Txatxo de Zarama

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Dintxu

Txatxo de Zarama

Mensajepor Dintxu » Dom Nov 20, 2005 7:45 am

Hola!
Me gustaria que alguien me pudiera enviar la cancion de Txatxo de Zarama. Tengo una version de Los Berrones en bable, pero en euskera hace tiempo que la ando buscando y no la encuentro de ninguna manera por Internet. Si alguien la tiene por favor que me la envie por e-mail.
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Dom Nov 20, 2005 2:01 pm

Hasta Julio de este año yo también creía que la canción era de Zarama. Pero sorpresa, en el derrame rock era el único que la cantaba en euskera. La canción original es de Los Berrones y la versión de Zarama.

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=0TJC ... DA6MG5WKLM
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Nov 20, 2005 2:28 pm

diiicen que tienes muches peeerreeees y nun gastes un chapu sabra dios en onde tendras el furacuuuuu.

grandes los berrones
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Dom Nov 20, 2005 3:34 pm

MundutóxicU escribió:diiicen que tienes muches peeerreeees y nun gastes un chapu sabra dios en onde tendras el furacuuuuu.

grandes los berrones
Mucho.
Dintxu

Mensajepor Dintxu » Lun Nov 21, 2005 12:58 am

Sorpresa que me he llevado, ciertamente. Yo siempre habia pensado que era de Zarama y que los Berrones la habian versioneado. Muchas gracias por el enlace. Ami la version en euskera me gusta mucho, pero en bable tambien tiene su punto aunque no la entienda mucho. Gracias entonces.
Solo
Contactar:

Mensajepor Solo » Lun Nov 21, 2005 3:00 am

Pues sí... ese tema es mítico de LOS BERRONES. En los concis que han dado los asturianus por Bilbao, Roberto Moso (ZARAMA) siempre esta por allí... e incluso ha cantado, como hace unos años en el ANTZOKI.

http://canales.diariovasco.com/dvorame/ ... 10105.html

A mí, se me ocurre que escribas a:
dvoramedigital@diariovasco.com

Comenta el tema e igual ROBERTO te hace el favor. ¿OK?

agur