CLASIFICACIÓN QUINIELA JORNADA 5

Para hablar de deportes.
Churchil

CLASIFICACIÓN QUINIELA JORNADA 5

Mensajepor Churchil » Mié Sep 25, 2013 2:55 pm

Pues la jornada 5 se la llevó Ai7oRock con 7 aciertos, seguido por un pelotón de 9 corredores (de apuestas) con 6 cada uno, el resto 5 y 4 (vaya cagada la mía con el resultado del Rayo-Barcelona, que lo puse mal, no sé en que estaba pensando, en fin). De colista de la jornada está barrikada, que se quedó perreando en la discoteca y llegó de resaca para los últimos partidos y al menos pudo rebañar algo.

Clasificación jornada 5:

Ciego ? 5
Ai7oRocK ? 7
señor pi ? 6
KON ? 6
30cm ? 5
Mari ? 6
Garibaldi ? 6
kaGüenDiox ? 4
HDZ ? 5
juanma_hcf ? 6
Mikel ? 6
Jorge-Embudo ? 6
AmigodeAjeno ? 6
exe ? 6
kaki - 5
Barney ? 4
Churchil ? 4
barrikada ? 2

Para repasar: viewtopic.php?t=14892675

Clasificación general:

Garibaldi ? 22
kaki ? 22
señor pi ? 22
Mikel ? 22*
Ai7oRocK ? 21
Ciego ? 21
KON ? 20*
kaGüenDiox ? 20
30cm ? 20
Jorge-Embudo ? 19
AmigodeAjeno ? 18
HDZ ? 18
Churchil ? 17*
Barney ? 17
exe ? 17
Mari ? 14
barrikada ? 13
juanma_hcf ? 12*
KLARETE ? 11
kekote ? 8
Mayhem ? 5

Para repasar: viewtopic.php?t=14892626
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Sep 25, 2013 3:44 pm

Nueva demostración de falta de criterio y arbitriariedad por parte del organizador a la hora de decidir los empates a puntos. :roll: :lol:
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Sep 25, 2013 5:00 pm

Se me olvido hacer
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Sep 25, 2013 6:13 pm

el kaki escribió:Nueva demostración de falta de criterio y arbitriariedad por parte del organizador a la hora de decidir los empates a puntos. :roll: :lol:
¿Y tú que querías, que te pusiese por delante de Garibaldi? Además de tener un nick molón (el tuyo, sin embargo, es una kaka) alfabéticamente precede al tuyo. (los artículos no se cuentan, que tampoco a Mari se lo he puesto)

Pero para que no haya confusiones ni malentendidos os indico el criterio seguido en caso de empate a puntos.

- General: Estricto orden alfabético
  • → Particularidad 1: los que llevan asterisco por participar en la 1ª jornada tienen preferencia, así que van primero.
  • → Particularidad 2: los que se pongan chuletas (como Mikel) o tontorrones (como tú) van de últimos. En este caso da igual el orden alfabético o los asteriscos.
  • → Particularidad 3: en el caso de los números, esto va por 30cm, concretamente, he decidido que vaya por detrás de las letras. Además, 30 empieza por "T" si lo pasamos a letras y así también sería el último. Y nada, que los que se encuentren por delante de él disfruten de esos 30 centímetros de baqueta y supongo que eso será un buen acicate para tratar de deshacer el empate haciendo buenas quinielas y así no tenerlo pegado al culo, no se vaya a poner juguetón con la baqueta y os meta un buen solo de batería en vuestros panderos.
Y eso es to.., eso es to..., eso es todo amigos.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mié Sep 25, 2013 11:24 pm

Lo que hace la envidia...

Según ese criterio el señor Pi es algo más tontorrón que kaki pero menos chuleta que yo no? Es por asegurarme de haber entendido bien el criterio :lol:
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Sep 26, 2013 7:33 am

Churchil escribió:[spoiler]¿Y tú que querías, que te pusiese por delante de Garibaldi? Además de tener un nick molón (el tuyo, sin embargo, es una kaka) alfabéticamente precede al tuyo. (los artículos no se cuentan, que tampoco a Mari se lo he puesto)

Pero para que no haya confusiones ni malentendidos os indico el criterio seguido en caso de empate a puntos.

- General: Estricto orden alfabético
  • → Particularidad 1: los que llevan asterisco por participar en la 1ª jornada tienen preferencia, así que van primero.
  • → Particularidad 2: los que se pongan chuletas (como Mikel) o tontorrones (como tú) van de últimos. En este caso da igual el orden alfabético o los asteriscos.
  • → Particularidad 3: en el caso de los números, esto va por 30cm, concretamente, he decidido que vaya por detrás de las letras. Además, 30 empieza por "T" si lo pasamos a letras y así también sería el último. Y nada, que los que se encuentren por delante de él disfruten de esos 30 centímetros de baqueta y supongo que eso será un buen acicate para tratar de deshacer el empate haciendo buenas quinielas y así no tenerlo pegado al culo, no se vaya a poner juguetón con la baqueta y os meta un buen solo de batería en vuestros panderos.
Y eso es to.., eso es to..., eso es todo amigos.[/spoiler]
Bla, bla, bla....

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/2w4k8sqZsqM?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/2w4k8sqZsqM?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

PDT_Love_01
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Sep 26, 2013 9:40 am

_Mikel_ escribió:Según ese criterio el señor Pi es algo más tontorrón que kaki pero menos chuleta que yo no? Es por asegurarme de haber entendido bien el criterio :lol:
Verás, es que kaki se ha puesto a quejarse después de que pusiese la clasificación (aunque me parece que es reincidente), pero para la próxima ya verás como va detrás de señor pi en caso de empate a puntos, tranquilo.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Sep 26, 2013 9:43 am

Se te ha olvidado el articulo 33:

-Porque te sale de los cojones ponerlo así. E ya
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Sep 26, 2013 9:55 am

Villarato! Que le den la liga ya! Vergüenza!

:lol:
señor pi

Mensajepor señor pi » Jue Sep 26, 2013 10:42 am

Churchil escribió:
_Mikel_ escribió:Según ese criterio el señor Pi es algo más tontorrón que kaki pero menos chuleta que yo no? Es por asegurarme de haber entendido bien el criterio :lol:
Verás, es que kaki se ha puesto a quejarse después de que pusiese la clasificación (aunque me parece que es reincidente), pero para la próxima ya verás como va detrás de señor pi en caso de empate a puntos, tranquilo.
A tontorron puede, pero a comer chuletas no me gana nadie.

Se me tiene miedo, estoy en casi todos los debates, de aki a punto pelota.... :roll: