Corea - Quien encuentra a la madre conoce a los hijos
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Corea - Quien encuentra a la madre conoce a los hijos
En este subforo falta un poco de screamo, yo creo.
Ya sabéis, el screamo es esa música de gritones llorones que dicen que no son emos pero todos nos damos cuenta de que sí.
Y bueno, que aquí están Corea, un ejemplo de un buen grupo de este estilo musical y un ejemplo de que en este país a algunos no se les da mal hacer este tipo de música.
Quien encuentra a la madre conoce a los hijos es un discazo de principio a final, y al que no le guste que se vaya a la cancha con sus brothers a escupir frases manidas del NYHC.
Reseña
Descarga
Ya sabéis, el screamo es esa música de gritones llorones que dicen que no son emos pero todos nos damos cuenta de que sí.
Y bueno, que aquí están Corea, un ejemplo de un buen grupo de este estilo musical y un ejemplo de que en este país a algunos no se les da mal hacer este tipo de música.
Quien encuentra a la madre conoce a los hijos es un discazo de principio a final, y al que no le guste que se vaya a la cancha con sus brothers a escupir frases manidas del NYHC.
Reseña
Descarga
-
yo te hablo enserio y sin berrinches, pocas veces he escuchado un grupo del rollo ke no me parezca infame, intragables y si lo uno a la estetica, muchas veces solo de algunos de sus fans, me parecen pateticos...eso si, creo ke hay alguna honrosa escepcion ke puedo salvar...
pero si eso alguna vez va unido a lo ke es el hardcore, o a lo ke mas me gusta a mi, y esto es personal, todo lo ke se pueda etiketar dentro de "positive hardcore" todo ese rollo, en ocasiones, tan negativo y pesimista ante la realidad y la vida me horroriza.
pero si eso alguna vez va unido a lo ke es el hardcore, o a lo ke mas me gusta a mi, y esto es personal, todo lo ke se pueda etiketar dentro de "positive hardcore" todo ese rollo, en ocasiones, tan negativo y pesimista ante la realidad y la vida me horroriza.
-
Pues sinceramente, yo cuando escuchaba al de Ignite (que no digo que hagan positive hardcore) hablar de mente positiva, mensaje positivo y demas me daban arcadas. No te digo que todo tenga que ser depresivo, pero como decían los Berri "Nos gustan las canciones tristes...". Y es así, a mi lo que más me marca en el arte (ya sea música, cine, pintura....) es lo más desgarrado, lo más trágico.
Y yo creo que tienes una visión diferente a lo que yo considero Screamo-emo-o Posthardcore. Para mi un grupo como Alesana y todos sus fans dan puta pena, y casi todos los grupos de esa escena también, pero eso no es Screamo. No es que haya honrrosas excepciones, es que son cosas diferentes. No tienen nada que ver con grupos como este, o Envy, Thursday, Amanda Woodward, Analena, La quiete, Yapeth Kotto.... Y los grupos de los que te hablo su estética es como la de cualquiera, pero vamos que ni que me importara como fueran, yo también llevo flequillo y bien que me queda xD
Y yo creo que tienes una visión diferente a lo que yo considero Screamo-emo-o Posthardcore. Para mi un grupo como Alesana y todos sus fans dan puta pena, y casi todos los grupos de esa escena también, pero eso no es Screamo. No es que haya honrrosas excepciones, es que son cosas diferentes. No tienen nada que ver con grupos como este, o Envy, Thursday, Amanda Woodward, Analena, La quiete, Yapeth Kotto.... Y los grupos de los que te hablo su estética es como la de cualquiera, pero vamos que ni que me importara como fueran, yo también llevo flequillo y bien que me queda xD
-
-
se pueden cantar historias tristes pero desde una prespectiva muy positiva, todo el mundo tiene sus problemas, sus desgracias o lo ke sea, en ese momento tienes dos opciones afrontarlos y buscarles una solucion o encerrarte en lo desgraciado ke eres y en pensar ke nada de eso tiene solucion...no tiene nada ke ver ke el mensaje sea positivo para ke la letra no pueda ser triste...Jimy escribió:Pues sinceramente, yo cuando escuchaba al de Ignite (que no digo que hagan positive hardcore) hablar de mente positiva, mensaje positivo y demas me daban arcadas. No te digo que todo tenga que ser depresivo, pero como decían los Berri "Nos gustan las canciones tristes...". Y es así, a mi lo que más me marca en el arte (ya sea música, cine, pintura....) es lo más desgarrado, lo más trágico.
de los grupos ke citas muchos no les conozco, a los ke mas amanda woodward ke la verdad jamas me han gustado, incluso les he visto en directo...y en mi opinion, muy justitos...
no conozco ni la menor parte de las letras de esos grupos, pero esa filosofia tan decadente y pesimista ke en ocasiones les rodea, seguro ke muchas veces injustamente, me hecha para atras y no me aporta nada.
-
-
-
-