Encuesta de grupos

Hardcore
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Dic 22, 2009 9:56 pm

es solo una muestra mas de lo unidos ke estan ambos estilos y de lo poco necesario de este subforo
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Dic 23, 2009 12:14 am

Joder, que pesado estas con la matraca, ni que molestara este subforo. Todo lo que sea hablar de música para mi es bien recibido, y el de punk no era funcional para hablar de Hardcore asi que este está perfecto, además de que se puede hablar de ciertas bandas que en el de Punk no.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 23, 2009 12:32 am

[modo detractor]Para hablar de Hatebreed y demas metaladas que no son hardcore, ni nada...te vas a ir a tomar por culo, poser de mierda[/modo detractor]

:lol:
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Dic 23, 2009 12:42 am

Pero lo peor es que no me gustan Hatebreed, coño ya xDD
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Mié Dic 23, 2009 7:15 am

Mejor grupo de todos los tiempos: Sick Of It All.
Mejor grupo de hardcore europeo: Born From Pain.
Mejor grupo de hardcore americano: Sick Of It All.
Mejor grupo de hardcore latinoamericano: R.E.O. , Nueva Etica y Ratos de Porao.
Mejor grupo de hardcore español: Habeas Corpus.
Mejor grupo en directo: Sick Of It All.
Grupo mas sobrevalorado: Converge, Hatebreed.
Grupo mas infravalorado: Muletrain, Against the Spirit, Twenty Figthers.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 23, 2009 8:37 am

Hostia, se echaba de menos a los Converge en la categoria de ultrasobrevalorados. :D
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Dic 23, 2009 12:32 pm

No se como un grupo con 5 joyas en vez de discos puede estar sobrevalorado, pero bueno. En serio, es que hay que estar muy sordo para no valorar a Converge como una de las mejores bandas, sino la mejor, de Hardcore de las dos ultimas decadas. Para mi "Jane Doe" o "You Fail Me" son dos de los mejores discos de la década.

Y tampoco entiendo como puede estar infravalorado un grupo como Against The Spirits que sólo sacaron un EP y que ya llegaron a tocar en el Resurrection. Tuvieron bastante más repercusión de lo "normal".
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 23, 2009 12:51 pm

Jimy escribió:No se como un grupo con 5 joyas en vez de discos puede estar sobrevalorado, pero bueno. En serio, es que hay que estar muy sordo para no valorar a Converge como una de las mejores bandas, sino la mejor, de Hardcore de las dos ultimas decadas. Para mi "Jane Doe" o "You Fail Me" son dos de los mejores discos de la década.

Y tampoco entiendo como puede estar infravalorado un grupo como Against The Spirits que sólo sacaron un EP y que ya llegaron a tocar en el Resurrection. Tuvieron bastante más repercusión de lo "normal".
Lo dicho, ultrasobrevalorados. :lol:

Carnaza de ''alternativos" al igual que The Dillinger Escape Plan. Son gafapastismos del hardcore.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Dic 23, 2009 1:03 pm

Parecidísimos oiga! Se nota que les has escuchado mucho xD

Cuando te atrevas a valorar su música (si es que les has llegado a escuchar, que lo dudo) y no la gente que les escucha o que dice que les escucha (que esa es otra) pues hablamos. Pero vamos, que si ser gafapasta es hacer la música que hace Converge o TDEP ojalá hubiera más gafapastas y no tanto chungo del guetto.

Y eso, "Jane Doe" es una joya, si no lo alcanzas a ver estas sordo tio.
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Mié Dic 23, 2009 1:04 pm

Aver Converge son buenisimos no te lo niego, pero sus discos yo creo que estan sobrevalorados, son buenos pero no pa tanto, se les sobrevalora xD.

Lo mismo que los Rise Against (si me oye mi novia decir esto me mata jajajaja ) parace que fueran los Iluminados de la escena, The Dillinger Scape Plan otros que tambien se les sobrevalora y Hatebreed igual, son buenos me gustan pero parece que para la gente lo que cagan es oro jajajaj

Y los Against the Spirit es verdad sacaron solo un EP, pero yo creo que es la caña ese EP, aver si en el futuro vuelve este grupo.
Y TERROR otros infravalorados, prefiero antes Terror que Hatebreed.

Y los putos amos de todos los tiempos SICK OF IT ALL.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 23, 2009 1:10 pm

Jimy escribió:Parecidísimos oiga! Se nota que les has escuchado mucho xD

Cuando te atrevas a valorar su música (si es que les has llegado a escuchar, que lo dudo) y no la gente que les escucha o que dice que les escucha (que esa es otra) pues hablamos. Pero vamos, que si ser gafapasta es hacer la música que hace Converge o TDEP ojalá hubiera más gafapastas y no tanto chungo del guetto.

He escuchado a los dos grupos y no les soporto en absoluto. No estaba comparando los estilos sino el nivel de sobrevaloración.
Volviendo al gafapastismo, podria compararles con Coldplay. Son buenos, innovadores pero ni todo lo que cagan son oro, ni sus discos son la panacea que salvará la música.
Y un disco de un grupo que me produce dolor de cabeza no me parece ningua joya, lo siento.
(Por cierto, tenemos esta discusión de manera ciclica cada x tiempo :lol:)

Totalmente de acuerdo con que Rise Against y Hatebreed (cuyo último disco aburre a las ovejas) estan muy sobrevalorados tambien. Sin embargo, a Rise, hasta el "Sufferer" les escuchabamos cuatro gatos y nadie les hacia ni puto caso.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Dic 23, 2009 1:24 pm

XXX Fuerza para vivir XXX escribió:

He escuchado a los dos grupos y no les soporto en absoluto. No estaba comparando los estilos sino el nivel de sobrevaloración.
Volviendo al gafapastismo, podria compararles con Coldplay. Son buenos, innovadores pero ni todo lo que cagan son oro, ni sus discos son la panacea que salvará la música.
Y un disco de un grupo que me produce dolor de cabeza no me parece ningua joya, lo siento.

Totalmente de acuerdo con que Rise Against y Hatebreed (cuyo último disco aburre a las ovejas) estan muy sobrevalorados tambien. Sin embargo, a Rise, hasta el "Sufferer" les escuchabamos cuatro gatos y nadie les hacia ni puto caso.
Es que Coldplay no han inventado nada, ni arriesgan una mierda, ni es música valentie. Es que es una comparación que no tiene ni pies ni cabeza, porque Converge o TDEP no hacen música fácil de oir, no es sencillo ponerte uno de sus discos, y ahí está el encanto en que cuando les pillas el truco te enganchan hasta la médula. Pero joder, es música complicada, nada que ver con un grupo de radioformula que entra a la primera.

Y lo del dolor de cabeza suena a "eso es ruido", frase de abuelete :lol:
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Mié Dic 23, 2009 1:33 pm

Jimy escribió: Y lo del dolor de cabeza suena a "eso es ruido", frase de abuelete :lol:
:wink: cada dia soy mas abuelo jejeje
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 23, 2009 1:33 pm

Es que uno tiene ya una edad...
Dao

Mensajepor Dao » Mié Dic 23, 2009 1:42 pm

Dao escribió:no es por meterme con nadie pero yo la parte hardcore a Rancid todavía no se la he visto en ningún sitio
Joder, pues la parte hardcore de Bad Religion....
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lRit9ekg_o0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lRit9ekg_o0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_74J4hQtEzU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_74J4hQtEzU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Dic 23, 2009 2:14 pm

No estoy muy puesto en hxc, pero se hará lo que se pueda (sin entrar en el Crossover):

Mejor grupo de todos los tiempos: Agnostic Front
Mejor grupo de hardcore europeo: Alguien ha dicho Napalm Death y aunque no sea hardcore, me lo voy a apalancar porque no se me ocurre ninguno más 8)
Mejor grupo de hardcore americano: Agnostic Front
Mejor grupo de hardcore latinoamericano: Ratos de Porao
Mejor grupo de hardcore español: Escuela de Odio
Mejor grupo en directo: Sólo he visto a SOIA, y no me enteré mucho...
Grupo mas sobrevalorado: Ni idea
Grupo mas infravalorado: Ídem

Hala, vaya mierda de post :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Dic 23, 2009 3:00 pm

Dao escribió:
Dao escribió:no es por meterme con nadie pero yo la parte hardcore a Rancid todavía no se la he visto en ningún sitio
Joder, pues la parte hardcore de Bad Religion....
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lRit9ekg_o0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lRit9ekg_o0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_74J4hQtEzU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_74J4hQtEzU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
ojojojojj vaya par de temazos!!!
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Mié Dic 23, 2009 5:10 pm

Mejor grupo de todos los tiempos: Bad Brains
Mejor grupo de hardcore europeo: The Stupids
Mejor grupo de hardcore americano: Bad Brains
Mejor grupo de hardcore latinoamericano: El Eterno Enemigo
Mejor grupo de hardcore español: E-150
Mejor grupo en directo: Bane
Grupo mas sobrevalorado: Hatebreed
Grupo mas infravalorado: Dag Nasty
Axi

Mensajepor Axi » Mié Dic 23, 2009 6:19 pm

Jimy escribió:Y lo del dolor de cabeza suena a "eso es ruido", frase de abuelete :lol:
Ya estamos metiéndonos con el Asier, joder.

8)
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Dic 23, 2009 6:44 pm

Mejor grupo de todos los tiempos: Cro mags
Mejor grupo de hardcore europeo: Napalm Death
Mejor grupo de hardcore americano: Cro mags
Mejor grupo de hardcore latinoamericano: Nueva Etica
Mejor grupo de hardcore español: Truth Trought Fight
Mejor grupo en directo: H2O
Grupo mas sobrevalorado: Proud'z
Grupo mas infravalorado: Hazen Street

Lo hago desde mi ignorancia, no soy fiel fanatico del hxc.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Dic 23, 2009 7:17 pm

xXx Death to Tyrants xXx escribió:
Jimy escribió:No se como un grupo con 5 joyas en vez de discos puede estar sobrevalorado, pero bueno. En serio, es que hay que estar muy sordo para no valorar a Converge como una de las mejores bandas, sino la mejor, de Hardcore de las dos ultimas decadas. Para mi "Jane Doe" o "You Fail Me" son dos de los mejores discos de la década.

Lo dicho, ultrasobrevalorados. :lol:

Carnaza de ''alternativos" al igual que The Dillinger Escape Plan. Son gafapastismos del hardcore.
Tú no vuelves a entrar a mi casa, eso para empezar. Ahora sigamos con las ostias dialécticas.

Esto lo hemos discutido mil o dos mil veces, unas me tocas más los huevos que otras. ¿Carnaza de alternativos por qué? ¿Por atreverse a hacer cosas que nadie hacía? ¿Por introducir elementos hasta la fecha ajenos al HxC? El primer disco de Dillinger Scape Plan es de 1999 y ya sólo por el grado de innovación que supuso yo no hablaría de carnaza, porque recuerdo la primera vez que lo escuché y, realmente costaba. Fue un shock. Por carnaza entiendo la morralla que se come cualquiera que no tiene dos dedos de frente y morralla hay muchísima, a patadas. Aporrear una batería y dar cuatro gritos es fácil, hacerlo con gracia, estilo e incluso innovar yo creo que es ir un paso más allá.

Y si me vienes con que Dilinger son "gafapastas" por lo innovador de su propuesta, porque no los conoce ni dios o sólo se habla de ellos en círculos elitistas... Napalm Death o Rise Against, para mí, serían Carlos Baute y Marta Sánchez, respectivamente.
xXx Death to Tyrants xXx escribió:

¿Coldplay innovan? Venga, hombre, abre las orejas de una vez. Mira que te tengo en consideración, pero a veces a sordo no hay quien te gane. Me abstengo de hablar en este subforo de Coldplay, te doy la razón en que probablemente sus discos (Dilinger) no salvarán a la música. Pero si Dillinger no la salvan... hay millones de grupos que ya no es que estén lejos de salvarla, sino que directamente la están destruyendo. Y si me pongo a citar... me quedo solo y no escribo más en este subforo :mrgreen:
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Dic 24, 2009 1:15 am

Hacía falta una dosis de sensatez y sabiduría...
Axi

Mensajepor Axi » Jue Dic 24, 2009 9:33 am

A veces el canario se pasa de sermón de la verdadera fe.

Se lo digo con cariño. Pero a veces parece el guardian de la única verdad.

Sin entrar en considerar lo que dice de Converge ni a Dillinger Escape Plan, que no los he escuchado nunca (creo)
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Dic 24, 2009 12:04 pm

Yo no voy a rebatirle nada a Dimitri, porque ya sé cuál es la contestación que tiene preparada en la boca para dirigirme. :roll:

Así que...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CHs4oXZpj0A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CHs4oXZpj0A&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=CHs4oXZpj0A
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Dic 24, 2009 12:45 pm

Zenobia Camprubí escribió:Yo no voy a rebatirle nada a Dimitri, porque ya sé cuál es la contestación que tiene preparada en la boca para dirigirme. :roll:

Así que...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CHs4oXZpj0A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CHs4oXZpj0A&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=CHs4oXZpj0A
Hombre, la que faltaba !! Mi alternativa favorita :D