El Club de los Cobardes

Para hablar de deportes.
Axi

Mensajepor Axi » Jue Ago 12, 2010 3:06 pm

Los kilómetros que haces y en el tiempo que inviertes no es un ritmo bajo.
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Jue Ago 12, 2010 3:33 pm

Hoy cambiaré la historia.
Maligno

Mensajepor Maligno » Jue Ago 12, 2010 4:26 pm

ina... escribió:y qué te ha pasado en la pierna, maligno??
(no se si lo habrás puesto por ahí, pero si es así, no me he enterado...)
Nah un bicho k me ha picado varias veces en la pierna y está bastante hinchada debido a alguna reacción alérgicasupongo.
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Jue Ago 12, 2010 8:31 pm

Hoy lo iba a conseguir, iba a dar mis cuatro vueltas al recorrido (8,4 km). Llevaba un ritmo más suave de lo normal, disfrutando del trote y de la música seguramente ayudado por la climatología: nublado y de vez en cuando lluvia muy fina.

Hasta que en punto más alejado del gimnasio (donde acaba el recorrido). Tormentaza. Me ha tocado dejarme el resto para llegar a un refugio seguro y a la ducha directo para no pillar una pulmonía y sin estirar...

La vida sigue igual.
ina...

Mensajepor ina... » Vie Ago 13, 2010 9:28 am

Maligno escribió:
ina... escribió:y qué te ha pasado en la pierna, maligno??
(no se si lo habrás puesto por ahí, pero si es así, no me he enterado...)
Nah un bicho k me ha picado varias veces en la pierna y está bastante hinchada debido a alguna reacción alérgicasupongo.

a mí hace ya algún año me picó una araña (o eso me dijeron que era...) en el gemelo y se me puso terrible de hinchado...me duró casi una semana hasta que se me bajó por completo la hinchazón...y ademas que me dolía...

los jodios bichos para lo pequeños que son la pupa que hacen a veces....
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ago 13, 2010 2:21 pm

Que tienen que ver los bichos con el footing???
gallipato

Mensajepor gallipato » Vie Ago 13, 2010 6:42 pm

Haciendo fotos apoyé el codo en la entrada de un avispero entre rocas y sólo me dio tiempo de ver manchas negras hasta que me dieron calambrazos por todo el brazo.

Es una respuesta a Asier: según dónde y cómo te piquen y la reacción que de tu cuerpo... te pueden inutilizar durante bastante tiempo.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ago 13, 2010 6:50 pm

Y esto que tiene que ver con practicar carrera continua???

Si queréis me pongo aquí a hablar de lo que me degrada mi trabajo y lo que me afecta eso en mi vida cotidiana ...
gallipato

Mensajepor gallipato » Vie Ago 13, 2010 6:56 pm

Asier, pégate martillazos en la pierna hasta que se te hinche y vete mañana a correr.
As¡er escribió:Si queréis me pongo aquí a hablar de lo que me degrada mi trabajo y lo que me afecta eso en mi vida cotidiana ...
Estamos aquí para apoyarte, sírvete un aquarius y desahógate.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ago 13, 2010 7:00 pm

De lo estresado que salgo de aguantar bobos al teléfono luego no puedo salir a correr por que se me bloquea el cuerpo humano ...
Maligno

Mensajepor Maligno » Sab Ago 14, 2010 12:04 am

¿Qué tiene qué ver los bobos al teléfono con el footin? xD
Axi

Mensajepor Axi » Sab Ago 14, 2010 3:38 am

Eso digo yo, pero las extremeñas son 'asín' ...
Maligno

Mensajepor Maligno » Sab Ago 14, 2010 4:59 am

aisn
ina...

Mensajepor ina... » Sab Ago 14, 2010 10:36 am

y digo yo, que tendrán que ver las extremeñas con hacer "futin", eh???

ains....
Axi

Mensajepor Axi » Sab Ago 14, 2010 1:17 pm

Te callas, lianta!!!
ina...

Mensajepor ina... » Dom Ago 15, 2010 9:18 pm

pues la lianta ha vuelto a salir a correr hoy, esta tarde-noche...30 minutos, no daba mas mi pellejo...
ha sido un finde de mucho desgaste, de beber, de fumar, de trasnochar y tener mucha falta de sueño, pero ahí sigo fiel a mi cobardía y esta semana han sido 4 días los que he salido...

a ver la que entra si consigo salir tanto...
Axi

Mensajepor Axi » Lun Ago 16, 2010 9:09 pm

A buen ritmo!!!

Con la ayuda de un viejo amigo del rock n roll, el Loco.

http://www.youtube.com/watch?v=tCe9hE8vF_g

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tCe9hE8vF_g?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tCe9hE8vF_g?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Un disco que me gusta bastante, aunque no tenga hit singles de esos de radio formula (exceptuando quizás Feo, fuerte y formal)

Y por fin llegué a los 6 kilómetros en 30 minutos, aunque me jode eso de no llevar reloj, a ver cuando le cambio la pila al de 'hacer deporte' ...
Es una putada eso de no ver el tiempo invertido hasta que uno no vuelve a casa.
Hoy pensaba que había ido mucho peor, con el tobillo izquierdo bloqueado desde medio recorrido y tirando de orgullo para acabar (de orgullo y de muslos, que aunque haya estirado a conciencia el recto posterior mucho me temo que mañana tenga molestias ...); pero es lo que tiene el Loco, que a orgullo no le gana nadie ...
Y eso ayuda.

Voy cogiendo bastante moral.

Mañana si el tobillo y los muslos no protestan demasiado, recorrido corto de 4 kilómetros ... y al final alguna sesión de potencia.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ago 17, 2010 9:30 pm

Hoy en plan recuperación.

Menos calentamiento y recorrido de 4 kilómetros.

22 minutos, así que casi al mismo ritmo que ayer, hoy a 11 por hora y ayer a 12.

Y hoy un disco más relajadito del Loco, el Arte y ensayo ...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pFPmzoxkxjs?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pFPmzoxkxjs?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=pFPmzoxkxjs
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Ago 18, 2010 1:48 am

Llevo ya una semana sin hacer nada de deporte pero no por mi sino por la pierna y me jode.
Sal

Mensajepor Sal » Mié Ago 18, 2010 3:31 am

Yo llevo una semana y media sin hacer nada, y por el contrario he hecho demasiadas cosas insanas. :?

Mañana, para ir recuperando las buenas costumbres, he quedado para jugar a pádel, como buen pijo que soy. :lol:
Axi

Mensajepor Axi » Mié Ago 18, 2010 9:54 pm

Bueno, como parece que soy el único activo que larga algo ...

Hoy ha sido horrible.

no he encontrado el ritmo desde el principio, al de 2 kmts. ya se me iba bloqueando el tobillo izquierdo y la rodilla también protestaba, además de empezarme a doler el puente externo de la planta del pie. He tirado de sufrimiento y he llegado a la mitad del recorrido.
Ha sido sentarme, aflojarme un poco la zapatilla y volver a trotar con muchísimas menos molestias. Creo que me até la zapatilla demasiado fuerte con el fin de sujetar mejor el tobillo, que me está dando bastantes quebraderos de cabeza (puto asfalto, peroooooo, el que no tiene otra cosa ...)

Y nada, entre no coger ritmo, ir con molestias, parar a mitad de recorrido, volver a arrancar y tal, al final iba un poco ahogado y a los 4,5 kmts. he dejado de correr y me he puesto 500 mts. a andar, a buen ritmo, pero andando.
El último kilómetro lo he intentado hacer un poco fuerte para compensar.

Al final 30-31 minutos para los 6 kmts. Pero esta vez no he terminado nada contento.

22 graditos pero con fuerte bochorno. Mucha humedad. me he pegado una sudada bastante guapa, que hay que ver la pobre camiseta de Irlanda como está ahora mismo :shock:

Y de fondo sonando estos:

http://www.youtube.com/watch?v=WehGasNlWZ4

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WehGasNlWZ4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WehGasNlWZ4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Mañana un poco menos, y esperemos que mejor ...
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mié Ago 18, 2010 10:14 pm

Bueno, me estreno en el Club de los Cobardes.

Llevo cuatro meses que he empezado con ésto de la carrera (que desde los 12 años había quedado abandonada).

Hoy 37'05'', y he acabado muy justito de fuerzas, mientras que antes de ayer (ayer no fui a correr) haciendo mismo recorrido y mismo tiempo casi, 37'30'', acabé esprintando y con sensación de poder haber seguido lo que hubiese querido.

Así que mañana a ver si un poquito más relajado también.

Lo que no sé de momento es cuánta distancia recorro. Yo corro entre parques, tengo la suerte de tener tres seguidos cerca de mi casa.
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Mié Ago 18, 2010 10:38 pm

Con la tontería parece que estoy aprendiendo a controlar el ritmo. Ayer salí a correr y por fin pude acabar las cuatro vueltas al recorrido (un total de 8,5 kilómetros) en 50 minutos aproximadamente. Acabé fundido y buscando oxígeno en cada inspiración, pero contento.

La semana que viene intentaré hacer algún recorrido por la meseta parecido, a ver como sienta eso de la altura.

Asier, descansa algún día hombre, que acabarás por no tener ganas de salir a trotar.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Ago 18, 2010 11:20 pm

No, tranquilo, que los fines de semana no suelo ir, a no ser que no haya nada reseñable que hacer ...

Además voy intercalando días de 6 kilómetros con días de 4, o si veo que estoy muy cansado incluso de 3, que al fin y al cabo son 12 - 15 minutillos que vienen bien para desentumecer y que no se agarren los cristalitos a los músculos ...
gallipato

Mensajepor gallipato » Sab Ago 21, 2010 5:45 pm

Hola. Me duele todo.