UCL_Fraude
UCL_Fraude
Habéis visto este perfil en twiter? adivino los partidos de champions y ha pronosticado las eliminatorias.
Según dice coge los datos de informes de la UEFA
Según dice coge los datos de informes de la UEFA
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
A mà me parece extraño que solo tuviera los 27 tweets de estos 3 dÃas. No controlo mucho twitter pero seguro que cambiando fechas en el ordenador o en algún lado puedan aparecer fechas anteriores a las en que realmente has escrito.
Porque una cosa es saber como iban a quedar los partidos y otra el resultado exacto
Ahora ya tiene la excusa montada para los que le creen. Si acierta los emparejamientos todo bien y si los falla puede decir que la UEFA los cambió para no demostrar el fraude
Porque una cosa es saber como iban a quedar los partidos y otra el resultado exacto

Ahora ya tiene la excusa montada para los que le creen. Si acierta los emparejamientos todo bien y si los falla puede decir que la UEFA los cambió para no demostrar el fraude

-
Hay capturas de como lo hizo, no cambió ninguna fecha._Mikel_ escribió:A mí me parece extraño que solo tuviera los 27 tweets de estos 3 días. No controlo mucho twitter pero seguro que cambiando fechas en el ordenador o en algún lado puedan aparecer fechas anteriores a las en que realmente has escrito.
Lo que hizo es escribir muchos tweets con resultados. LUego los borró y dejo el correcto xD
-
-
Sí es eso, he visto que en el Friburgo Sevilla había desde un 5 a 0 a un 0 a 5, pasando por todos los resultados posibles hasta un 5 a 5#null! escribió:Hay capturas de como lo hizo, no cambió ninguna fecha._Mikel_ escribió:A mí me parece extraño que solo tuviera los 27 tweets de estos 3 días. No controlo mucho twitter pero seguro que cambiando fechas en el ordenador o en algún lado puedan aparecer fechas anteriores a las en que realmente has escrito.
Lo que hizo es escribir muchos tweets con resultados. LUego los borró y dejo el correcto xD
-
-
-
- Contactar:
Si la vista no me engaña son 4 de 8.AmigodeAjeno escribió:6 de 8, no está mal.AmigodeAjeno escribió:Igualmente hay capturas de pantalla y estos han sido los emparejamientos que decÃa:
United-Milan
Psg - Leverkusen
Bayern - Arsenal
Chelsea - Zenit
Barça - Manchester City
Real Madrid - Schalke
At Madrid - Olimpiakos
Borussia - Galatasaray

-
-
-
Esto de no hacer la clasificación de la quiniela me ha hecho perder facultades numeriles. Cierto, son 4.el kaki escribió:Si la vista no me engaña son 4 de 8.AmigodeAjeno escribió:6 de 8, no está mal.AmigodeAjeno escribió:Igualmente hay capturas de pantalla y estos han sido los emparejamientos que decía:
United-Milan
Psg - Leverkusen
Bayern - Arsenal
Chelsea - Zenit
Barça - Manchester City
Real Madrid - Schalke
At Madrid - Olimpiakos
Borussia - Galatasaray
En este sorteo había muchas restricciones que hacen que calcular las probabilidades de la variable aleatoria nº de aciertos en cualquier apuesta es complicada de sacar, me llevaría un rato largo... Pero así echando números por encima me sale que la probabilidad de hacer una porra y no acertar ninguna es 1/8, es decir cuando hagas una porra de champions lo más normal es acertar al menos 1... Y la esperanza de dicha variable, para que nos hagamos una idea el número de aciertos que sería normal sacar haciendo la porra, debe ser 1 o 2, siendo 3 y 4 valores no tan descabelladamente improbables, como se ve en esa predicción.Fix Me escribió:yo te digo que acertar 4 de 8 en casas de apuestas no se pagaría mal eh? no es tan facil, al final hay muchas combinaciones posibles....simplemente cada uno de los españoles tenía 7 enfrentamientos posibles.
De hecho, con un colega hemos hecho una porra y yo he acertado 2 y mi compañero 1. Eso sí, acertarlo todo es complicado, 1 probabilidad entre 5040, unas 3000 veces más probables que hacer un pleno al 15 en la quiniela.
Bueno... Creo que me voy a dormir ya.
-
Si no me equivoco, tanto a City como Arsenal solo le podÃan tocar 5 equipos, 3 de ellos los españoles. Por probabilidad no era extraño que tocara uno. Acertarlo es suerte, supongo.Fix Me escribió:yo te digo que acertar 4 de 8 en casas de apuestas no se pagarÃa mal eh? no es tan facil, al final hay muchas combinaciones posibles....simplemente cada uno de los españoles tenÃa 7 enfrentamientos posibles.