menuda movida.........
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
menuda movida.........
ahora pa saber que es punk y que hXc si la mayoria de los grupos que van aqui caben perfectamente en el otro lao..
-
Re: menuda movida.........
Seguramente, todos. Pero de igual manera, muchos tópics y un gran número de posts del foro punk estarían mejor aquí: viewforum.php?f=92 o en este otro: viewforum.php?f=50 que en el punk.ibraipollas escribió:ahora pa saber que es punk y que hXc si la mayoria de los grupos que van aqui caben perfectamente en el otro lao..
Aquello tiene difícil solución, así que han optado por lo más parecido a una decisión salomónica. Tampoco hay que dramatizarlo; el que quiera seguir hablando de HC en el subforo punk que lo haga, de igual manera que se seguirá hablando de HC en el de metal. Yo no voy a entrar en esa guerra de hermandades y triburbaneo.
-
y asi deberia ser...esto solo servira para formar un cacao de temas y noticias repetidos seguramente en ambos subforos.XabarinClub escribió:Opino lo mismo. Lo poco que controlo de hardcore, lo pondre en el de punkviciousrumours escribió:YO POCO ENTRARE AQUI,LO QUE TENGA QUE PONER LO PONDRE EN EL DE PUNK...
-
-
bane y have heart, los pignoise del hardcore y dos grupos que me dan asco. te ha salido el tiro por la culata.
no llevo gorra prefiero lucir entradas y no se lo que es un rapeto de esos que dices.
por cierto ya que los mencionas quien de vosotros era el que decia en otro subforo que Agnostic Front solo fueron skins a partir de los 90?
no llevo gorra prefiero lucir entradas y no se lo que es un rapeto de esos que dices.
por cierto ya que los mencionas quien de vosotros era el que decia en otro subforo que Agnostic Front solo fueron skins a partir de los 90?
-
-
XabarinClub escribió:Opino lo mismo. Lo poco que controlo de hardcore, lo pondre en el de punkviciousrumours escribió:YO POCO ENTRARE AQUI,LO QUE TENGA QUE PONER LO PONDRE EN EL DE PUNK...
Hombre pues yo entrare porque ya que han movido el cojonudo hilo de descargas pues.....y hilos interesantes siempre habrá pero basicamente me parece un poco chorra dividir el foro punk en otro subforo.....pero bueno a lo mejor hay cosas que hc que se metian en el de punk que en mi opinion debian ir en el de metal y este hilo engloba todo.....pero bueno para gustos colores.....ademas hay que continuar la guerra contra los trolls del foro punk...y el hc era un aliado!
-