QUINIELA JORNADA 10
QUINIELA JORNADA 10
La dejo hecha, que no sé si esta semana me volveré a conectar.
Rayo Vallecano-Valladolid 1
Málaga-Celta 1
Barcelona-Real Madrid X
Elche-Granada 2
Levante-Espanyol 2
Real Sociedad-Almería 1
Sevilla-Osasuna 1
Villarreal-Valencia X
Atlético de Madrid-Betis 1
Getafe-Athletic de Bilbao 2
Garibaldi-1-1-X-2-2-1-1-X-1-2
Rayo Vallecano-Valladolid 1
Málaga-Celta 1
Barcelona-Real Madrid X
Elche-Granada 2
Levante-Espanyol 2
Real Sociedad-Almería 1
Sevilla-Osasuna 1
Villarreal-Valencia X
Atlético de Madrid-Betis 1
Getafe-Athletic de Bilbao 2
Garibaldi-1-1-X-2-2-1-1-X-1-2
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
Sí, hay unos cuantos con 0 o 1 aciertos. El ganador de la semana pasada, HDZ también está a cero por ahora.exe escribió:Voy en camino de pleno al cero. Una maquina.
Por contra yo llevo 4 de 5

El ganador de la jornada va a ser uno de nosotros 2 y la clave está en el Real Sociedad-Almería, que es el único de los 5 partidos que quedan en que tenemos un resultado diferente, yo un 1 y él una X. Habrá que estar atentos al PARTIDO DE LA JORNADA.
Vamos, Txuri-urdines, dadme la victoria en solitario. GORA ERREALA!
Bueno, pues después de superar sin problemas a barrikada en el partido de la jornada de ayer, tenemos nuevo partido DECISIVO. Comento: yo tengo ahora mismo 7 aciertos y KON tiene uno menos, 6 y en el party de esta noche entre Getafe y Athletic KON ha puesto una X y yo un 2. Así que resulta que dependiendo de como se dé la noche puedo ganar en solitario o empatado a puntos con KON (no me jodas KON que yo nunca he ganado en solitario, HOSTIA, PUTA, JODER) y de la misma manera ese partido va a decidir quien será el nuevo líder de la clasificación general si KON o yo.
kaGüenDiox, qué emoção!
Si no gana el Athletic prefiero que pierda, que así gano la jornada en solitario y empato a puntos con KON. El partido de hoy es blanco o negro, el gris empate no me vale una mierda, vamos COÑO.
GORA ATHLETIC!!!!
Con el empate Jorge-Embudo también estaría en lo alto de la clasificación empatado con KON a 47 points. Si gana el Athletic el que se pone con 47 soy yo. No me lo puedo de creer, que puedo ser

[spoiler]

A mí encantal planes salil bien.[/spoiler]
junto con 30cm, compañeiro! Os galegos de líderes grazas ao Athletic. Eu chegarei de xogar a pachanga de futebol. Mágoa que riot non se apuntase tamén, que con certeza estaria aí enriba, ainda que se callar na segunda volta xa lle daba o baixón.
kaGüenDiox, qué emoção!
Si no gana el Athletic prefiero que pierda, que así gano la jornada en solitario y empato a puntos con KON. El partido de hoy es blanco o negro, el gris empate no me vale una mierda, vamos COÑO.
GORA ATHLETIC!!!!
Con el empate Jorge-Embudo también estaría en lo alto de la clasificación empatado con KON a 47 points. Si gana el Athletic el que se pone con 47 soy yo. No me lo puedo de creer, que puedo ser

[spoiler]

junto con 30cm, compañeiro! Os galegos de líderes grazas ao Athletic. Eu chegarei de xogar a pachanga de futebol. Mágoa que riot non se apuntase tamén, que con certeza estaria aí enriba, ainda que se callar na segunda volta xa lle daba o baixón.
Mi novia gana 19 euros de apuesta si gana el athletic. Me jode pero te cedo la victoria esta jornadaChurchil escribió:Bueno, pues después de superar sin problemas a barrikada en el partido de la jornada de ayer, tenemos nuevo partido DECISIVO. Comento: yo tengo ahora mismo 7 aciertos y KON tiene uno menos, 6 y en el party de esta noche entre Getafe y Athletic KON ha puesto una X y yo un 2. Así que resulta que dependiendo de como se dé la noche puedo ganar en solitario o empatado a puntos con KON (no me jodas KON que yo nunca he ganado en solitario, HOSTIA, PUTA, JODER) y de la misma manera ese partido va a decidir quien será el nuevo líder de la clasificación general si KON o yo.
kaGüenDiox, qué emoção!
GORA ATHLETIC!!!!
[spoiler]

Pues olé por tu novia, ya me la presentarás un día... o no, que supongo que la querrás conservar.KON escribió:Mi novia gana 19 euros de apuesta si gana el athletic. Me jode pero te cedo la victoria esta jornada
Oye, que al final has acertado 6, campeón.exe escribió:Voy en camino de pleno al cero. Una maquina.

Ahora voy a hacer balance y cuelgo ya la clasificación, que emoción!

Y a disfrutar del liderato durante esta semanita... ah no, que mañana ya empieza nueva jornada y el jueves hay que actualizar la clasificación.