Ayuda GPS Rutas senderismo smartphone

Para hablar de deportes.
Dobling

Ayuda GPS Rutas senderismo smartphone

Mensajepor Dobling » Vie Jun 14, 2013 12:21 pm

Hola gente! escribo porque necesito una pequeña ayuda ya que ando un poco perdido.
Resulta que estoy haciendo mi proyecto fin de carrera y necesito programarme unas rutas de senderismo para después recorrerlas. Me he bajado algunos programas para probar pero no acabo de conseguirlo. He probado con Trekbuddy y Endomondo y no sé como funcionan.

Lo que yo quiero es diseñar una ruta con google earth y después pasármela al móvil. O si no, al revés, si se puede, la hago y luego me la guardo y la paso al ordenador.
Se como dibujarla en google earth guardarla y pasarla al Trekbuddy pero luego no sé como cargarla, se que me falta el mapa de la zona pero no termino de saber como y donde bajarlo y meterlo.
En el Endomondo no tengo idea de como guardarlas o cargar rutas.
¿Alguien que use este tipo de programas o similares sería tan amable de explicarme como hago para esto? ¿cuál me recomendáis?
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Jue Jun 20, 2013 11:31 am

Prueba con el Oruxmaps. No sé exactamente si hará lo que pides porque no lo uso al tener un GPS, pero conozco gente que lo usa y funciona -aunque usar el móvil para estas cosas no me parece recomendable excepto en cosas muy sencillas-.
Dobling

Mensajepor Dobling » Vie Jun 21, 2013 10:50 pm

Pues al final descubrí ese y la verdad es que está bastante bien, aún hay cosas que no se hacer pero es bastante intuitivo, no como otros que he visto que me volvía loco con los tutoriales.