Cancion de Rammstein
Cancion de Rammstein
Estaba curioseando en la web de rammstein, a ver cuando salia el proximodisco y bueeno. En www.rammstein.com se pueden escuchar 1 min de 6 canciones. una de ellas la nº4 de Titulo
"Te quiero Puta", ahi va la letra..
Vamos vamos mi amor
Me gusta mucho tu sabor
No,no,no,tu corazón
Mucho mucho,tu limón
Dame de tu fruta
vamos mi amor
Te quiero puta
Te quiero Puta
"ah que rico"
Porque han hecho esta cancion en castellano, estan llamando putas a las españolas?y todo el folclore que lleva camuflado la cancion,trompetas y giros y la voz, la veo algo "faltona"...nose. Que pensais vosotros?
Vamos vamos mi amor
Me gusta mucho tu sabor
No,no,no,tu corazón
Mucho mucho,tu limón
Dame de tu fruta
vamos mi amor
Te quiero puta
Te quiero Puta
"ah que rico"
Porque han hecho esta cancion en castellano, estan llamando putas a las españolas?y todo el folclore que lleva camuflado la cancion,trompetas y giros y la voz, la veo algo "faltona"...nose. Que pensais vosotros?
aixxx...e aqui un forero que no conoce Rammstein...para empezar el cd donde esta Te quiero puta ya ha salido, se llama Rosenrot.Segundo, esa cancion la han hecho dedicada a Mexico, nada de España y nada de insultar a las mujeres españolas...tercero alli en Mexico te quiero puta se dice cariñosamente,no es insulto.
asta otra! y arriba Ramms+ein !
asta otra! y arriba Ramms+ein !
A mà la letra me parece claramente en cachondeo, pero aunque no lo fuese no se me ocurrirÃa pensar que es un insulto dirigido a las mujeres españolas...
La música a mà me ha parecido que imita a una ranchera, no me recuerda para nada al folclore español, además el acento de la chica que dice "ah que rico" es clarÃsimamente mexicano.
Y dicho sea de paso, este disco de rammstein me parece igual a todos los anteriores, siempre con el mismo riff... pero tengo la desgracia de vivir con alguien que los adora.
La música a mà me ha parecido que imita a una ranchera, no me recuerda para nada al folclore español, además el acento de la chica que dice "ah que rico" es clarÃsimamente mexicano.
Y dicho sea de paso, este disco de rammstein me parece igual a todos los anteriores, siempre con el mismo riff... pero tengo la desgracia de vivir con alguien que los adora.
-
Re: Cancion de Rammstein
Yo leyendo este cacho de canción que pones pienso:¿No podrÃa ser que estuviera hablando de la "cerveza coronita" "Corona " en México?.NeRóN escribió:Estaba curioseando en la web de rammstein, a ver cuando salia el proximodisco y bueeno. En www.rammstein.com se pueden escuchar 1 min de 6 canciones. una de ellas la nº4 de Titulo
Vamos vamos mi amor
Me gusta mucho tu sabor
No,no,no,tu corazón
Mucho mucho,tu limón
Dame de tu fruta
vamos mi amor
Te quiero puta
Te quiero Puta
"ah que rico"
Lo digo más que nada por lo del sabor y lo del limón.
¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
-
-
-
-
-