Proudz- Dulce miseria
-
- Contactar:
Proudz- Dulce miseria
Me ha gustado un monton el nuevo CD, sobre todo la contundencia y las letras que no tienen desperdicio.
Que os parece?
Que os parece?
-
-
-
-
-
-
Osea, todos menos este ultimo! jajajjalemonkid escribió:De lo poco que he escuchado,me ha decepcionado.No se si sera que esperaba mucho mas de este regreso.Pero no se,no me "llena" como los otros discos.
Rey de reyes,Ajuste de cuentas,Solo los fuertes y Pura vida son de lo mejor que hay.Y cuando te los escuchas todos seguidos....uufff
Yo la verdad que no lo calificaria de "regreso" ya que esta gente es asi, es puro marketing, desde mi punto de vista claro esta.
Jajajaja si basicamente xDXabarinClub escribió:Osea, todos menos este ultimo! jajajjalemonkid escribió:De lo poco que he escuchado,me ha decepcionado.No se si sera que esperaba mucho mas de este regreso.Pero no se,no me "llena" como los otros discos.
Rey de reyes,Ajuste de cuentas,Solo los fuertes y Pura vida son de lo mejor que hay.Y cuando te los escuchas todos seguidos....uufff
Yo la verdad que no lo calificaria de "regreso" ya que esta gente es asi, es puro marketing, desde mi punto de vista claro esta.
Por lo que se,ellos tenian planeado sacar un disco hace unos años,pero se les complico las cosas o no se que paso.
P
or cierto,alguno sabe en que otros grupos toca el batera?? el bajo esta en Vindiciato por lo que tengo entendio,el guitarra en Habeas(o lo estubo) y en Against the spirit, y Rana el cantante en un grupo rapchicanoreggeton bastante chungo....
http://rincondelodio.blogspot.com/2009/ ... -2009.html_Trabubu_ escribió:Alguien puede subir el cd?
La próxima vez usa el google amijo
Tan facil como poner: Proudz dulce miseria DD y ese es el primer resultado
salud
-
- Contactar:
-
-
-
solo falta añadir esos magistrales cortes depeliculas... sonlos unicos 3 componentes en uin disco de proucetaPunch The Air With Glory escribió:Lo digo porque Proud'z ha sido y es eso mismo: canciones cortas, todas seguidas y esputando rabia contra el enemigo imaginario. Si eso no te gusta...es que no tienen otra cosa!
-
- Contactar:
Pero vamos a ver, sois más papistas que el papa, yo no he dicho que no me gusten las canciones cortas, he dicho que me gustaría que algunas las alargaran un poco más. Sobre lo del "enemigo imaginario" yo creo que no es lo mismo eso a "vengo desde las putas tinieblas", una cosa está bien, la otra es directamente una fanfarronada, o es que me vais a decir que en Tus Propios demonios o en Pura vida el argumento de las canciones es el mismo que al de algunas del último.
joder es que no hay q tomarse tan literalmente algunas letras, evidentemente el rollo de proud'z es de macarreo a saco, es su estilo, pero mas alla de eso las letras dicen mucho mas, cuando dicen cosas como q desde las putas tinieblas o desde las llamas del infierno se refieren evidentemente a experiencias personales que les han "tocado" de algun modo...