Seamos serios

Hardcore
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Jul 28, 2010 7:23 pm

se le debe llamar beat down a ese sonido o hc metal o como ostias???' por que ya empiezo a escuchar en algunos circulos que le llamn hardcore camorrero jajajaja...tienes razon beni,con lo que ha dao new york en hc y resulta que parece todo reducido a unas copias bastante malas de madball i soia,de agnostic front ni hablamos ya no?????
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Mié Jul 28, 2010 7:28 pm

LaztDanz escribió:
beniflanagan escribió:Es que el NYHC como etiqueta en plan "si tio tengo un grupo de NYHC" es una mierda como un piano. Y seguro que va a sonar a Madball o SOIA en malo. Raramente sonaran a Cro-Mags, Token Entry, Judge, Warzone, Supertouch o Gorilla Biscuits que tambien eran de NY. Pero vamos, esas subetiquetas regionalistas sacadas de la manga apestan siempre.
No tiene sentido hacer NYHC fuera de NY :lol:

Haces hardcore con X influencias...pero no NYHC!!
Si ya lo se, aunque hay momentos, lugares, sellos que definen un sonido. Ejemplo: Sonido Washington, sonido Subpop, sonido Detroit, sonido UK82... Y luego hay movidas extrañisimas como Discharge que tienen su propio subgenero.

Pero vamos que con la de grupos que salieron de NY y quedarse solo con Madball o los discos malos de Agnostic Front tiene cojones...
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mié Jul 28, 2010 8:51 pm

red_ilmg escribió:
pokemon de agua escribió:
Cagalera.Infected escribió:Claro ejemplo de lo expuesto anteriormente:

Imagen
APOPINABLE y DEMIGRANTE
eminencias del jarcor , les importaria explicarme que problem hay en ese cartel? es que no le veo nada raro ni demigrante

saluz
:roll:
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Jul 29, 2010 2:44 am

viciousrumours escribió:se le debe llamar beat down a ese sonido o hc metal o como ostias???' por que ya empiezo a escuchar en algunos circulos que le llamn hardcore camorrero jajajaja...tienes razon beni,con lo que ha dao new york en hc y resulta que parece todo reducido a unas copias bastante malas de madball i soia,de agnostic front ni hablamos ya no?????
Yo lo llamaria metal a secas. Metalcore si acaso.

Aupa agnostic front, de lo mejor salido de NY.

Ahora enserio, porque llaman a Madball hardcore? en que se parece a gorilla biscuits, jerry's kids, o minor threat?

Porque al tecno rapido se le llama hardcore? a que huelen mis pies?
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Vie Jul 30, 2010 1:27 pm

Opino que el hardcore no lo define solo la musica que haces. Para mi son mas hardcore Fugazi que Zartako por ejemplo.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Jul 30, 2010 1:30 pm

Es que zartako no hacen hardcore jajaja
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Jul 30, 2010 1:31 pm

y si te pones...hasta moby es mas hardcore que versvs,,,y lo digo en serio
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Jul 30, 2010 2:41 pm

joder moby en los 80 ya tocaba en algun grupo de punkhardocre!
Kupak

Mensajepor Kupak » Dom Ago 01, 2010 12:33 pm

Me dan miedo los machocores con esa manía de poner HxC hasta en la sopa, es hardcore leñe!!!

Yo tengo una cruzada personal de la que estoy saliendo derrotado en erradicar la etiqueta hardcore para los grupos metalcore.

Eso si, no quiero decir que no me gusten algunos grupos machocore aunque no vaya a verlos ni de coña.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Ago 02, 2010 9:46 pm

Vale, pero esto mola:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Kufg5Ittoz0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Kufg5Ittoz0&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Kupak

Mensajepor Kupak » Lun Ago 02, 2010 10:06 pm

Annoying Orange escribió:Vale, pero esto mola:
De esta gente me gustó cuando se pusieron lo de Integrity 2000 pero el resto como que me aburre.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Ago 02, 2010 10:20 pm

Yo me compre el primer 7" In contrast of sin, sin haberlo escuchado antes y no me mola tanto como el Systems Overload o el Humanity is the Devil, que petan de lo lindo.
Kupak

Mensajepor Kupak » Lun Ago 02, 2010 10:32 pm

Si no digo que me disgusten, a mi me molan mas los Endeavor por ejemplo y ya no digamos los Kill the man who questions.