Crossover

Hardcore
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Dic 24, 2009 1:47 pm

Sí, supongo que por eso les conocco yo ya que soy un completo ignorante en esto del Crossover. Pero sí es cierto que han alcanzado mucho éxito de repente, no del todo infundado porque sus discos molan.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Dic 24, 2009 7:23 pm

Ochobre'l 34 escribió:¿Y qué hay del "Undispute attitude" de Slayer? Con versiones de Minor Threat y demás que parten la pana.

http://www.youtube.com/watch?v=2iJIVN9tztA
Que buenas las versiones, a pesar de ser las originales temazos estas estan a la altura!! :P
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Dic 24, 2009 11:29 pm

Jimy escribió:Municipal Waste serían Crossover? La verdad que molan cacho, me recuerdan a DRI.
Sí, se les engloba dentro de ese género, y son de lo mejor en salir del metal en los últimos tiempos en mi humilde opinión.
FosaComun

Mensajepor FosaComun » Mié Ene 13, 2010 6:08 pm

entendiendo el crossover como la mezcla de hc-punk con metal (thrash, speed) mis vacas sagradas serian...

Imagen

Imagen

Imagen

y luego en plan NYHC/crossover

Imagen

Imagen

y cosas nuevas, aparte de los tipicos municipal y demas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ene 14, 2010 11:36 am

Tienes un gusto exquisito :definitivo:

¿El de PC Death Squad ya se puede conseguir? :shock:
¡Llevo años mandándoles mensajes al Myspiz pidiéndoles un sitio donde comprar algo de ellos! ¡Dame info porfaaaaa!
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Ene 14, 2010 12:46 pm

ibraipollas escribió:yo a crossover lo llamo a mezcla a mezclas en general que haya hardcore o metal de por medio. Osea, que a los grupos que citais aqui como DRI o suicidal tendencies o los SA los llamo crossover. Pero tb llamo crossover a mezclas de metal y hardcore con otros estilos como podian ser el funk y sonidos alternativos como hacian los red hot chili peppers, o lo que hacian faith no more o living colour y las primeras mezclas de metal y hardcore con rap (los grupos anteriores a la asquerosa etiqueta del nu metal chandalero) como podrian R.A.T.M. Body Count, Negu Gorriak o los primeros habeas corpus. Y normalmente a grupos noventeros.

Mi definicion de Crossover serian "Grupos de los 90 que mezclaron metal y hardcore y que algunos añadieron otros estilos como el rap, el funk o el rock alternativo.

jejej pero hombre es que si nos ponemos así yo puedo llamar a Non Servium electrocumbia merenguera, porque me apetece...
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Ene 14, 2010 1:20 pm

Yo creo que se ciñe más a lo comentado por FosaComun.
FosaComun

Mensajepor FosaComun » Jue Ene 14, 2010 1:36 pm

DJ Dissident escribió:Tienes un gusto exquisito :definitivo:

¡Llevo años mandándoles mensajes al Myspiz pidiéndoles un sitio donde comprar algo de ellos! ¡Dame info porfaaaaa!

de pc death squad te dire que si mal no recuerdo tienen 3 discos/ep's, yo creo que tengo un par, aunque el que he puesto es el que mas he oido. sobre conseguirlos, buscando por el google no debe ser dificil, de hecho...

http://bethrasher.blogspot.com/2008/11/ ... -2006.html
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Ene 14, 2010 1:40 pm

Up the electrocumbias! Si se hace un nuevo subforo para HC, que se haga uno para ellos tambien!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ene 14, 2010 2:59 pm

FosaComun escribió:
DJ Dissident escribió:Tienes un gusto exquisito :definitivo:

de pc death squad te dire que si mal no recuerdo tienen 3 discos/ep's, yo creo que tengo un par, aunque el que he puesto es el que mas he oido. sobre conseguirlos, buscando por el google no debe ser dificil, de hecho...

http://bethrasher.blogspot.com/2008/11/ ... -2006.html
Gracias, pero no puedo bajar con este ordenador :(
También me interesaba tenerlos originales a poder ser...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ene 14, 2010 3:00 pm

regiregi22 escribió:Up the electrocumbias!
Oi! Oi! Oi! :punk: