kaotiko en universal records... ke opináis??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RIKI
Contactar:

kaotiko en universal records... ke opináis??

Mensajepor RIKI » Mar Dic 06, 2005 1:24 pm

Tamara, Marta Sanchez, Eminem... Kaotiko :?

os preguntaréis ke relación tienen todos estos grupos... pues bien, todos ellos están en Universal Records!!

La verdad eske a mí kaotiko me gustan, pero al leer esta noticia ya no se ke pensar...

Me hace gracia eskuchar kanziones suyas komo "Rockanrol", en la ke se meten kon todo el mamoneo del negocio de la músika y ke ahora se unan a el nada menos ke kon la multinacional Universal!!

En fín... yo no digo nada más!!

Un Saludo!!
Serranock__12
Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino

Mensajepor Serranock__12 » Mar Dic 06, 2005 1:38 pm

dirán que así se distribuye mejor al igual que hizo en su día Ska-p.
Me parece muy bien que quieran ganar más dinero con sus discos, pero por lo menos que sean coherentes con sus ideas. ellos sabrán yo soy el que va a dormir tranquilo
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Dic 06, 2005 2:09 pm

Serranock escribió:dirán que así se distribuye mejor
Si, eso han comentado, os copio la noticia entera:
Pues sí, leemos bien, Kaotiko ficha por la Universal. Después de mogollon de vueltas, ofertas, habladurías, reuniones, comeduras de cabeza y un sinfín de posturas, nos hemos decidido el editar el próximo disco con la multinacional Universal. La verdad que desde que mantuvimos la primera reunión con la gente de Universal nos dimos cuenta que a parte de que a nosotros lo que nos interesaba y necesitabamos era una compañía que llegara a todos los lados por igual, ellos por su parte mantenían una postura firme de apoyar el proyecto del grupo. Se preocuparon de seguir la trayectoría del grupo tanto lo pasado, lo presente y lo futuro. Desde aquí, siendo en el primer medio que lo damos a conocer, queremos agradecer a las demás compañías que han mostrado su interés por el grupo y sobre todo a las 2 que en su día nos apoyaron y dieron edicción a los 3 discos que actualmente tenemos en la calle.

Lo que sí tenemos super claro y nos hemos preocupado de ello, es que esto no nos va a hacer cambiar en nada. De hecho la compañía no se ha intrometido en ningún momento ni en la música, ni en las letras, ni en la estética, ni nada del grupo. El mito que existía de que al entrar en una multi te hace cambiar tu forma de ser, tocar o incluso pensar es una cosa que de verdad nosotros ni hemos visto ni nos han llegado a insinuar, en resumen que de lo que hemos vivido nos parece que es una puta mentira. El "cambio" que creemos que pueda sufrir el grupo es que al estar en una multi, con su poder de distribución y promoción nos va a ayudar a llegar a mogollón de sitios que hasta el momento no hemos sido capaces de llegar y con ello dar a conocer el grupo a mucha más peña que creemos que les puede gustar. Estamos super contentos y esperamos que el próximo trabajo os mole tanto como a nosotros.

En la actualidad, estamos para cerrar la gira de este año, nos quedan 3 actuaciones que serán este viernes 9 de diciembre en CovaledA ( Soria ), el 16 de julio en Haro (Brutal Zone) y el 17 en San Martín de Unx (al lado de Tafalla, en el frontón). Seguidamente nos metemos en el estudio, el día 19 de diciembre, en el que estaremos hasta el 20 de enero y creemos que el trabajo estará en la calle el 6 de marzo de 2006. Entre medias, solo daremos 2 conciertos que teníamos comprometidos, seran el 7 de enero en Villaba (con S.A., Etsaiak, Kuraia y Habeas Corpus) y 21 de enero en Zaragoza (con Azero).

A mi la verdad que ni me va ni me viene, no me gusta Kaotiko, asi que que hagan lo que quieran, pero destacaría esta frase del comunicado:
El mito que existía de que al entrar en una multi te hace cambiar tu forma de ser, tocar o incluso pensar es una cosa que de verdad nosotros ni hemos visto ni nos han llegado a insinuar, en resumen que de lo que hemos vivido nos parece que es una puta mentira.
Serranock__12
Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino

Mensajepor Serranock__12 » Mar Dic 06, 2005 2:26 pm

El mito que existía de que al entrar en una multi te hace cambiar tu forma de ser, tocar o incluso pensar es una cosa que de verdad nosotros ni hemos visto ni nos han llegado a insinuar, en resumen que de lo que hemos vivido nos parece que es una puta mentira.
[/quote]

lo ke ace l dinero jeje eske yo m descojono :lol:
AVM

Mensajepor AVM » Mar Dic 06, 2005 2:37 pm

Se veia a leguas que iban a fichar por una multinacional, no has más que ver el rollo que llevan en los conciertos y musicalmente, el tipico grupo que de aqui a unos años estará patrocinando el anuncio de cocacola del verano...sino al tiempo
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Dic 06, 2005 3:55 pm

Me quede flipao al leerlo,eso que dicen del mito....,tambien lo decian los Despistaos y mira como han acabado,me imagino que Kaotiko acabaran parecido,en fin, ellos sabran,que les vaya bien.
Skarel

Mensajepor Skarel » Mar Dic 06, 2005 5:16 pm

EsKoRbUT escribió:Se veia a leguas que iban a fichar por una multinacional, no has más que ver el rollo que llevan en los conciertos y musicalmente, el tipico grupo que de aqui a unos años estará patrocinando el anuncio de cocacola del verano...sino al tiempo
Joer ya te digo. Estos me recuerdan a los Green Day, y Offspring y grupos de estos, pero en versíon Spanish. no?
-txarly

Mensajepor -txarly » Mar Dic 06, 2005 5:22 pm

a mi komo ke me da igual, no me gustan y me parecen muy poko koherentes kon lo ke dicen-hacen
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mar Dic 06, 2005 5:48 pm

Como dicen en su cancion 'Rico deprimido': "sere manager de un grupo multimillonario PANK"
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Dic 06, 2005 6:10 pm

SKAREL escribió:
EsKoRbUT escribió:Se veia a leguas que iban a fichar por una multinacional, no has más que ver el rollo que llevan en los conciertos y musicalmente, el tipico grupo que de aqui a unos años estará patrocinando el anuncio de cocacola del verano...sino al tiempo
Joer ya te digo. Estos me recuerdan a los Green Day, y Offspring y grupos de estos, pero en versíon Spanish. no?
pa mi que es eso lo que estaban buscando los de Universal,unos punkitos comerciales version spanish
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Dic 06, 2005 8:52 pm

Si quieren que sus discos se vendan más y suenen mejor, me parece muy bien. Es lo que busca la mayoría de los grupos, ser más conocidos para poder tocar en más sitios.

¿Entrar en una multinacional hace que cambie la forma de hacer música y de ser? Dependerá de la personalidad que tenga el grupo como tal.

Cuanto más gente les conozca mejor. Yo seguiré escuchando Kaotiko tanto o más que antes.
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Mié Dic 07, 2005 1:18 am

No tiene porque ser malo, la verdad. Hay demasiados prejuicios de que los grupos fichen por multis, pero es que realmente...¿alguien ha visto el disco de Kaotiko fuera de Tipo? Yo el otro día que andaba haciendo tiempo por un centro comercial, me dio por ir a echar un ojo a 4 tiendas distintas a ver si lo veía y me lo pillaba, que llevaba bastante queríendomelo pillar....y no lo encontré.

El que si estaba el de Ska-P (con los que comparáis). El Incontrolable: Cd + Dvd (bastante completillo), de menos de un año de antigüedad, 6.95 ?.

Se puede entrar a multinacionales realmente por la distribución, sin tener que bailar por completo a su juego, ni aguantar censuras ni manipulaciones. Que luego lo hagan o se dediquen a la vida cómoda, ya se verá.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Dic 07, 2005 10:55 am

si lo de censurar y asi es una gilipollez,las multis saben de sobra que lo "radical" tambien vende,por eso no necesitan censurar nada,los grupos siempre van a bailar al son de su amo,aunque incoscientemente crean que no es asi,porque ahi esta el juego de la industria.
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Dic 07, 2005 12:40 pm

Estoy de acuerdo con Inferno. El entrar en una multinacional no tiene pq conllevar el cambio radical de un grupo (hablando de la forma de ser y tocar). Supongo que pasará lo que dicen ellos, la distribución será bastante mejor, igual llega hasta a mi casa :P

Aunque hay de todo....Tiempo al tiempo
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Dic 07, 2005 2:04 pm

yo en realidad no creo que haya diferencia, aunque anteriormente han estado en discograficas pequeñas y de su tierra (euskalherria) como gor, oihuka, ... eran discograficas q se movian en el circuito comercial q vendian en tipo , en ele corte ingles... a precios igual q las multis por lo q no creo q se hayan vendido ni haya cambio

habria cambio si tubieran una distribucion por ejemplo como la de asto pituak o la de nucleo terco y pasaran a una multi , pero pasar de una pequeña discografica comercial a una multi lo han echo infinidada de grupos sin haber cambio
replikate

Mensajepor replikate » Mié Dic 07, 2005 4:05 pm

Dos años de vida tienen
Garikontuz

Mensajepor Garikontuz » Mié Dic 07, 2005 6:00 pm

Pues harán musica mas comercial de la que ya hacen...

Y lo que dicen de que la multinazional no les cambia nada en la musica ni en su forma de ser... que esperabais? que dijeran "estamos supercontentos, en la multi nos han dicho que en vez de joder digamos jolín, i en vez de ostia digamos ostra. Además vamos a vestirnos con Nike i Adidas, asi tope de deportivo, y en breve saldremos por la tele junto a Avril Lavigne..."

No les critico, pero ese es su destino, se veía desde buen principio.
Garikontuz

Mensajepor Garikontuz » Mié Dic 07, 2005 6:02 pm

Pues harán musica mas comercial de la que ya hacen...

Y lo que dicen de que la multinazional no les cambia nada en la musica ni en su forma de ser... que esperabais? que dijeran "estamos supercontentos, en la multi nos han dicho que en vez de joder digamos jolín, i en vez de ostia digamos ostra. Además vamos a vestirnos con Nike i Adidas, asi tope de deportivo, y en breve saldremos por la tele junto a Avril Lavigne..."

No les critico, pero ese era su destino, se veía desde buen principio.

Y lo de más distribución... escusa barata.
Mis amigos Ketesnuko, que son bastante poco conocidos, me pille su CD en el Fnac.
Si quieres distribuirte te lo curras tu solito, ya veras que orgulloso te sientes de ti mismo.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Dic 07, 2005 6:09 pm

Mucha Aramis hay aquí.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Dic 07, 2005 6:24 pm

Inferno escribió:Mucha Aramis hay aquí.
Jjasja, pues sí... la verdad.

Mirad.. a mí esto de que cada vez que un grupo se mete en una multi sea criticado.. es taaaaaaan cansino. Es siempre igual.

Y mirad, estoy hasta los cojones de que nos invada el puto reggaetón, cutre-música y bakalaos varios. Hasta los cojones de que en la radio, inmensísima mayoría de bares y tele sólo se escuche esto.

Por favor, dejad que los grupos estos se "hagan grandes" y poder escuchar de una puta vez las canciones en la tele, radio y demás.. que es que nosotros matamos la música que nos gusta y escuchamos, redios. Es que es siempre igual.

Si se cambian a una multi pues que se cambien, joder. Lo hacen para mejorar, sacar mejores discos, ganar más dinero, que sus discos se escuchen más en general y todas esas movidas. Joder, eso lo quiere cualquier puto grupo. No veo nada malo.

Si al fin y al cabo en la multi y en la independiente les van a robar parecido...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Dic 07, 2005 8:05 pm

RaSKAmel Zipote escribió:

Mirad.. a mí esto de que cada vez que un grupo se mete en una multi sea criticado.. es taaaaaaan cansino. Es siempre igual.

Y mirad, estoy hasta los cojones de que nos invada el puto reggaetón, cutre-música y bakalaos varios. Hasta los cojones de que en la radio, inmensísima mayoría de bares y tele sólo se escuche esto.

Por favor, dejad que los grupos estos se "hagan grandes" y poder escuchar de una puta vez las canciones en la tele, radio y demás.. que es que nosotros matamos la música que nos gusta y escuchamos, redios. Es que es siempre igual.

Si se cambian a una multi pues que se cambien, joder. Lo hacen para mejorar, sacar mejores discos, ganar más dinero, que sus discos se escuchen más en general y todas esas movidas. Joder, eso lo quiere cualquier puto grupo. No veo nada malo.

Si al fin y al cabo en la multi y en la independiente les van a robar parecido...
Absolutamente de acuerdo en todo...este donde este te robarán igual pero te publicitarán mas...y que mas os da que se publiciten mas si siguen con su estilo??? esto es la tontería de siempre.recuerdo cuando lei que un tío le dijo a otro que iba a dejar de escuxar reincidentes pq habia visto a fernando con un movil...tocate los cojones tres veces...con esa mentalidad no haremos mas que joder el rokanrol, ya que si encima tenemos pocos grupos, jodemos a los que hay...en fin...
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Dic 08, 2005 11:59 pm

Cada vez este grupo me parece más patético, no los aguanto en serio.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Vie Dic 09, 2005 12:05 am

de momento nada,habra ke esperar al disko
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie Dic 09, 2005 12:06 am

Por lo menos ahora tendran una gira más expandida supongo. Lo unico de lo ke me preokupo ahora mismo es aver ke tal esta su proximo disco
replikate

Mensajepor replikate » Vie Dic 09, 2005 12:04 pm

RaSKAmel Zipote escribió:

Ke no vayan de punkis y no se les kritikaria, komo no se les kritika a otros grupos "politikamente korrectos", en la web todavia sale una anarkia hay k joderse es mejor k pongan el simbolo del dolar y asi son mas koherentes kon sus ideas, luego vendra lo la respuesta a la pregunta k se les hara en las entrevistas
-Entrevistador:¿Por k entrais en una multinacional?
-$Kaotiko$: Utilizamos sus medios para ir kontra ellos, es komo si les atakasemos desde dentro.

Es logiko k fitxen por una multinacional eso konlleva mas pasta pero k no intenten engañarnos.