquellos que tuvimos una adolescencia borroka
Me ayudaron mucho idelogicamente, y musicalmente, pues me abrieron a estilos que pense que jamas esucharia como el Rap, el mestizaje.
Siempre se les tacho de proetarras por los cuatro intelectuales de turno, pero fue una de las cinco mejores bandas del Estado .
Kartzarot, no es nada personal contra ti, perdona, con todo es respeto.
no son desafortunadas,tu simplemente no lo has entendido,entre otras cosas porque igual no lo viviste como lo vivi yo.No he querido decir que todos los que escuchaban NG fueran borrokas,simplemente cuando yo era adolescente y borroka NG era el grupo refencia para todos nosotros,los primeros cds de Negu,las primeras camisetas de Negu,los parches..... era el grupo preferido de todos aquellos que con 15-16 años nos considerabamos borrokas.el hombre del tambor escribió:Me parece, con todos mis respetos uan afimracion no muy afortunda, yo lo llamaria adolescencia rojilla, y es más no creo que nunca fue un grupo para adolescentes escusivamentes..Kartzarot escribió:son un puto clasico,sobre todo para aquellos que tuvimos una adolescencia borroka
¿¿quiere decir esto que fuera musica pa adolescentes?? pues claro que no tio,tu te has montao tu propia pelicula,pero cuando alguien se iniciaba en el rollo lo hacia con Negu
-
Si te pido perdon me he extralimitado.Kartzarot escribió:no son desafortunadas,tu simplemente no lo has entendido,entre otras cosas porque igual no lo viviste como lo vivi yo.No he querido decir que todos los que escuchaban NG fueran borrokas,simplemente cuando yo era adolescente y borroka NG era el grupo refencia para todos nosotros,los primeros cds de Negu,las primeras camisetas de Negu,los parches..... era el grupo preferido de todos aquellos que con 15-16 años nos considerabamos borrokas.el hombre del tambor escribió:Me parece, con todos mis respetos uan afimracion no muy afortunda, yo lo llamaria adolescencia rojilla, y es más no creo que nunca fue un grupo para adolescentes escusivamentes..Kartzarot escribió:son un puto clasico,sobre todo para aquellos que tuvimos una adolescencia borroka
¿¿quiere decir esto que fuera musica pa adolescentes?? pues claro que no tio,tu te has montao tu propia pelicula,pero cuando alguien se iniciaba en el rollo lo hacia con Negu
Me alegro que hayas recordado esa epoca, parches, camisetas, discos jejejejjejeje nuestra alegre adolescencia, jejeje