Muere manolo Preciado
Muere manolo Preciado
Esta noche de un infarto de miocardio. A mí este tío me caía de puta madre.
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
- Contactar:
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
cuando ha todo el mundo le caia bien, alla donde ha estado ha triunfado, y le han querido, algo quiere decir.
ahora recuerdo hace dos veranos, la primera vez que iba a asturias, llegamos a cangas de onis, y en la mayoria de bares el "escanciador" de sidra era un manolin, o algo asi lo llamaban, con la cara de preciado
lo dicho. un grande, y campechano, de lo que no queda en la farandula del futbol mediatico
ahora recuerdo hace dos veranos, la primera vez que iba a asturias, llegamos a cangas de onis, y en la mayoria de bares el "escanciador" de sidra era un manolin, o algo asi lo llamaban, con la cara de preciado
lo dicho. un grande, y campechano, de lo que no queda en la farandula del futbol mediatico
Puffffff, menuda mierda!!!!
Tengo el recuerdo continuo de esa entrevista con José Ramón de la morena, el dia que dijo la frase esa que ha puesto Juanma. Una frase que a mi personalmente me marco, y que siempre recuerdo.
Un crack!! Un entrenador top! Para mi una de las mejores personas que he visto en el mundo del fútbol.
La vida ha sido muy injusta con el, espero y deseo de corazón que descanse en paz, junto a los suyos, a los que había perdido...
Lo vamos a echar de menos.
"La vida me ha dado duro. Podía haber sido vulnerable y acabar pegándome un tiro, o mirar al cielo y crecer. Elegí lo segundo".
(Preciado, después de perder a su mujer, su hijo y su padre)
Se ha ido un grande.
DEP.
Acabo de ver esta carta abierta de un "canalla"
(Mourihno)
"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su familia, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".
Tengo el recuerdo continuo de esa entrevista con José Ramón de la morena, el dia que dijo la frase esa que ha puesto Juanma. Una frase que a mi personalmente me marco, y que siempre recuerdo.
Un crack!! Un entrenador top! Para mi una de las mejores personas que he visto en el mundo del fútbol.
La vida ha sido muy injusta con el, espero y deseo de corazón que descanse en paz, junto a los suyos, a los que había perdido...
Lo vamos a echar de menos.
"La vida me ha dado duro. Podía haber sido vulnerable y acabar pegándome un tiro, o mirar al cielo y crecer. Elegí lo segundo".
(Preciado, después de perder a su mujer, su hijo y su padre)
Se ha ido un grande.
DEP.
Acabo de ver esta carta abierta de un "canalla"
(Mourihno)
"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su familia, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".
Última edición por kutxiart el Jue Jun 07, 2012 12:49 pm, editado 1 vez en total.
-
Joer, esto es algo totalmente inesperado.
Qué puedo decir de él que no se haya dicho ya. Se va un auténtico crack. El tipo de persona que todos habríamos querido que fuese de nuestro equipo. Un gran entrenador, y como ya he dicho, mejor persona. En el recuerdo siempre don Manolo Preciado. Que la tierra le sea leve, Maestro!!
Qué puedo decir de él que no se haya dicho ya. Se va un auténtico crack. El tipo de persona que todos habríamos querido que fuese de nuestro equipo. Un gran entrenador, y como ya he dicho, mejor persona. En el recuerdo siempre don Manolo Preciado. Que la tierra le sea leve, Maestro!!

-
-
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Hoy se amputa parte del Sporting, se amputó el núcleo duro de la familia Preciado Rebolledo.
Se ha ido, pero está aquí más cerca que nunca.
El Sporting jugará con 12 jugadores el año que viene, tendremos dos laterales izquierdos y correremos la banda más que nadie.
Ascenderemos por y para Manolo, Su hijo y viuda la verán y el resto lo disfrutarán.
SIEMPRE MANOLO PRECIADO.
Salud!!
Se ha ido, pero está aquí más cerca que nunca.
El Sporting jugará con 12 jugadores el año que viene, tendremos dos laterales izquierdos y correremos la banda más que nadie.
Ascenderemos por y para Manolo, Su hijo y viuda la verán y el resto lo disfrutarán.
SIEMPRE MANOLO PRECIADO.
Salud!!
-
-
-
Comunicado oficial de la Real Sociedad:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... e=1&ref=nf
También se puede ver que en las aficiones rivales había calado hondo.
Mucha gente mostrando sus condolencias en facebook y hablando bien de el ...
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... e=1&ref=nf
También se puede ver que en las aficiones rivales había calado hondo.
Mucha gente mostrando sus condolencias en facebook y hablando bien de el ...
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/BHmLV ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/BHmLV ... 3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Qué fuerte, se va un paisanu como la copa de un pino. No hay rivalidades que valgan, Preciado caia bien a gran parte del Oviedismo, yo entre ellos, por ser una persona humilde y cercana, con un par de huevos despues de todas las ostias que le dio la vida y por ser un entrenador autentico, no el mejor por supuesto pero unico en cuanto a autenticidad y visceralidad. DEP Manolo Preciado.
-