adios a euskaltel

Para hablar de deportes.
ceferino raffles

adios a euskaltel

Mensajepor ceferino raffles » Vie Oct 18, 2013 6:29 pm

pues ahora que se ha hecho oficial,decir que me da pena,y que cada dia hay menos motivos por los que disfrutar del ciclismo.por unos cochinos euros.la verdad es que se hace un poco incomprensible
ADN_Oskka

Re: adios a euskaltel

Mensajepor ADN_Oskka » Vie Oct 18, 2013 8:20 pm

manojodeacelgas escribió:pues ahora que se ha hecho oficial,decir que me da pena,y que cada dia hay menos motivos por los que disfrutar del ciclismo.por unos cochinos euros.la verdad es que se hace un poco incomprensible
pero a ver ¿no iba a coger toda la infraestructura "alonso"???? ....... vamos como equipo si ...se va a la mierda pero la infraestructura......
ceferino raffles

Re: adios a euskaltel

Mensajepor ceferino raffles » Vie Oct 18, 2013 8:27 pm

ADN_Oskka escribió:
manojodeacelgas escribió:pues ahora que se ha hecho oficial,decir que me da pena,y que cada dia hay menos motivos por los que disfrutar del ciclismo.por unos cochinos euros.la verdad es que se hace un poco incomprensible
pero a ver ¿no iba a coger toda la infraestructura "alonso"???? ....... vamos como equipo si ...se va a la mierda pero la infraestructura......
se bajo del carro hace un mes mas o menos.de momento este año ni equipo ni infraestructura ni nada.

http://www.eitb.com/es/deportes/ciclism ... -ciclismo/
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Oct 18, 2013 8:47 pm

YA HABA UN HILO SOBRE ESTE TEMA..

viewtopic.php?t=14892797

SALUD Y S.A.