Tributo a la Polla de bandas asturianas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
geke

Mensajepor geke » Lun Dic 19, 2005 4:40 pm

organizas tu un tributo a la polla a nivel nacional???

aki se aze komo se puede, y ya me parece bastante k se aga kon estos grupo maketeros komo dijeron por ai antes.... es una oportunidad a darse a konocer a nivel nacional....
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Dic 19, 2005 5:26 pm

geke escribió:organizas tu un tributo a la polla a nivel nacional???

aki se aze komo se puede, y ya me parece bastante k se aga kon estos grupo maketeros komo dijeron por ai antes.... es una oportunidad a darse a konocer a nivel nacional....
para darse a conocer no debería ser necesario un tributo a La Polla
Skarel

Mensajepor Skarel » Jue Dic 22, 2005 9:44 pm

Yo no soy de Asturias y tampoco por no decir nada conozco a estos grupos. Evidentemente no los voy a prejuzgar sin conocerlos. Pero el chaval este "David Obus" no le metais tanta caña, por que en mi opinión tiene parte de razón.

La Polla ha sido muy grande. Y como dice por ahí el Evaristo su sombra es larga o algo asi. Asi que digo yo que se merecen un tributo que abarque mucho más ámbito que sólo unos grupos asturianos poco conocidos.

Creo yo no? Y si alguien se siente ofendido por lo que digo....... pues que simplemente digo mi opinión como el chaval este a por el que vais a saco.

Nada, que sólo soy un sentimental que añora aquellos "años polleros".

Pues eso.
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Jue Dic 22, 2005 11:21 pm

Pos organiza tu el trbuto "vip" del que hablas ........
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Dic 23, 2005 12:09 am

pues pa mi grupos como skap, reincidentes boikot... no son los grupos par aun tributo a LPR.

son grupos k oigo, pa ke lo voy a negar... pero LPR es mucho mas k eso, para mi LPR era PUNK en mayusculas cosa k ninguno de estos tres nunca serà.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Vie Dic 23, 2005 1:56 am

SkatiK Oi! escribió:pues pa mi grupos como skap, reincidentes boikot... no son los grupos par aun tributo a LPR.

son grupos k oigo, pa ke lo voy a negar... pero LPR es mucho mas k eso, para mi LPR era PUNK en mayusculas cosa k ninguno de estos tres nunca serà.
son musica diferente, reindivicativa, pero diferente estilo :wink:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Dic 23, 2005 1:10 pm

SKAREL escribió:Yo no soy de Asturias y tampoco por no decir nada conozco a estos grupos. Evidentemente no los voy a prejuzgar sin conocerlos. Pero el chaval este "David Obus" no le metais tanta caña, por que en mi opinión tiene parte de razón.

La Polla ha sido muy grande. Y como dice por ahí el Evaristo su sombra es larga o algo asi. Asi que digo yo que se merecen un tributo que abarque mucho más ámbito que sólo unos grupos asturianos poco conocidos.

Creo yo no? Y si alguien se siente ofendido por lo que digo....... pues que simplemente digo mi opinión como el chaval este a por el que vais a saco.

Pues eso.
nadie va a saco con nadie :wink:

yo por lo menos, solo expreso mi opinion y david obus lo sabe
Maestro Gorgorito

Mensajepor Maestro Gorgorito » Vie Dic 23, 2005 1:17 pm

¡Coño! Y se va a vender en una tienda de mi pueblo... Me veré obligado a adquirir un ejemplar, a tan módico precio.

Por cierto: ¿alguien sabe algo de un grupo que se llamaba (creo) "Senderu Luminosu"?
Franín

Mensajepor Franín » Vie Dic 23, 2005 4:46 pm

David Obús escribió:Con todos mis respetos, yo espero un tributo serio a La Polla de una vez, con lo más granado del panorama. Sin desmerecer a nadie, grupos con nombres tales como "Yonbonyonquis" poco pueden aportar.
Una versión debe estar a la altura, según mi opinión.
por lo menos no es un tributo de los "amigos de dro"

alomejor es una cagada, pero tambien lo fue el tributo a barricada con "los grandes" del panorama, a mi entender JERJERJERJERER
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Dic 23, 2005 10:57 pm

Maestro Gorgorito escribió:¡Coño! Y se va a vender en una tienda de mi pueblo... Me veré obligado a adquirir un ejemplar, a tan módico precio.

Por cierto: ¿alguien sabe algo de un grupo que se llamaba (creo) "Senderu Luminosu"?
el menda.

pues la tienda donde se van a poder comprar los discos estos , la drop music de mieres es del ex-bajista de senderu lluminosu xuan, que toca ahora en lakkra.

senderu ya lo dejaron
geke

Mensajepor geke » Vie Dic 23, 2005 11:12 pm

ostia k es lo k toka en lakkra???

pork vi aze poko a los lakkra en direkto y me sorprendieron!!

muy wen direkto y muy desafiante a ser 2 kantantes...
Skarel

Mensajepor Skarel » Sab Dic 24, 2005 2:18 pm

ArdeRibera escribió:Pos organiza tu el trbuto "vip" del que hablas ........
Te refieres a mi? Por que yo no he empleado el termino "vip". Sólo he empleado la frase "grupo más conocidos", si es así no te montes pajas mentales tio.
Skarel

Mensajepor Skarel » Sab Dic 24, 2005 2:21 pm

MundutóxicU escribió:
SKAREL escribió:Yo no soy de Asturias y tampoco por no decir nada conozco a estos grupos. Evidentemente no los voy a prejuzgar sin conocerlos. Pero el chaval este "David Obus" no le metais tanta caña, por que en mi opinión tiene parte de razón.

Pues eso.
nadie va a saco con nadie :wink:

yo por lo menos, solo expreso mi opinion y david obus lo sabe
Ok. Eso esta bien dar tu opinión, que para eso esta esta movida. Simplemente me referia a que bueno, no vayais ahi a por el, por el decir la suya.

Simplemente era una puntualización, de buen rollo tio. :wink:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Dic 24, 2005 2:28 pm

David Obús escribió: No sé si me explico, pero no creo que aporte mucho este tipo de trabajos, además, que luego veremos si son 3 o más los euros que se pagarán, el nombre de La Polla pesa mucho
No se si el nombre de la Polla pesara mas de la cuenta...
elhuesodelpolicarpo
Contactar:

Mensajepor elhuesodelpolicarpo » Mar Dic 27, 2005 11:39 pm

:shock: joder como nos desgranamos... jajaja. Vamos a ver, puntos de aclaracion gente, no es un recopilatorio para lanzarnos al estrellato señores y señoras, simplemente aki hay muy buen rollito entre los grupos y joder, al Moi se le ocurrio la idea y unos kuantos la secundamos y nos pusimos en plan, nada mas, de hexo ni vamos a sacar pasta por ello, ni vamos a organizar na (k yo sepa) pa day mas coba... la idea estaba de puta madre y se nos apetecio.
Me imagino k to los grupos k participan le estan poniendo ilusion pa hacerlo lo mejor posible logicamente, en la mano del comprador esta pillarse el cd o no, son 3 euros (y aclaro sobre esto... 3 EUROS, jajajaj, firmamos contratos de renuncia a la SGAE y despues se pone en duda k vaya a ser mas caro el cd??? ke vaaa!!! :) no somos asi joder...), es un precio bastante asekible a mi modo de ver, y oye, pues el k no lo kiera piyar pero se keda con la intriga... aparecera tarde o temprano en el emule digo yo, el caso es k son bastantes grupos (no solo de punk) y va a estar bien presentado con su librillo y tal y cual, pienso k va a merecer la pena.
Respecto a lo del tributo en condiciones a La Polla... joder, ke mas kisiera tol mundo k le mole, pero pa eso hay k convencer a los peces gordos, jajaja, me imagino k algun dia se hara, ke menos...
Saludosss gente!!!

P.D: hay un video nuevo de LAKKRA en el emule, ahora no tengo el enlace, pero seguro k en www.lakkra.com lo trae, Xuan es el guitarra solista, se lo curran k da gusto
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Dic 28, 2005 10:00 am

David Obús escribió:Con todos mis respetos, yo espero un tributo serio a La Polla de una vez, con lo más granado del panorama. Sin desmerecer a nadie, grupos con nombres tales como "Yonbonyonquis" poco pueden aportar.
Pues macho, paso de hacer clasificaciones, pero.... Nein.

Y ahora viene lo que pides a gritos: ¿Que cancion te pego aqui ahora?. Hay unas cuantas para elegir.

La cosa tiene su gracia.
Ya tenemos ídolos

Si, Sumi. Y cuando pesa demasiado.. viene el Gatillazo.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Dic 28, 2005 1:03 pm

son finos los lakkra estos koño
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Ene 10, 2006 10:03 am

(a)198'4 escribió:
Pues macho, paso de hacer clasificaciones, pero.... Nein.

Y ahora viene lo que pides a gritos: ¿Que cancion te pego aqui ahora?. Hay unas cuantas para elegir.

La cosa tiene su gracia.
Ya tenemos ídolos

Si, Sumi. Y cuando pesa demasiado.. viene el Gatillazo.
jeje, con todos mis respetos, poco me tienes que enseñar tú de La Polla...
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Ene 10, 2006 10:07 am

La Polla fue más que punk, coqueteó con el rock duro e incluso con el heavy en numerosas ocasiones. Sus 2 primeros discos marcaron una época, pero hay una evolución y durante la época de los 90 el grupo tenía otra forma, aunque fuera el mismo fondo.

No pretendía molestar a nadie con mis comentarios, sólo expresar una opinión personal que mantengo. Y sí es cierto que el tributo debería ser algo más que "los amigos de Dro", tengo ojos y reconozco sin tapujos que el tributo a los Barri fue una cagada
robbe
Contactar:

lpr

Mensajepor robbe » Mar Ene 10, 2006 10:30 am

Q debate!! Q pasa peña.
Yo creo q esta mu bien q cada banda muestre su apoyo a la polla como quieran. Os digo q la unica vez q he visto alguna cancion en directo de la polla, no al estaba cantando evaristo, ni ninguno del grupo, Todo versiones.Por eso os digo q mola la idea de un tributo con bandas no conocidas a nivel nacional ( :!: :!: :!: :P :P :P x llamarlas de alguna forma), poruqe cada una le dara su estilo y eso puede estar muy bien y es una buena iniciativa. 8) 8) 8)
Pero la verdad es q hace falta un tributo a nivel nacional, x una carrera llena de meritos, la polla merece un tributo con bandas q se conozcan en todo el territorio peninsular, el tributo sudamericano esta bien, al principio no, xo lo e vuelto a escuchar y esta bien, xo creo q se merecen q grupos q son mas conocidos x todos le rindan ese merecido homenaje con grupos como EUKZ, Marea, Boikot, Poncho K, Extremoduro, Barricada, Rosendo, VMD, sinkope... algo parecido al de barricada.
Venga chavales q me enrollo, 1 abrazo
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Dom Abr 23, 2006 11:37 pm

...bueno, y como va la historia, ha salido ya?? en ke sitios/distris se podra pillar?, etc...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Abr 24, 2006 2:42 pm

aun no, pero bueno, decir que ya he oido alguna que otra version y las hay buenas buenas.
se lo han currao de puta madre

(la de jon bon jonkiss esta de puta madre jejajejajeja)
Duffman

Mensajepor Duffman » Dom Jun 18, 2006 5:28 pm

x lo visto aki ai peña q sabe mucha teoria sobre la polla y cualkier grupo d esos q tol mundo escucha. pero creo q en realidad no se ha enterao de nada del mensaje q la polla nos kiere transmitir y q no se puede ser mas claro. seguro q a la peña de la polla les ace mas ilusion saber q anda x ai rulando un cd autogestionao de grupetes q no kieren ser ricos ni ser famosos ni entrar en esa mierda y sobre todo no apollar ala industria musical sedienta de dinero, q un homenaje de los grupos q escuchamos todos los dias y esos si q se van a lucrar. el homenaje "vip" q tanto kereis seguro q va salir, y lo compraremos todos, y lo unico para lo q va a servir va a ser para q un par de peces gordos sean un poco mas millonarios.
y si el cd vale 3 euros aunq ai gente q no s elo venderia ni x 100.
ER´PEOR

Mensajepor ER´PEOR » Dom Jun 18, 2006 6:21 pm

muy guapa la iniciativa del tributo

ayer me komentaba guiye de los yonbonyonkis ke suponia ke estas semana ke viene ya estaria a la venta el disko
la verdad es ke promete el tributo y es uan buena oportunidad para konocer a nuevas bandas
isteria_kolektiva

Mensajepor isteria_kolektiva » Lun Jun 19, 2006 1:16 am

no se puede decir mas claro de lo que lo dijo Duffman dos mensajes atras. cuando lo saken los grupos "vip" como decis por ahi, que lo sacaran, que lo saken a 3 ecus tambien,eso no eh?claro sera un "tributo" a la polla para ganar dinero los 4 de turno, claro, como se tiene poko. para empezar el disco salio desde la autogestion desde un principio y sin ningun tipo de animo de lucro, sino que es una iniciativa de puta madre movida por una sola persona y ojala hubiese mas gente asi, que promoviese cosas como esta, y se hicieran en general mas cosas de este tipo, entonces si que esto iria bien y no como va. y si se dijo desde un principio que eran 3 euros no se por que lo hay que cuestionar, igual quien lo cuestiona sera porque no lo haria asi y seria el primero que lo subiria de precio con el fin de ganar billetitos, piensalo un poko majo. ademas no es nada de los amigos de drop, es mas, no tuvo nada que ver, en este tributo entro el que quiso sin ningun tipo de distincion. se suele hablar demasiao sobre cosas que no se saben y normalmente quien mas habla es quien mas tendria que callar. con esto no pretendo ofender a nadie de los que dijo que se debia hacer un tributo con grupos conocidos, supongo que se sabe de sobra cada punto a quien va dirigido y no se me malinterprete.[/u]