My Own Private Alaska (screamo)-Gira

Hardcore
Jimy

My Own Private Alaska (screamo)-Gira

Mensajepor Jimy » Vie Ene 01, 2010 8:43 pm

Imagen

MADRID:
+Emerge
10/12 euros, anticipadas en El Puto Amo (C/La Palma) y en la Rosa Negra (C/Montera).

BARCELONA:
+Jardin de la Croix y Quasar
8/10 euros, anticipadas en Revolver

Para los que no les conoccais, Screamo frances con la peculiaridad de ser sólo piano, bateria y voz. Ya estuvieron las navidades pasadas y fue toda una experiencia ir a verles, merecen la pena.

http://www.myspace.com/myownprivatealaska
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 01, 2010 11:26 pm

Le vi el 6 de enero del 2009 por 5 euros en Bilbao y fue un conciertazo, la verdad.

Muy recomendable ir a verles, merecen mucho la pena.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Ene 02, 2010 11:30 am

Sí, de un año a otro han subido el precio del bolo al doble, sorprende bastante. Pero se paga agusto eh? Además que tengo muchísimas ganas de ver de nuevo a Emerge.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Ene 09, 2010 1:29 pm

Una pasada Emerge, que grupazo, la hostia. Sólo tocaron un par de temas y estuvieron por lo menos 50 minutos tocando, una pasada.

Y MOPA pues igual de bien que el año pasado, todos los temazos del EP, algunas nuevas del disco que van a sacar, y muy entregados. Se les vio muy agradecidos de la respuesta del público aunque no eramos tantos como me esperaba. Me quede con ganas de pillarles el nuevo disco que viene con doble vinilo y DVD por 20 euros, pero no lo trajeron...