Trust Nothing

Hardcore
V.Jarpore
Contactar:

Trust Nothing

Mensajepor V.Jarpore » Vie Dic 25, 2009 7:01 pm

Imagen

<object width="425px" height="360px"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="wmode" value="transparent"><param name="movie" value="http://mediaservices.myspace.com/servic ... eo"><embed src="http://mediaservices.myspace.com/servic ... 1,mt=video" width="425" height="360" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"></embed></object>
http://www.myspace.com/trustnothingband -> Trust Nothing vimos la luz a lo largo de 2005 cuando varios amigos procedentes de otras bandas decidimos unir nuestras energías para tocar crust empapado del sentimiento hardcore de las grandes bandas de los 80 y 90. Tras algunos cambios de formación y 3 años de conciertos por la mitad norte Trust Nothing conseguimos finalmente un estilo claramente definido. Autoeditamos la edición de su primer EP "Orphans of God" en la primavera de 2009. LAS CONVULSIONES DEL PRESENTE: Creciendo y buscando expansión y sentido a nuestro sonido después del bagaje y la experiencia de una gira por Reino Unido nos encontramos componiendo nuevos temas para afianzarnos definitivamente. Gracias a todos los que de alguna manera habeis formado parte u os habeis involucrado en el crecimiento y desarrollo de la banda, colectivos, amigos bandas...... LA CONSTANTE INCERTIDUMBRE Y ESPERANZA DEL FUTURO: nuevas espectativas, ganas de conocer sitios nuevos gente involucrada dentro del hardcore, no son topicos, es simplemente lo que nos impulso a crear una banda hace ya algo mas de 4 años, conscientes de que siempre es el mejor momento para hacer todo lo que nos propongamos, miramos al futuro con la misma ilusion y pasion que un niño cuando ve el mar por primera vez, nuestra musica, letras, los conceptos y las ideas que defendemos, el viaje no ha echo mas que empezar. DIY
Si queréis escuchar el EP en mp3 está en su myspace (también lo podéis conseguir en vinilo) y lo podéis descargar en este blog.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Vie Dic 25, 2009 8:10 pm

El otro día entré por casualidad en su mai és peix y me llamó la atención el grupo. Voy a bajármelo a ver que tal.
HellIsEmpty

Mensajepor HellIsEmpty » Vie Dic 25, 2009 11:27 pm

JEFISIMOS! muy buena peña y tienen un directo cojonudo!
la voz tiene momentos bastante misfits que mola a saco!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Dic 26, 2009 7:14 am

grandes, para mi uno de los descubrimientos del año! ese jarpore ke me consiguio el disco! el tema fat pride of rats me pone!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Dic 26, 2009 12:21 pm

Que grandes son, no es por que sean coleguitas y muy buena gente, pero tienen autenticos temazos!!
sindromedelnorte
Contactar:

Mensajepor sindromedelnorte » Dom Ene 03, 2010 9:46 pm

yo no escuche nada de ellos en cd,pero los vi en directo unas cuantas veces y son cojonudos,creo que tienen mucho futuro
HellIsEmpty

Mensajepor HellIsEmpty » Jue Ene 07, 2010 6:24 pm

olvidate de que editen algo en CD jamas... compra vinilo!
sindromedelnorte
Contactar:

Mensajepor sindromedelnorte » Jue Ene 07, 2010 10:05 pm

va es que son una pasta los vinilos,y si empiezo a comprar me arruino!!que bastante gasto en cds...

¿enserio no tienen nada en CD ni piensan tener nada?

me parece curioso...
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Vie Ene 08, 2010 12:07 am

sindromedelnorte escribió:va es que son una pasta los vinilos,y si empiezo a comprar me arruino!!que bastante gasto en cds...

¿enserio no tienen nada en CD ni piensan tener nada?

me parece curioso...
Madremía... los vinilos una pasta???? sabes cuanto vale ese vinilo? bastante menos que un cd te lo aseguro...

Pues no se que tiene de curioso que saquen en vinilo, en estos momentos hay miles de bandas que sacan sus nuevas ediciones SOLO en vinilo (en estos momentos se me viene a la cabeza el nuevo lp de Blacklisted).
sindromedelnorte
Contactar:

Mensajepor sindromedelnorte » Vie Ene 08, 2010 3:22 pm

no me referia a un vinilo,sino al echo de ponerte a pillar vinilos,por que es algo que "engancha" y te acabas gastando una pasta(obviamente la que te de la gana,pero conociendome iba a ser mucha mas de la que deberia) te lo digo por que tengo unos cuantos colegas que coleccionan vinilos y se gastan todos los meses una pasta,y yo si empiezo a comprar se que haria lo mismo,no se si me explico....

no se cuanto valdra el de esta gente pero me imagino que no mucho...

y siento no conocer a ninguna de esas miles de bandas que sacan sus discos solo en vinilo,conozco un montón que lo hacen en los dos formatos,y alguna que primero lo sacan en vinilo y posteriormente en cd,pero solo en vinilo no conocia ninguna hasta ahora por eso me parece curioso.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Ene 08, 2010 3:51 pm

el compartido de habeas y escuela de odio saldra unicamente en formato vinilo, o al menos eso dice la noticia...lo ke hagan luego...
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Vie Ene 08, 2010 4:04 pm

Para mi el formato ideal es el vinilo con cuponcito de descarga en mp3. El CD la verdad es que hoy en dia me sorprende que alguien lo defienda.
Kupak

Mensajepor Kupak » Vie Ene 08, 2010 4:15 pm

Yo la verdad es que no entiendo el pijerío con el vinilo. Odio el vinilo!!!! Yo he abrazado con todo mi amor la modernidad VIVA EL MP3!!!!

Y voy a darle una oida a esta gente.
sindromedelnorte
Contactar:

Mensajepor sindromedelnorte » Vie Ene 08, 2010 4:18 pm

Fix Me escribió:el compartido de habeas y escuela de odio saldra unicamente en formato vinilo, o al menos eso dice la noticia...lo ke hagan luego...
ostia es verdad,de ese no me acordaba,pero bueno es mas en plan rareza,no es un trabajo nuevo,lanzamientos de cds "normales" suigo sin conocer ninguno aparte de los que aqui mencionais.
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Vie Ene 08, 2010 4:54 pm

Yo entiendo el Vinilo y el Mp3 pero no entiendo ese horrendo paso intermedio llamado CD
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Ene 08, 2010 5:09 pm

Donde este el sonido de un vinilo en un buen plato, que se quiten las modernidades digitales!
Reconozco que hago boikot a la SGAE, mas que nada porque no tengo plato en el coche, pero siempre que puedo algun vinilo siempre cae!
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Vie Ene 08, 2010 5:22 pm

Hasta que no se invente un reproductor portatil de vinilos que no salte la aguja y quepa en un bolsillo me vere obligado a defender un poco el formato digital.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Ene 08, 2010 5:34 pm

Walkman o Muerte!
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Vie Ene 08, 2010 5:41 pm

Fix Me escribió:Walkman o Muerte!
Pues reescuchar una mítica cinta de la adolescencia en el coche no tiene precio...
sindromedelnorte escribió:
Fix Me escribió:el compartido de habeas y escuela de odio saldra unicamente en formato vinilo, o al menos eso dice la noticia...lo ke hagan luego...
ostia es verdad,de ese no me acordaba,pero bueno es mas en plan rareza,no es un trabajo nuevo,lanzamientos de cds "normales" suigo sin conocer ninguno aparte de los que aqui mencionais.
Una forma muy buena de enganchar a la peña al vinilo es el formato LP+CD en formato único como el de MCD de nacimos un 23-F..