KAOTIKO.....mejor dicho KARAOTIKO
A ti ni te respondo IZA porque esta claro que necesitas que venga alguien a sacarte las castañas del fuego porque tu solito ya se ha visto como has ido reculando hasta que ha parecido inquieto y te has subido al carro,como el primo de zumosol,que pena.
Inquieto me ha sacado un post en el que llamaba figurin a Zigor,pues claro que si yo me ni acordaba y meti la gamba,no me queda mas remedio que tragarme mis palabras y asumir lo que dije,pero cara de gilipollas ninguna porque no la tengo y por que no me va la vida en esto,una buena leccion,en fin,lecciones las que te va a dar a ti la vida como no seas capaz de valerte por ti mismo chaval,ahora sacas pecho y todo.
Por lo demas no tengo ningun problema en dar la razon a inquieto en donde la tenga.
Inquieto me ha sacado un post en el que llamaba figurin a Zigor,pues claro que si yo me ni acordaba y meti la gamba,no me queda mas remedio que tragarme mis palabras y asumir lo que dije,pero cara de gilipollas ninguna porque no la tengo y por que no me va la vida en esto,una buena leccion,en fin,lecciones las que te va a dar a ti la vida como no seas capaz de valerte por ti mismo chaval,ahora sacas pecho y todo.
Por lo demas no tengo ningun problema en dar la razon a inquieto en donde la tenga.
Me refiero a que cada vez que se abre un post hablando mal de Kaotiko, la persona resulta ser "conocida, colega" o como kieras llamarlo, de la otra parte. Y lo que yo he oido o dejado de oir, mejor te lo mando en un privado, ke sigo pensando ke parecemos bobos sirviendo de telenovela a los ke se aburren en casa...Esta si que es buena, no creo que oigas hablar mal a componentes de Sioux de los kaotiko, simplemente no hablan de ellos, si te refieres a ellos aclaralo porque sino tu si que estas difamando.
Aqui os pensais que hay una caza y captura a kaotiko, k ellos son los niños buenos, los que no han roto un plato y que los leza son los malos de la pelicula pero que equivocados estais

Por otro lado siempre he visto difamar a Zeke y a karzarot cuando hablan de Zigor, ¿Por que todo ese odio hacia el? ¿Pero que sabreis como es el?¿TU zeke que sabras de que si habia malos rollos en Kaos etiliko si ni tan siquiera sabes cuantos discos tiene?
Esta si ke es gorda!!! De donde te sacas tu ke yo tenga algun problema con Zigor?? ke pasa, ke para ti es "o estas con nosotros o con ellos?"....A mi no me vas a poder hacer como a Kartzarot, yo se fijo ke nunca he hablado mal de Zigor, para nada!!! Otra cosa es ke no me guste el disco de Sioux....pero por eso ya voy a por Zigor??

Me he molestado en buscar las veces ke he opinado del tema, y ya ke tanto te gusta copiar y pegar, aki te las pongo:
A mi el Jon me mola, aunke siempre me pareció ke le sakaron de una discoteca y le pusieron sobre un escenario, la verdad ke el tio canta de cojones. Pero desde luego, la voz de Zigor es la voz de Zigor...y ...sintiendolo mucho, para mi es lo unico ke me gusta del nuevo disco de Sioux!! porke las letras de Sioux...buff....mejor escuchad el disco y opinad vosotros...."esta muy buena esta muy buena...con ese culo con esas tetas.." no se cuantos años ha estado pa sakar esta letra, pero vamos, se ha lucido. Creo ke solo salvaria dos temas del disco, aunke hay ke reconocer ke tu lo pones...y dios!! es la autentica voz de Kaos!!
nada ke objetar, una cosa es ke no me guste mucho el disco y otra ke no respete al cantante.
A mi el disco no me ha entrado bien, ke kieres ke te diga. La musica no esta mal, pero es ke las letras (no solo esa) no me convencen nada. Parece el cd de cualkier grupo novel, y con los años ke tienen estos de experiencia, pues me esperaba algo mas, ke kieres ke te diga.
Y se acabó....donde ves tu mis difamaciones?? mi odio hacia él??¿eres capaz de comprender la diferencia entre ke no te guste un disco y ke odies a los componentes de un grupo??

Yo lo flipo contigo!! A ver, como dirian por aki....¡¡¡KE NO ME KIERO ENFADAAAAARRRRR!!
Mira, a nosotros Zigor nos llamó mas menos por el primer Baitu, nos invitó a ir a Vitoria a escucharles ensayar. Fueron dos para alli, y les trataron de puta madre, se lo pasaron como enanos en el ensayo. Es imposible ke nosotros podamos hablar mal de Zigor, no tenemos motivo alguno.
Creo ke tu solito dejas ver como eres....no voy a entrar en tu juego. Yo no te he faltado....y tu no has conseguido faltarme....ya sabes, ofende kien puede, no kien kiereEl tema os queda grande, que guay es estar dentro del mundo de la musica eh, guau soy de la comunidad Baitu, guau tengo la coleccion entera de MCD g

Bueno, solo decirte ke aunke estamos la ostia de orgullosos de lo ke hemos hecho, si parecemos chulos es porke la mitad del Baitu son de Bilbao...y ya sabes....guau soy de la comunidad Baitu

(bastante trauma han tenido ellos ya con lo de escoger entre ser vasco o follar...

Muchas gracias por tu respuesta y tus explicaciones, de verdad. Espero que te hayan servido tambien las mias.
Pero sobre todo, gracias por tu respeto, tu tono, y por demostrar que hablando se entiende la gente

Pero sobre todo, gracias por tu respeto, tu tono, y por demostrar que hablando se entiende la gente

Iza, no es ke kiera discutir, pero es ke faltas al respeto a un amigo. Sinceramente, creo que es triste que te regocijes ante una supuesta "lección" que tu no has sido capaz de dar....kartzarot as recibido una buena leccion q se te a qedau una cara de gilipollas q no la puedes evitar

vale e echo mal en faltar el respeto a kartzarot ya lo siento pero eske el andaba diciendo q yo era un difamador y total q el es mucho mas difamador q yo ademas a mentido a saco con lo de q el nunca difamo a ZIGOR y yo no e dau la leccion pero e formau parte de ella. si yo no hubiera abierto este tema bosotros no os dariais cuenta por ejemplo de lo mentiroso q es buestro amigo kartzarot o tmpc sabriais q kaotiko vive de engañar a gente (aunke creo q segis sin enteraros pero ya os enterareis)ZEKE escribió:Muchas gracias por tu respuesta y tus explicaciones, de verdad. Espero que te hayan servido tambien las mias.
Pero sobre todo, gracias por tu respeto, tu tono, y por demostrar que hablando se entiende la gente![]()
Iza, no es ke kiera discutir, pero es ke faltas al respeto a un amigo. Sinceramente, creo que es triste que te regocijes ante una supuesta "lección" que tu no has sido capaz de dar....kartzarot as recibido una buena leccion q se te a qedau una cara de gilipollas q no la puedes evitar
y yasta creer en lo q qerais y si kaotiko os gusta bien y sino tmb a mi la ideologia de kaotiko y unos temas suyos ya me gusta. a mi me encantaba kaotiko asta q entre en su foro y me di cuenta de como son....
en fin no le boi a dar mas vuelta al asunto
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
CLARO Q SON ESTILOS DIFERENTES!!!!!!!!!!
estilo SIOUX: currarse canciones y segir cantando aunke aya gente q able mal sobre ellos pero por encima de todo CON IDEAS DE COMPONER NUEVOS TEMAS
estilo KAOTIKO: karaokear, engañar a artistas pa q les agan canciones ser hipocritas cantar canciones de otros y por encima de todo SIN IDEAS DE COMPONER NUEVOS TEMAS
estilo SIOUX: currarse canciones y segir cantando aunke aya gente q able mal sobre ellos pero por encima de todo CON IDEAS DE COMPONER NUEVOS TEMAS
estilo KAOTIKO: karaokear, engañar a artistas pa q les agan canciones ser hipocritas cantar canciones de otros y por encima de todo SIN IDEAS DE COMPONER NUEVOS TEMAS
IZA escribió:
vale e echo mal en faltar el respeto a kartzarot ya lo siento pero eske el andaba diciendo q yo era un difamador y total q el es mucho mas difamador q yo ademas a mentido a saco con lo de q el nunca difamo a ZIGOR y yo no e dau la leccion pero e formau parte de ella. si yo no hubiera abierto este tema bosotros no os dariais cuenta por ejemplo de lo mentiroso q es buestro amigo kartzarot o tmpc sabriais q kaotiko vive de engañar a gente (aunke creo q segis sin enteraros pero ya os enterareis)
y yasta creer en lo q qerais y si kaotiko os gusta bien y sino tmb a mi la ideologia de kaotiko y unos temas suyos ya me gusta. a mi me encantaba kaotiko asta q entre en su foro y me di cuenta de como son....
en fin no le boi a dar mas vuelta al asunto
pero a ver tio no te flipes,que a mi nadie me ha dado ninguna leccion,lo que no voy a hacer es cada vez que opine andar mirando si he dicho tal o cual,no me acordaba de aquel post y punto,no menti deliberadamente y ya esta,ademas que tu mismo te estas autodenominando difamador,tiene tela lo tuyo chaval,pero bueno joer que me la suda,que esto ya empieza a ser ya surrealista.
si, buff....ke tiene una pinta Evaristo de engañao....buff....engañar a artistas pa q les agan canciones

si yo no hubiera abierto este tema bosotros no os dariais cuenta por ejemplo de lo mentiroso q es buestro amigo kartzarot
Esta si ke es gorda!!! menos mal ke has venido tu ha hacernos ver la luz!! mira ke ya no conozco ni a mi amigos eh.....

Txarly, aki tienes una minicritica del disco, y te da la posibilidad de escucharlo, y si te mola, de comprarlo. Hombre, si dices ke no te gusta ni Kaotiko ni Kaos, imagino ke este tampoco te va a gustar....El primer tema ta wapo, es Kaos total!!

http://www.oihuka.com/artikulua.cfm?kod ... izkuntza=1
si yo tengo un foro y la gente empieza a meterse conmigo, claro que lo cierro. Voy a estar aguantando a una panda que además de meter zizaña en el foro está faltándome al respeto sin "conocerme". Anda ya, creo que no hay gente tan tonta
ya te digo, el kartza es mu falsete, menos mal que me has abierto los ojos chaval. Y vale ya, que te estás repitiendo hasta la saciedad sin probar absolutamente nada. Nos tendremos que fiar de tu palabra
ya te digo, el kartza es mu falsete, menos mal que me has abierto los ojos chaval. Y vale ya, que te estás repitiendo hasta la saciedad sin probar absolutamente nada. Nos tendremos que fiar de tu palabra
-
-
-
-
-
-
Es cierto k la gente se empezaba a meter con ellos, el tipiko k les insultaba, pero ¿y lo k hicieron ellos?tatxu escribió:si yo tengo un foro y la gente empieza a meterse conmigo, claro que lo cierro. Voy a estar aguantando a una panda que además de meter zizaña en el foro está faltándome al respeto sin "conocerme".
Kuando ponias Zigor aparecia en el foro "estrellita"
Kuando ponias kepa aparecia en el foro "el pringao de su hermano"
kuando ponias lacaza aparecia en el foro "lakaka"
kuando ponias sioux aparecia en el foro "indios"
¿xk al final lo cerraron?
La gente les empezo a kritikar por poner esas txikilladas , x censurar mensajes ke hablaban de sioux y se les fue de las manos.
¿Se merece respeto kien no respeta a los demas?
Creo ke si alardea de voz es porke puede, esta claro ke voz tiene, y en cuanto a lo de chulo....el rock es chuleria!!Kiero decir, ke se le ve muy "chulo", es decir ke sale sin camiseta, alardeando mucho de su voz en un cacho de un video ke se pone a cantar a capella. De todas formas el sábado les veo en direkto y veré si estaba en lo cierto o no

También Ion y los Aguayo tienen pinta de chulitos ahí arriba...cada uno lo vive como lo vive, y pa gustos los colores, pero a mi dame un frontman chulo ke no uno parao...

-
Una cosa es actitud y otra es pose,no confundir por favor,la actitud no implica chuleria,es mas a mi la chuleria me parece patetica y hay grupos con mucha actitud que no son unos chulos,el Evaristo por ejemplo es una bomba sombre un escenario y es un tio mas normal que la ostia que no se lo tiene nada subido pese a su trayectoria,y grupos como NOFX tienen una actitud sobre un escenario que lo flipas y es un rollo anti rock estar,porque en mi opinion la actitud punk es lo contrario a la chuleria y a la pose,la actitud punk se podria definir en un ....
KILL THE ROCK STARS !!!!!!
KILL THE ROCK STARS !!!!!!