pelota vasca (dominada por los riojanos)
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
pelota vasca (dominada por los riojanos)
os aviso, como los dos riojanos ganen el torneo de parejas a las ordas barbaras vascas y navarras, no vamos a caber en esta nuestra pequeña comunidad, lo primero nos anexionamos la ribera (tanto la alavesa como la navarra), paso a previo a que ppedrone proclame la autoindependencia.
le cambiamos el nombre al espolon por "plaza titin y merino", y cambiamos la capital a tricio.
en serio, seria un hecho historico, y eso que titin me cae mal y por si fuera poco es concejal ppepero en logroño
ya estan en la final!!!!
le cambiamos el nombre al espolon por "plaza titin y merino", y cambiamos la capital a tricio.
en serio, seria un hecho historico, y eso que titin me cae mal y por si fuera poco es concejal ppepero en logroño
ya estan en la final!!!!
Última edición por McGrass el Mié Jun 27, 2012 5:41 pm, editado 1 vez en total.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VH_lnsXoaMg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VH_lnsXoaMg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=VH_lnsXo ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VH_lnsXo ... re=related
-
Ojalá la final sea Xala-Lasku frente a Titín y Merino.
A mi me cae bien Titín, me da igual que sea concejal ...
Al bobo de Berasaluce que le peten, por que muchos años me ha tenido engañado con eso de ser vizcaíno, pero sobre todo esta temporada me ha demostrado con todas sus declaraciones lo tonto que puede llegar a ser.

Al bobo de Berasaluce que le peten, por que muchos años me ha tenido engañado con eso de ser vizcaíno, pero sobre todo esta temporada me ha demostrado con todas sus declaraciones lo tonto que puede llegar a ser.
-
Es el viernes en Bilbao.As¡er escribió:El fin de semana que viene el que gane el Xala - Lasku / Olaizola - Beroiz acompañará a los riojanos en la final ...
Aún no han dicho donde se jugará ...
No he podido ver el partido, pero me ha sorprendido bastante cuando he visto el resultado. La verdad es que Merino es un zaguero cojonudo y lo de Titín es increíble a su edad.
En el partido de ayer no sé cuántos errores tuvo Albisu, ¿quince? Así es imposible ganar un partido.
-
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
beroiz es un puto tractor, ha tirado 1 en todo el partido, puede jugar todo el partido jugando del 7 al 7 y ni suda.
aun asi merino esta dando un nivel espectacular, porque le cargan muchisimo los rivales, y el propio titin que ya no tiene 25 años, ni 30, ni 35 ni 40
lo dicho, un merito del copon
aun asi, en una hipotetica final contra olaizola y beroiz sigo viendo favoritos a estos dos.
ahora..........como ganemos........
(y eso que no me gusta la pelota, pero es que no se puede ver otra cosa en los bares)
aun asi merino esta dando un nivel espectacular, porque le cargan muchisimo los rivales, y el propio titin que ya no tiene 25 años, ni 30, ni 35 ni 40
lo dicho, un merito del copon
aun asi, en una hipotetica final contra olaizola y beroiz sigo viendo favoritos a estos dos.
ahora..........como ganemos........
(y eso que no me gusta la pelota, pero es que no se puede ver otra cosa en los bares)
-
-
Asier, entra aquí: http://www.asegarce.com/es/entradas/
Viene un teléfono para reservar las entradas y los precios.
Viene un teléfono para reservar las entradas y los precios.
-
-
Si, todos lo sabéis.
Por encima de Xalista soy Irujista, dicho sea de paso, y también Barriolero, jajaja.
Incluso podría decir que soy más Titinero que Xalista
Pero vamos a ir a disfrutar del partido y a animar a todos.
Lo que no se es que camiseta me voy a llevar. Seguramente el polo del Bilbao Basket, jajaja.
Por encima de Xalista soy Irujista, dicho sea de paso, y también Barriolero, jajaja.
Incluso podría decir que soy más Titinero que Xalista

Pero vamos a ir a disfrutar del partido y a animar a todos.
Lo que no se es que camiseta me voy a llevar. Seguramente el polo del Bilbao Basket, jajaja.