QUINIELA JORNADA 1

Para hablar de deportes.
Churchil

QUINIELA JORNADA 1

Mensajepor Churchil » Dom Ago 18, 2013 4:23 pm

Menudo lapsus del copón que hemos tenido, amigos. Menos mal que tito Churchil acude raudo al rescate para que podáis anotaros algún triste punto mientras unos cuantos infelices estarán aún de vacaciones y se van a encontrar a su regreso con una desagradable sorpresita... Que la liga ya ha empezado, ¡espabilad, hostias!

Barcelona - Levante 1
R. Madrid - Betis 1
Osasuna - Granada 1
Sevilla - Atlético X
Rayo - Elche 1
Celta - Espanyol 1
Almería - Villarreal 2

Churchil-1-1-1-X-1-1-2
Última edición por Churchil el Dom Ago 18, 2013 5:05 pm, editado 1 vez en total.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Ago 18, 2013 4:38 pm

Para ganar a Churchill no me hacen falta estos puntos
Última edición por _Mikel_ el Dom Ago 18, 2013 5:51 pm, editado 1 vez en total.
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Ago 18, 2013 5:03 pm

Como jugador de las últimas dos tempordas, creo que lo mejor es empezar la quiniela en la jornada 2, no sería justo empezar ahora!
Churchil

Mensajepor Churchil » Dom Ago 18, 2013 5:04 pm

_Mikel_ escribió:Barcelona - Levante 1
R. Madrid - Betis 1
Osasuna - Granada 1
Sevilla - Atlético 1
Rayo - Elche X
Celta - Espanyol 1
Almería - Villarreal 2

Mikel-1-1-1-1-X-1-2

Yo la pongo por si acaso pero no creo que sea justo empezarla ahora, mejor empezar todos desde 0 el lunes con la de la jornada 2 y con más tiempo para hacerla
Hay tantas cosas injustas en la vida... pero ésta no es una de ellas. Ya se sabía que la Liga empezaba este fin de semana y aquí nadie ha dicho esta boca es mía ni ha avisado en plan hey, que como a algunos nos pilla en vacaciones y sin acceso a internet posponemos el inicio de la competi para la jornada 2, 3 ,4 o cuando les apetezca a los señoritos asalariados volver de sus respectivos retiros vacacionales. A mí también se me fue la olla más de una vez la pasada temporada y me quede sin preciados puntos que podían haber evitado el oprobio y desdicha que supuso para mí el ocupar la bochornosa última plaza, amén de haber sido tan gilipollas para ponerle siempre un 1 al Dépor cuando jugaba en casa y un 2 cuando jugaba fuera, pero bueno, eso ya es fariña de otro costal.

Espero que vasko47 también participe en esta jornada inaugural, que ha sido gracias a él que me he acordado de la falta de este hilo.

Mucha suerte con tu pronóstico _Mikel_ y no seas tan políticamente correcto. Esto es la ley de la selva, el implacable 1X2 no atiende a despistes ni a retrasos varios.
Churchil

Mensajepor Churchil » Dom Ago 18, 2013 5:13 pm

barrikada escribió:Como jugador de las últimas dos tempordas, creo que lo mejor es empezar la quiniela en la jornada 2, no sería justo empezar ahora!
Y yo, como forero del mes, te insto a que cierres la boca o te la patearé inmisericordemente hasta que ninguna pieza dental se mantenga anclada a tu mandíbula de granaíno apollardao, que yo también tengo mucha malafollá para repartir.

Ahora participa en el hilo dejando tu pronóstico o márchate por donde has venido.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Ago 18, 2013 5:52 pm

Te dejo solo esta semana para que te puedas pajear a gusto esta semana sintiéndote el primer líder
Churchil

Mensajepor Churchil » Dom Ago 18, 2013 6:05 pm

_Mikel_ escribió:Te dejo solo esta semana para que te puedas pajear a gusto esta semana sintiéndote el primer líder

Imagen

Imagen

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/2Ea7fng3T0M?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/2Ea7fng3T0M?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Pero sólo esta semana, ¿no?, que no me ha quedado claro del todo con el subidón de adrenalina que me ha reportado esta buena nueva. :punk:
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Dom Ago 18, 2013 6:43 pm

R. Madrid - Betis 1
Osasuna - Granada 1
Sevilla - Atlético X
Rayo - Elche 1
Celta - Espanyol X
Almería - Villarreal 2

juanma_hcf-1-1-X-1-X-2
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Dom Ago 18, 2013 8:51 pm

Yo empiezo para la siguiente también.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Ago 19, 2013 6:45 am

Me uno al carro de la Jornada 2.

Y todavía podía arañar algo, que conste, que quedan tres partidos! :roll:
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Ago 19, 2013 8:22 am

Mejor empezar (casi) todos de cero en la segunda jornada. Es lo más justo.
KON

Mensajepor KON » Lun Ago 19, 2013 9:14 am

Yo si me acordé pero no tenía internet, creo que quedan 3 partidos
Rayo - Elche 1
Celta - Espanyol 1
Almería - Villarreal 1
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Ago 19, 2013 9:34 am

Churchil escribió:
barrikada escribió:Como jugador de las últimas dos tempordas, creo que lo mejor es empezar la quiniela en la jornada 2, no sería justo empezar ahora!
Y yo, como forero del mes, te insto a que cierres la boca o te la patearé inmisericordemente hasta que ninguna pieza dental se mantenga anclada a tu mandíbula de granaíno apollardao, que yo también tengo mucha malafollá para repartir.

Ahora participa en el hilo dejando tu pronóstico o márchate por donde has venido.
Muchas gracias por tus palabras, además de forero del mes, ha quedado claro que eres bastante imbécil.
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Ago 19, 2013 10:15 am

barrikada escribió:Muchas gracias por tus palabras, además de forero del mes, ha quedado claro que eres bastante imbécil.
Joer, y tú que poco sentido del humor que gastas. Otro saborío como el _Mikel_ :?

Que me insultes no me importa, que para algo empecé yo. Hazlo todo lo que quieras y trata de hundir mi moral, que seguramente me lo merezca, pero con un poquito más de gracia, si no es mucho pedir, mi arma. :wink:

Imagen
Para insultar al Churchil,
para insultar al Churchil se nesesita una poca de grasia,
una poca de grasia pa mí, pa ti ay, y arriba y arriba,
Ay y arriba y arriba, por ti seré, por ti seré, por ti seré...

:P

¿Y tú que eres, marinero (de agua dulce) o capitán (de los piojos)? Yo esto último, que tengo gafitas cuatro ojos. :punk: :patis:
ey tio

Mensajepor ey tio » Lun Ago 19, 2013 3:27 pm

Tampoco ha aparecido AmigodeAjeno que era el que lo llevaba el año pasado...

PD: "Mi arma" es de sevillanos. Jamás de granaínos.
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Ago 19, 2013 4:04 pm

El Ciego de la Playa escribió:PD: "Mi arma" es de sevillanos. Jamás de granaínos.
Ya, pero es que yo tengo madre sevillana, no granaína. :wink: