Comunio Mundial 2014
Comunio Mundial 2014
Si os hace he creado una cuenta para el mundial.
comunidad: mdv
contraseña: mdv
Aunque el mundial esté muy próximo creo que es mejor dejar un par de días sin hacer movimientos para que juguemos todos con las mismas opciones pero a partir del 1 de junio que fiche y venda quien quiera.
comunidad: mdv
contraseña: mdv
Aunque el mundial esté muy próximo creo que es mejor dejar un par de días sin hacer movimientos para que juguemos todos con las mismas opciones pero a partir del 1 de junio que fiche y venda quien quiera.
Joder, anda que lo vendo bien...
http://www.comunio2014.com/es/
- Donde pone 'Regístrate gratis' tienes que rellenar algunos campos.
- Abajo pincha la opción 'Únete a la comunidad existente o crea una nueva'.
- Después a 'Jugar gratuitamente'.
- Cuando te salga 'Por favor elige el tipo de comunidad' pinchas en 'Una comunidad existente y privada' y 'Continuar'.
- Ahí ya te aparece el nombre de la comunidad y la contraseña. Ambas son 'mdv'.
http://www.comunio2014.com/es/
- Donde pone 'Regístrate gratis' tienes que rellenar algunos campos.
- Abajo pincha la opción 'Únete a la comunidad existente o crea una nueva'.
- Después a 'Jugar gratuitamente'.
- Cuando te salga 'Por favor elige el tipo de comunidad' pinchas en 'Una comunidad existente y privada' y 'Continuar'.
- Ahí ya te aparece el nombre de la comunidad y la contraseña. Ambas son 'mdv'.
jaja es que di por hecho que todo el que se apuntase sería comuniero.
Sí, esto es comprar y vender y poner la alineación antes de cada jornada, no tiene más. Tú sacas un jugador al mercado y siempre el computer te hará una oferta, por si no lo hace ningún otro usuario. Y para comprar tú ofreces lo que creas pero piensa que pujarán (o no) el resto de usuarios.
Tras cada jornada tus jugadores sumarán puntos (o restarán) y al final ganará quien más puntos consiga.
Pero lo dicho, no hagas movimientos hasta el día 1, por si se apunta gente rezagada.
Sí, esto es comprar y vender y poner la alineación antes de cada jornada, no tiene más. Tú sacas un jugador al mercado y siempre el computer te hará una oferta, por si no lo hace ningún otro usuario. Y para comprar tú ofreces lo que creas pero piensa que pujarán (o no) el resto de usuarios.
Tras cada jornada tus jugadores sumarán puntos (o restarán) y al final ganará quien más puntos consiga.
Pero lo dicho, no hagas movimientos hasta el día 1, por si se apunta gente rezagada.
-
-
-
-
-
-
-
-
cojonudo, y a las 12 y pico de anoche que coño de dia era?lucho escribió:Lo siento pero te cancelé el fichaje. Justo en mi mensaje anterior dije que no se fichase hasta el día 1 y no la noche del 31 porque ya aparecerían los fichajes desde el inicio del día.filemon pi escribió:Esta noche empieza esto, no? yo si nadie dice lo contrario tiro pa alante
estupendo monstruo. ahi os quedais
-
La proxima vez que quieras que el dia 1 empiece a las 13:26 avisas, y asi mi hijo y yo dejamos de hacer el ridiculo y al chico no le haces el lio,que ahora tengo que explicarle yo que lo de empezar a las 00:00 los dias va por rachas o segun le interesa al que manda. se agradeceriafilemon pi escribió:cojonudo, y a las 12 y pico de anoche que coño de dia era?lucho escribió:Lo siento pero te cancelé el fichaje. Justo en mi mensaje anterior dije que no se fichase hasta el día 1 y no la noche del 31 porque ya aparecerían los fichajes desde el inicio del día.filemon pi escribió:Esta noche empieza esto, no? yo si nadie dice lo contrario tiro pa alante
estupendo monstruo. ahi os quedais
Si vas a pasaste por el forro la unica norma es problema tuyo pero lo deje bien claro en el mensaje que estaba justo encima del tuyo diciendo que ficharias si nadie decia nada cuando ya habia dicho cuando se empezaba. Los dias no empiezan cuando a mi me da la gana. Los dias nuevos para el comunio empiezan despues de hacer ellos los cambios pertinentes de madrugada. Si tu fichas antes de esos cambios las operaciones aparecen hechas el dia 1 y da igual que lo hayas hecho a las 12 de la noche. Por eso precisamente dije que hasta haber amanecido el dia 1 nadie fichase. Si no estas conforme puedes eliminar tu equipo o si lo prefieres lo hago yo mismo.