¿Selección española o tu equipo?
-
¿Selección española o tu equipo?
Marca quiere saber.
http://www.marca.com/debate/2013/10/402 ... s4021.html
Todas A, menos la 3 que puse B.
http://www.marca.com/debate/2013/10/402 ... s4021.html
Todas A, menos la 3 que puse B.
-
-
-
-
-
Si esta claro, pero que harian entonces los villar y gaspart de turno, de donde sacarian tanta dieta y tanta gaita...Barney Bronson escribió:Javilón escribió:O que jugasen todas las clasificaciones y partidos de solteros contra casados que juegan de golpe. Que se cojan todo el mes de junio y el resto del año dejen de dar por saco.
por otra parte, madrid>>>seleccion
-
Pues no mucho, pero para hacer la coña valía. Entiendo que no te parezca gracioso que tampoco es que sea la hostia pero no le veo mucho sentido a la pregunta. Ni que pensases que era un comentario serio.Javilón escribió:¿Que tendrá que ver?Churchil escribió:Fixed, que suena igual pero te sobraba una consonante.Javilón escribió:Yo es que las elecciones las quitaba. Solo hacen que joder.
-
No se, perdona, pero es que hay tanta mala leche en este foro, que uno acaba poniéndose a la defensiva hasta cuando no toca.Churchil escribió:Pues no mucho, pero para hacer la coña valía. Entiendo que no te parezca gracioso que tampoco es que sea la hostia pero no le veo mucho sentido a la pregunta. Ni que pensases que era un comentario serio.Javilón escribió:¿Que tendrá que ver?Churchil escribió: Fixed, que suena igual pero te sobraba una consonante.
-
Lo mismito que les hacen a los entrenadores una semana antes de echarlos... A alguien le queda poco por aquí.Jimbo escribió:Me ratifico.
Por cierto, haces una generalización bastante ridícula. Vete a ver un San Marino - Andorra o un Tahití - Samoa, y yo me tendré que conformar con un Atlético - Betis o un Valencia - Real Sociedad, que claro, los dos primeros como son de selecciones son emocionantes a tope y los disfrutarás más.

[spoiler]SUBNORMAL!
[spoiler]Dicho desde el cariño y el respeto que te profeso, estimado conforero[/spoiler][/spoiler]
Pues sí, debes sentirte liberado tras soltar una chorrada tan grande. Pero tranquilo, que estás ratificado, al menos hasta el próximo partido, luego Dios serista dirá.Jimbo escribió:me quedé agusto
-