menuda movida.........

Hardcore
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 09, 2010 12:49 am

Fix Me escribió:
Punch The Air With Glory escribió:
Neil Young escribió:Estoy de acuerdo, pero, por ejemplo, el legado discográfico de Black Flag es inescuchable. Al menos lo que yo he escuchado, da bastante pena. (hablo de la calidad de sonido)
Lo que hay que leer...
tb es verdad eh dimitri...ke no suene con una calidad de la ostia, en mi opinion, no kiere decir ke sea inescuchable, yo me pongo discos de black flag cada dos por tres y me lo flipo con ellos, suene mejor o peor, a mi me enganchan
Yo tambien me lo flipo con esos grupos y no dejo de escucharlos por sonar horrible. No hay otra manera de escuchar discos de esa época.

Lo califico de inescuchable por la calidad de sonido, como ya he explicado.
Kupak

Mensajepor Kupak » Sab Ene 09, 2010 2:11 am

Neil Young escribió:Lo califico de inescuchable por la calidad de sonido, como ya he explicado.
Joder macho, pues te va a encantar el sonido impoluto del HC/d-beat japones!!!... si crees que Black Flag suenan "mal" ponte un disco de Disclose o de Kuro!!!
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Sab Ene 09, 2010 2:13 am

Será porque soy de la generación del walkman con cintas grabadas una y otra vez por encima que no soy tan tiquismiquis con "la calidad" del sonido.
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Lun Ene 11, 2010 10:33 am

Lo de Black Flag era muy consciente, ensayaban 5 dias a la semana (segun el libro "Our Band Could Be Your Life") y por muy cazurro que seas si ensayas 5 dias a la semana y te pasas todo el año de gira acabas sabiendo tocar. Y si no escucharos el My War que te gustara mas o menos pero ahi gastan un cierto nivel.
Por otro lado creo que casi todos los grupos aprovechaban los maximos recursos que ofrecia su situación económica, y casi todo esta grabado en estudio, no de primer nivel pero en estudios. Asi que nada de grabadoras ni cutreces.

No se puede comparar con los grupos britanicos de punk (Pistols, Buzzcocks, The Clash...) o la movida punk arty new wave de New York (Television, Blondie, Ramones...) ya que era una movida que movia mucha mas pasta y casi todos tenian contrato con discograficas solventes y acceso a estudios guays.
HellIsEmpty

Mensajepor HellIsEmpty » Mar Ene 12, 2010 5:46 pm

lo de mis camisetas en Zara es pq me sale mas barato, no veo nada malo en ello