Blog ilustración y diseño

Hardcore
Kristo

Blog ilustración y diseño

Mensajepor Kristo » Vie Ene 21, 2011 2:32 pm

Dejo por aquí algo de publi, para que le echéis un ojo y a ver si os interesa a alguno! Un saludo!

http://ghettoblastbeat.blogspot.com/

Si estas interesado en que hagamos algo para tu banda, colectivo, asociación, club, movimiento, etc, y crees que te podemos ayudar, no lo dudes y ponte en contacto!

Ghettoblastbeat@gmail.com

No tengo problema en adaptarme a cualquier idea y/o formato: Ilustraciones, Carteles, Logos, Flyers, chapas, parches, edición vinilo/cd, comics, tattoos...etc. Estoy abierto a todo tipo de propuestas, y cuánto más originales y arriesgadas sean, mayor interés tendré en el proyecto. Puesto que baso mi trabajo en la red, no tengo problemas para trabajar con cualquiera, en cualquier lugar del planeta.

Tampoco tengo problema en colaborar de manera altruista y filántropa con determinados proyectos, trabajos o ideas con las que me sienta más cómo.

Aún así no esperéis presupuestos (que lo mismo ni hago) fuera de lugar ni precios desorbitados (by the face, vamos), pues hacemos esto por placer, y por el mero hecho de expresarnos!

Interesados, contactad!

- Kristö -
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Ene 21, 2011 2:40 pm

hay diseños guapos la verdad! imagino ke muchos de los dibujos les haceis a mano y luego ya acabais por ordenador no?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Ene 21, 2011 3:06 pm

El de la fiesta surfera se sale y el de la cinta también.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 21, 2011 5:13 pm

Cojonudos dibujos.
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun Ene 24, 2011 12:28 pm

Fix Me escribió:hay diseños guapos la verdad! imagino ke muchos de los dibujos les haceis a mano y luego ya acabais por ordenador no?
Si, en principio van todos a mano y luego ya le doy al photoshop, menos los de tiger army, los Dwarves y demás que son pillando logos y demás historias. Me alegro que os gusten! gracias!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Ene 29, 2011 1:56 pm

mira ke nivelako de posters kristo!
http://www.derekhess.com/sub.cfm?start= ... id=&page=1
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun Ene 31, 2011 10:05 am

Ya ves, igualito papa que mama xD Éste es un fiera de cuidaó!