Seamos serios
-
se le debe llamar beat down a ese sonido o hc metal o como ostias???' por que ya empiezo a escuchar en algunos circulos que le llamn hardcore camorrero jajajaja...tienes razon beni,con lo que ha dao new york en hc y resulta que parece todo reducido a unas copias bastante malas de madball i soia,de agnostic front ni hablamos ya no?????
-
- Contactar:
Si ya lo se, aunque hay momentos, lugares, sellos que definen un sonido. Ejemplo: Sonido Washington, sonido Subpop, sonido Detroit, sonido UK82... Y luego hay movidas extrañisimas como Discharge que tienen su propio subgenero.LaztDanz escribió:No tiene sentido hacer NYHC fuera de NYbeniflanagan escribió:Es que el NYHC como etiqueta en plan "si tio tengo un grupo de NYHC" es una mierda como un piano. Y seguro que va a sonar a Madball o SOIA en malo. Raramente sonaran a Cro-Mags, Token Entry, Judge, Warzone, Supertouch o Gorilla Biscuits que tambien eran de NY. Pero vamos, esas subetiquetas regionalistas sacadas de la manga apestan siempre.
Haces hardcore con X influencias...pero no NYHC!!
Pero vamos que con la de grupos que salieron de NY y quedarse solo con Madball o los discos malos de Agnostic Front tiene cojones...
-
-
Yo lo llamaria metal a secas. Metalcore si acaso.viciousrumours escribió:se le debe llamar beat down a ese sonido o hc metal o como ostias???' por que ya empiezo a escuchar en algunos circulos que le llamn hardcore camorrero jajajaja...tienes razon beni,con lo que ha dao new york en hc y resulta que parece todo reducido a unas copias bastante malas de madball i soia,de agnostic front ni hablamos ya no?????
Aupa agnostic front, de lo mejor salido de NY.
Ahora enserio, porque llaman a Madball hardcore? en que se parece a gorilla biscuits, jerry's kids, o minor threat?
Porque al tecno rapido se le llama hardcore? a que huelen mis pies?
-
- Contactar:
-
-
Me dan miedo los machocores con esa manía de poner HxC hasta en la sopa, es hardcore leñe!!!
Yo tengo una cruzada personal de la que estoy saliendo derrotado en erradicar la etiqueta hardcore para los grupos metalcore.
Eso si, no quiero decir que no me gusten algunos grupos machocore aunque no vaya a verlos ni de coña.
Yo tengo una cruzada personal de la que estoy saliendo derrotado en erradicar la etiqueta hardcore para los grupos metalcore.
Eso si, no quiero decir que no me gusten algunos grupos machocore aunque no vaya a verlos ni de coña.
-
Vale, pero esto mola:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Kufg5Ittoz0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Kufg5Ittoz0&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Kufg5Ittoz0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Kufg5Ittoz0&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-