NOMBRE DEL SUBFORO

Hardcore
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Dom Dic 20, 2009 8:52 pm

Ciudadano Terrorista escribió:aaaaaaaaaah collons, pues si que lo sabia eso pero no sabia que la x de HxC era por eso.

Menuda chorrada!

+1
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Dic 21, 2009 12:03 pm

Knight Of Cydonia escribió:
Ciudadano Terrorista escribió:aaaaaaaaaah collons, pues si que lo sabia eso pero no sabia que la x de HxC era por eso.

Menuda chorrada!

+1
Tú calla modernillo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Dic 21, 2009 2:08 pm

Punch The Air With Glory escribió:
Jimy escribió:Que de ampoyas levanta este subforo, si hay uno hasta para el Rap!

Está claro que hay grupos que pueden estar en los dos subforos (Punk y HxC) pero y qué? Supone un problema? Se repiten temas en todos lados y no pasa nada, al final triunfa el que más respuestas tiene y ya está. Además en el de Punk aparte de hablar de Proudz y algún grupete más poco más de Hardcore se hablaba.

Para mi no supone ningún problema este subforo, al revés, me parece de puta madre concentrar todos los temas que tengan algo que ver con el Hardcore. Además más gente se puede animar a escribir aquí porque en el de Punk era un sindios, yo apenas entraba porque no le veía ningún interes, los post interesantes se hundían y las chorradas se mantenían siempre arriba.
Estás seguro?
Pues sí, cuando se intento hablar de algún grupo que no fuera Hardcore Punk se hundían los post entre mierda, que eso es lo que hay en ese subforo.

Y no, el hardcore hoy en día no es sólo Hardcorepunk. Y punto.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 21, 2009 2:50 pm

no, no todo es hardcore punk pero el hardcore desde sus incios ha estado unido al punk, si ahora existen mil nombres para llamar a mil estilos, pero si hablamos de hardcore ke es algo mas generico creo ke cabe a la perfeccion en el subforo punk, yo creo ke en ese subforo se seguira hablando de chorradas como se ha hecho hasta ahora y ke en este en 4 dias pasara algo similar, no por haberlo separado se va a solucionar ese problema.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Lun Dic 21, 2009 3:27 pm

este subforo jarcor está de sobra en mi opinión, cabe perfectamente en punk.

Yo esque con los que creen que madball son la cumbre del jarcor no me hablo, porque soy un poco cortao y porque me dan asco.

Saludos cordiales.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Dic 21, 2009 3:36 pm

Fix Me escribió:yo creo ke en ese subforo se seguira hablando de chorradas como se ha hecho hasta ahora y ke en este en 4 dias pasara algo similar, no por haberlo separado se va a solucionar ese problema.
No tiene por qué pasar eso, pero entre los posibles machocores que puedan pulular por aquí y espontáneos como Knight of Cydonia, el foro peligra bastante.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Dic 21, 2009 4:20 pm

pues a mi me parece bien que este el subforo hardcore, porque en el subforo de punk... es más para el cachondeo, es el ociojoven de MDV xDy al final poco se habla sin que se derive a otro tema (a excepcion del tema de dscargas old school)

yo veo más facil poner aqui los grupos de hardcore y si hay alguno que se dude, facil, en una escala del 1 al 10 en kostrismo, cuanto más kostra más al subforo de punk.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Dic 21, 2009 4:22 pm

cocksparrer escribió:yo veo más facil poner aqui los grupos de hardcore y si hay alguno que se dude, facil, en una escala del 1 al 10 en kostrismo, cuanto más kostra más al subforo de punk.
¿En serio?. Yo creía que el foro punk estaba dominado por el oi! y los estrinjers.
HellIsEmpty

Mensajepor HellIsEmpty » Sab Dic 26, 2009 12:20 am

HxC duele a la vista, parece que vayas con una sudadera de franja de cuadrados negros y blancos recien comprada en la tipo...
hardcore o no hacer subforo
Kupak

Mensajepor Kupak » Vie Ene 08, 2010 1:15 am

STOMP escribió:HxC es mas propio de zartako,los muchachos y de gente que descubrio el hardcore con biohazard y similares que otra cosa.
Completamente de acuerdo, HxC lo suelen poner los metalcores y machocores.