adios a euskaltel
-
adios a euskaltel
pues ahora que se ha hecho oficial,decir que me da pena,y que cada dia hay menos motivos por los que disfrutar del ciclismo.por unos cochinos euros.la verdad es que se hace un poco incomprensible
Re: adios a euskaltel
pero a ver ¿no iba a coger toda la infraestructura "alonso"???? ....... vamos como equipo si ...se va a la mierda pero la infraestructura......manojodeacelgas escribió:pues ahora que se ha hecho oficial,decir que me da pena,y que cada dia hay menos motivos por los que disfrutar del ciclismo.por unos cochinos euros.la verdad es que se hace un poco incomprensible
-
Re: adios a euskaltel
se bajo del carro hace un mes mas o menos.de momento este año ni equipo ni infraestructura ni nada.ADN_Oskka escribió:pero a ver ¿no iba a coger toda la infraestructura "alonso"???? ....... vamos como equipo si ...se va a la mierda pero la infraestructura......manojodeacelgas escribió:pues ahora que se ha hecho oficial,decir que me da pena,y que cada dia hay menos motivos por los que disfrutar del ciclismo.por unos cochinos euros.la verdad es que se hace un poco incomprensible
http://www.eitb.com/es/deportes/ciclism ... -ciclismo/