HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
kutxiart

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 01, 2013 1:35 pm

Ya esta aqui!!!! (5ª Temporada consecutiva!!!!!!)

Una temporada mäs, nuevas ilusiones, nuevos fichajes... parecidos objetivos.

Tras el fin de un ciclo más que polemico con Mou, en la que existio más jaleo que trofeos, empieza una nueva era de la mano del italiano Carlo Ancelotti, entrenador más que contrastado con triunfos en las grandes Ligas, y donde sus equipos han realizado buen futbol, veremos si todo eso puede adaptarlo al nuevo Real Madrid.

El objetivo continua siendo el mismo que años atras, lograr por fin la ansiada 10ª Copa de Europa, llevamos tres años consecutivos a un paso de la final.

Veremos en que queda el tema Altas-Bajas, parece que saldran jugadores como Higuain, Callejon..., veremos que pasa con Pepe, DiMaria, Arbeloa, Kaka...

De momento celebramos la vuelta de Carvajal y la llegada de un talentoso Isco que esperemos nos de más calidad al equipo, pendiente de ver que pasa con los jugadores que estan sonando para llegar al nuevo Madrid. Bale, Cavani, Suarez, Verrati, Gündoğan...

Una vez mas y de verdad os lo digo GRACIAS A TODOS por hacer que este rincon sea algo en lo que poder entretenerse durante el año, en tener un sitio donde poder debatir sobre lo bueno y lo malo.
Gracias a todos los Madridistas, pero sobre todo a los Barcelonistas y Anti-Madridistas, sin vosotros esto no va a ningun sitio. GRACIAS.

***Como cada vez somos más, es muy complicado acordarse de todos, pero como sabeis de sobra quienes sois, GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS, UNO A UNO. GRACIAS!!!!!!!***

(Por pedir algo, solo pediria que se tenga un poco de respeto con la gente al expresar cada uno su opinion, pero como no creo que pueda ser posible, que cada uno haga lo que quiera)

Salud a todos y HALA MADRID!!!!!!

:wink:

PD. El Post anterior se queda siendo una vez más, el sitio donde más se ha escrito, con más de 2500 Respuestas, y por supuesto uno de los más leidos.
Última edición por kutxiart el Vie May 23, 2014 7:03 pm, editado 1 vez en total.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Re: REAL MADRID 2013-2014 (Pretemporada, Altas-Bajas,Rumores

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Jul 01, 2013 1:41 pm

kutxiart escribió:
Veremos en que queda el tema Altas-Bajas, parece que saldran jugadores como Higuain, Callejon..., veremos que pasa con Pepe, DiMaria, Arbeloa, Kaka...
Y Karanka!!!! A mi me preocupa que va a hacer Karanka!!!!!!
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Jul 01, 2013 2:02 pm

Pillo sitio.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Jul 01, 2013 3:17 pm

El Madrid gana la copa del rey
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jul 01, 2013 3:57 pm

Joder tio que "emotivo" te pones por un Post del Madrid!! jjajajajajja tanto agradecimiento y tanta hostia.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Jul 01, 2013 4:28 pm

simio pillo.
HDZ

Mensajepor HDZ » Lun Jul 01, 2013 4:57 pm

Las cosas dichas con respeto no tienen gracia! :P

Mourinho vete y...Oh wait!
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Jul 01, 2013 5:47 pm

Se avecina un año blanco... Osea, otro año en blanco!
Força Barça!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Jul 01, 2013 6:09 pm

No tenéis ganas del Barça-madris para ver qué se inventa Arbecono?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 01, 2013 6:45 pm

barrikada escribió:Se avecina un año blanco... Osea, otro año en blanco!
Força Barça!

Yo creo que vamos a ganar LA LIGA.
Apuntalo!

PD. Sobre lo de Arbeloa, dos cosas.

1. Este chico no es tan malo como muchos pensais, a mi me parece "aseado", creo que hace su trabajo bien, sin ser suspenso ni sobresaliente.
Que la ha liado veces??? Si, pero quien no?
Creo que ha realizado buenisimas marcas tanto con la seleccion y con el Madrid, incluso con el Liverpool. Messi, Ribery, Ronaldo, Robben...
Yo pienso que con la llegada de Carvajal, seguramente lo va a tener complicado, pero NO me parece un MAL jugador.

2. Ayer estuvo horrible en la final, pero ojo. LO DE NEYMAR parece que no es Broma. Yo empece a ver que no era "Robinho" en los primeros partidos de la Confederaciones, pero ayer me asusto de más.
Lo que apunta, da miedo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Jul 01, 2013 7:05 pm

Lo de Arbeloa lo comento porque le dio por saco especialmente... Ayer la cagó, pero como todos, la verdad.

Pero teniendo en cuenta que sólo el madris puede competirle de tú a tú al Barça (en Liga, porque os ganamos la Copaza :patis:, y la Champions de este año es NUESTRA) no sé qué cojones van a hacer para parar a Messi por un lado y Neymar por otro.

Si el Barça acaba fichando a Thiago Silva o incluso a David Luiz se van a pasear esta Liga, y si no dejan ir a Alcántara va a ser algo de varios años. Ojito.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jul 01, 2013 8:30 pm

en esto del fútbol uno más uno no siempre es dos...y esto los seguidores del Madrid lo deberíamos saber de sobra ya que ha sido la filosofía de Florentino la última década, juntar sólo nombres no asegura ningún resultado...

Pd. Hablas de Thiago Silva como si fuese un central "top" de 21 añitos...y cumplirá los 30 esta próxima temporada.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 01, 2013 11:01 pm

Hombre visto la temporada que ha pasado el Barcelona, el como llegó al tramo final, el como han estado jugadores como Xavi en la Confederaciones, no creo que vaya a ser un paseo para ellos.
El fichaje de Neymar seguramente aportara, pero con eso solo no creo que les valga...
Pero de todas formas queda mucho para eso aún, ahora los jugadores tienen que descansar y los aficionados soñar con que los equipos de la próxima temporada serán mejores, que habrán grandes fichajes, que se lograrán vender a los jugadores con los que no se cuentan...

... lo que viene siendo Ilusionar al aficionado de cara a la nueva temporada que esta por comenzar.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Jul 01, 2013 11:33 pm

Pensaba que Thiago era más joven, pero en cualquier caso es uno de los centrales que está destacando, y si el Barça necesita algo es un central.

Claro que no sirve el fichar un nombre cada año, pero el Barça lo que ha fallado este año ha sido defensa y ataque (al margen de físico). Alexis y Villa como si nada, Pedro no ha estado tan bien, en defensa muchas bajas...

Cuál es el plan del madris? El a ver si...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Jul 02, 2013 7:39 am

estoy de acuerdo que el Barça necesita reforzarse atrás...en ataque pues no tanto, si que han dependido de Messi, pero un equipo que en liga marca mas de 110 goles no creo que tenga problemas en ataque.
Yo creo que uno de sus problemas esta temporada será el recuperar el nivel de Xavi.

El plan del Madrid? apuntalar un par de puestos, yo diría si se vende a Higuain un delantero, yo daba pista a Coentrao y traía un lateral izquierdo de corte más defensivo, y creo que no vendría mal un medio centro también defensivo....y poquito más eh? la plantilla en general es joven y creo que tiene todos los puestos bien cubiertos....
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mar Jul 02, 2013 11:28 am

Fix Me escribió:Pd. Hablas de Thiago Silva como si fuese un central "top" de 21 añitos...y cumplirá los 30 esta próxima temporada.
Cumple 29 en Septiembre, edad perfecta para un futbolista. Y de central aún puede dar 5 años al máximo nivel si le respetan las lesiones. A mí me parece un jugador espectacular, yo sí me gastaría una pasta por traerlo ahora mismo.

David Luiz es más joven, 26 este año, pero sinceramente a mí me parece un jugador muy sobrevalorado y que si no tuviera un buen central al lado se le notarían mucho las carencias. A parte de ser un leñero y en España los árbitros son de tarjeta fácil... (aunque para Madrid y Barça el nivel de las tarjetas es otro xd)

En cuanto al Madrid antes de fichar hay que dar salida y rápido que al final todo el mundo se adelanta en los fichajes (Paulinho se va al Tottenham). Necesitar se necesita un lateral izquierdo, un centrocampista defensivo porque Alonso no creo que vuelva a dar el nivel y quizá un delantero, dependiendo de las bajas.
KON

Mensajepor KON » Mar Jul 02, 2013 11:38 am

¿Coentrao se ha ido ya?
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Jul 02, 2013 1:06 pm

Está claro que la que lió Neymar en la final es para estar un poco cagados como poco, pero creo que el Madrid si finalmente trae a Bale, a un recambio para Xabi (Gundogan por favor...) y si acaso a un punta (pero no lo veo tan necesario), junto con el fichaje de Isco y Carvajal, es para tenernos muy en cuenta.

Yo no vendía a Coentrao ni de coña.
KON

Mensajepor KON » Mar Jul 02, 2013 1:35 pm

Yo tampoco, creo que este año ha cumplido. Eso sí me parece mucho peor que Marcelo. Aunque depende del dinero que paguen no creo que Nacho no sirva para ser al menos suplente. Pero dijo que quería irse no?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Jul 02, 2013 1:57 pm

joder si Marcelo jugase el 70% de los partidos al nivel del otro día con Brasil sería acojonante...pero es el jugador que pierde la forma con más facilidad del mundo.
KON

Mensajepor KON » Mar Jul 02, 2013 2:12 pm

Bueno para eso está el entrenador también no?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Jul 02, 2013 2:41 pm

igual entonces se tiene que ir a vivir con el.
KON

Mensajepor KON » Mar Jul 02, 2013 2:57 pm

No sería mala opción, que vivan en la ciudad deportiva o algo así jaja. Pero igual tiene que convencerlo, motivarlo, hacerle entrenar, no sé si no para qué cobran esa millonada?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Fix Me escribió:joder si Marcelo jugase el 70% de los partidos al nivel del otro día con Brasil sería acojonante...pero es el jugador que pierde la forma con más facilidad del mundo.

Claro, pero también depende de la exigencia que te el rival, el otro día Marcelo en ningún momento tuvo que frenar a nadie...

Marcelo en el Madrid ha jugado partidazos, pero cuando le han apretado es cuando ha sufrido. Sube mucho, ataca muy bien, pero defiende mal, para mi muy mal. Con todo eso, la temporada pasada (la de la Liga) hizo un temporadon durante todo el año.

Ld. Mañana presentación de Isco a las 13,00 horas.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Jul 02, 2013 8:45 pm

si pero es un jeta y eso en un deportista de élite no se puede permitir, no puede ser que siempre después del parón navideños vuelva con kilos de más, que hasta entrado febrero no recupere la forma, que si tiene una lesión muscular de 1 mes necesite casi 2 para recuperar la forma......en resumen, no es un buen profesional y eso claro que parte tiene que remediarlo el entrenador...pero si un tio a este nivel y que cobra lo que cobra no se cuida también en su "tiempo libre" pasa lo que pasa.